Regalos Para Estudiantes Universitarios

Regalos Para Estudiantes Universitarios
Índice
  1. Kit Universitario Regalo
  2. Regalos Para Estudiantes De Bachillerato
  3. Regalos Para Estudiantes Master
  4. Regalos Originales Para Estudiantes
  5. Regalos Para Alumnos Adultos
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para estudiantes universitarios
    1. "¿Cuál es el mejor regalo para un estudiante universitario?"
    2. "¿Qué tienes una estudiante universitaria femenina?"
    3. "¿Qué regalar a alguien que estudia mucho?"
    4. "¿Qué puedes enviar a estudiantes universitarios?"

Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los estudiantes universitarios no le importaría una actualización de su cena habitual Ramen fideo o mochila gastada. Y como es la temporada de graduación, una nueva clase se está preparando para los próximos cuatro años este verano—además, no olvides que los estudiantes que regresan preparen para conquistar su próximo semestre. Así que ahora es el momento perfecto para conseguir que el estudiante de la universidad (o pronto-a-ser) en tu vida un regalo que les da hippie por lo que viene.

Los pequeños gestos pueden ir muy lejos. Considere la posibilidad de actualizar su mini-nevera habitación dormitorio o dárselo un libro de cocina lleno de recetas fáciles y rápidas. También podría sorprenderlos con un cafetera que les ayudará a ahorrar $$ o un organizador de accesorios para mantener su espacio ordenado y lindo. Todo lo que digo es, si recibí alguno de estos regalos mientras estaba en la universidad, estaría extático.

La universidad está llena de eventos: lo bueno, lo malo y lo aterrador. Un estudiante universitario a veces necesita un lugar para dejarlo salir. Este diario toma cinco minutos cada mañana y los hará empezar cada día en la nota correcta.

Kit Universitario Regalo

Si conoce a alguien que se dirige a la universidad o a la universidad, querrá asegurarse de que estén completamente preparados para el año que viene. Y una excelente manera de hacerlo es armar un kit de supervivencia universitaria bien pensado, equipado con todos los elementos esenciales.

La bolsa de inodoros Wayfarer Supply no sólo tiene amplio espacio y diferentes compartimentos para productos de inodoro, sino que también puede colgarse de su gancho giratorio. Además, su tejido resistente al agua lo hace altamente funcional y duradero.

Las tarjetas de regalo de Supermercado son una excelente manera para que usted asegure que su ser querido permanece alimentado. Podrías incluir dinero de bolsillo en el kit de supervivencia, pero una tarjeta de regalo será un buen respaldo si tu hijo termina gastando su presupuesto en otras cosas.

Hay toda una gama de tiendas para elegir, dependiendo de lo que esté disponible cerca del campus universitario. Esta tarjeta de regalo Whole Foods Market es una opción popular, especialmente considerando la gama de productos disponibles.

Regalos Para Estudiantes De Bachillerato

Encontrar los mejores regalos para los estudiantes de secundaria puede sentirse un poco difícil. No todos los adultos entienden lo que interesará a los adolescentes en sus vidas, dejándolos un poco de pérdida. Además, si su estudiante es un estudiante de secundaria, es posible que desee centrarse en los regalos que también serán agradables cuando vayan a la universidad.

Si su estudiante está tratando de averiguar cómo pagar la matrícula universitaria y otros gastos educativos, las becas pueden hacerlo más fácil. Si usted y su estudiante quieren aprender más sobre cómo las becas pueden ayudarles a graduarse sin deudas y cómo encontrar oportunidades de beca increíbles, regístrese para nuestra beca universitaria gratuita webinar! Visite http://thescholarshipsystem.com/freewebinar para reservar su lugar hoy.

Para un regalo peculiar que su escuela secundaria es seguro apreciar, considerar un mini-fridge portátil. Estos aparatos deslumbrados permiten que su hijo adolescente mantenga unas cuantas bebidas o pequeños aperitivos fríos en su habitación, algo que puede ser increíblemente conveniente si están estudiando o trabajando en asignaciones escolares y no quieren interrumpir su flujo.

Regalos Para Estudiantes Master

Si usted es padre, miembro de la familia, o incluso amigo de una clase de 2022 graduado, usted podría estar luchando para elegir un buen regalo, uno que reconoce una vida de trabajo duro, especialmente durante estos tiempos tumultuosos.

Hemos recopilado los mejores regalos, más elegantes, y todo alrededor de los mejores regalos para los graduados de la secundaria y la universidad, desde un libro de bestselling en Amazon a un par de auriculares aprobados por Oprah, así que todo lo que tienes que hacer es añadir una tarjeta, y, por supuesto, escribir un mensaje reflexivo dentro.

El tote de cuero todo propósito es clásico por una razón. Este puede caber en un portátil y otros elementos esenciales diarios, lo que lo convierte en el perfecto cargamento diario. Además, puedes tenerlo monogramado para hacerlo extra especial.

Aquí hay un regalo que cualquier conocedor de café está garantizado para amar un latte: Este fabricante de café de vertido está equipado con un filtro de acero inoxidable, micro-mesh, así como una carafe de doble pared de cobre, lo que hace fácil batir una cerveza de nivel barista en casa. Además, viene con una tapa a prueba de fugas, atornillada, así que es perfecto para llevar al trabajo, clase o biblioteca.

