Regalos Para Embarazadas Pero Para Ellas

Regalos Para Embarazadas Pero Para Ellas
Índice
  1. Agenda Del Embarazo (Equipo Susaeta, 2013)
  2. Guía Para Un Embarazo Consciente: Todo Lo Que Necesitas Saber Para Tomar Las Riendas De Tu Embarazo Y El Parto (Laia Casadevall, 2021)
  3. Agenda-Libro Del Embarazo Consciente: Inspiraciones, Propuestas Y Técnicas De Mindfulness Para Conectar Con Tu Bebé Y Vivir Plenamente El Embarazo Y El Parto (Mónica Manso, 2015)
  4. Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando (Heidi E. Murkoff, 2014)
  5. 9 Meses Desde Dentro: Una Guía Diferente Del Embarazo Para Descubrir Lo Que Siente Tu Hijo Desde Las Primeras Semanas De Vida (Carme Escales Jiménez, 2017)
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para embarazadas pero para ellas
    1. "¿Qué compras a alguien cuando están embarazadas?"
    2. "¿Qué comprar a mi mejor amigo que está embarazada?"
    3. "¿Qué hacer con una mujer que acaba de descubrir que está embarazada?"

Si alguien que amas está esperando un bebé, entonces ya has probs lloró lágrimas felices, envió grandes felicitaciones a su manera, y comenzó a contar los días hasta que llegue el lil. Por supuesto, habrá mucho para celebrar y dar regalos cuando finalmente llegue el gran día. Pero mientras tanto, considere comprar un regalo que el padre que espera puede usar ahora mismo.

Cuando compras para una nueva madre o padre, recuerda que los regalos más reflexivos son funcionales, lindos y reconfortantes. En nuestra lista de los mejores regalos para las mujeres embarazadas, a continuación, encontrará 45 artículos que se ajustan a la cuenta. Desde la belleza lujosa y los productos autocuidados hasta los gadgets de alivio del estrés y ropa de maternidad ultra acogedora y ropa postparto que se puede llevar mucho después de que el bebé esté aquí, estos regalos les ayudarán a prepararse para el bebé (y relajarse hasta la fecha prevista!.).

Dale a su rutina de autocuidado una actualización con esta máscara de jade luxe. Desperta la zona ocular, reduce el puffiness y las bolsas de bajo ojo, y calma la piel, todo mientras (literalmente) bloquea el caos de la vida durante unos minutos. No Modo de perturbación: activado.

Mientras estamos en el tema de la autocuidado, un difusor de aceite esencial que crea aromas calmantes sin los químicos sintéticos de los ambientadores o velas es el quiniento de una necesidad. Imagínate a tu amigo embarazada acostado en el sofá, usando su máscara de ojos de jade (por supuesto,) con este bebé enloquecido hasta arriba. ¡Bliss!

Agenda Del Embarazo (Equipo Susaeta, 2013)

Esta primavera, y por primera vez en 30 años, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos aprobó un medicamento para el tratamiento de las náuseas y los vómitos asociados al embarazo (NVP). Aunque la afección se produce en un 80 por ciento estimado de embarazos, hasta este punto las mujeres con NVP tuvieron que pesar dos opciones menos que lo ideal: manejar la afección con dieta y terapias alternativas o tomar una etiqueta antidrogas y con una orientación oficial limitada sobre seguridad y eficacia para el uso durante el embarazo.

Tal de hecho sigue siendo la historia de la mayoría de los medicamentos utilizados durante el embarazo. Debido a las preocupaciones éticas sobre la exposición de mujeres embarazadas y fetos a los riesgos de la investigación, muchos investigadores y juntas de revisión institucional consideran el embarazo como una causa