Puede ser hora de separarse de su vieja bolsa escolar, pero con una opción atractiva como esta, su plato favorito no tiene que decir adiós a la mochila por completo. Este bestseller de moda, de alta calidad, es simple y elegante.

Regalos Originales Para Estudiantes

¿Buscando ideas de regalo baratas para que los estudiantes celebren el fin del año, cumpleaños o logros de recompensa? ¡No busques más! Estas opciones son asequibles y divertidas, y sus estudiantes están seguros de amarlos. Algunos de ellos pueden incluso ser enviados con un sello estándar de primera clase, por lo que puede enviarlos a casa si lo prefiere.

Si tienes un lado artístico, haz rocas pintadas personalizadas para tus estudiantes. He aquí algunas ideas que hemos preparado para inspirar. Es fácil con este conjunto de piedras perfectamente lisas y estas plumas de pintura acrílica hechas para la pintura de roca.

Mencionamos libros electrónicos arriba, pero si te gustaría dar libros tradicionales, hay todo tipo de maneras de encontrarlos a precios asequibles. Comprar un conjunto de libros de hechos divertidos o libros de cuento de hadas clásicos por $1 cada uno de Dollar Tree.

Son tan populares con niños de todas las edades. A sus estudiantes les encantará elegir uno, o puede elegir para ellos junto con una nota especial. Considera convertirlos en mascotas de escritorio, también! Consigue una mochila de 45 en Amazon.

Usted puede ordenar lápices personalizados de lugares como Amazon (nos gusta esta opción de arco iris brillante.) Si su presupuesto es un poco más lento, aprenda cómo hacerlo con una impresora y cinta clara. Entonces compra un paquete de lápices de neón como estos.

Regalos Para Alumnos Adultos

Si mamá y papá se sienten generosos, es probable que un nuevo portátil esté en la lista de sus hijos. Esta es una de las mejores opciones para los estudiantes, gracias a su equilibrio de precios y capacidades. Aunque no tiene “todas las campanas y silbidos”, es una computadora muy funcional, Charlie Regan, el CEO de Nerds en el sitio, nos dijo. “Es una ganga notable, y no hemos experimentado mucho en el camino de la ruptura”. A sólo 2,3 libras, también es super-ligero, por lo que no será un problema para que lo lleven de clase a clase.

Si ya tienen un portátil, una tableta podría ser un complemento agradable. Para muchos estudiantes, incluso puede ser un reemplazo. Cuando le preguntamos a RAs sobre los elementos esenciales de la habitación, nos dijeron que los iPad se están volviendo más comunes en las aulas universitarias. “Más y más personas ahora toman notas en sus laptops o en sus iPads con el Apple Pencil”, dice Sarah Rebarber, una Columbia University RA.

Cuatro de los estudiantes que consultamos recomendaron este altavoz Bluetooth asequible y portátil. Maxx Grossman, que asistió a la Universidad de Tufts, lo llama “calidad pero portátil”. Dice que tener un altavoz portátil es agradable porque “a menudo me encuentro deseando tocar música para una fiesta o mientras me voy con amigos”. Tanto Mileaf-Patel como Escoffier están de acuerdo en que el Flip 4, que también es resistente al agua, lo que le permite soportar accidentes y derrames, haría un gran regalo. Christel Langué, graduado de la Universidad Lehigh, nos dijo que no podía imaginar la vida sin un altavoz bluetooth. Vienen bien todo el tiempo, dice.

Preguntas frecuentes sobre regalos para estudiantes universitarios

"¿Cuál es el mejor regalo para un estudiante universitario?"

"Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores regalos para estudiantes universitarios para ideas pensadas y útiles que encajan con su presupuesto"

"¿Qué tienes una estudiante universitaria femenina?"

"25 Ideas de regalo más útiles para las chicas de la universidad son sabrosas para amar. Hydro Flask. USB Tassel Keychain. Paquete College Care. Watermelon Glow Sleeping Mask. Mini Air Fryer. Comfy Blanket. Caso de teléfono.Amazon Echo."

"¿Qué regalar a alguien que estudia mucho?"

"10 regalos útiles para estudiantes. Bolas de estrés. La vida estudiantil está llena de estrés. ... Lámpara de mesa. Las lámparas de mesa pueden sonar una cosa vieja, pero es un elemento muy útil para aquellos estudiantes que están locamente enamorados de los estudios. ... Botella de agua personalizada. Mochila fresca. ... tabla de estudio. ... Kindle. Estetoscopio. Quiz Games

"¿Qué puedes enviar a estudiantes universitarios?"

"¿Qué pones en un paquete de cuidado universitario?. Servicio de lavandería. Después de vivir en casa todas sus vidas, algunos graduados pueden hacer sus propias tareas por primera vez en su dormitorio universitario. ... Tarjetas de regalo. Mantas y zapatillas. ... Botellas de agua reutilizables. ... juegos de mesa. ... luces de tira LED. Una nota personal. ... Sus aperitivos favoritos."

Quizás también pueda interesarte...

Subir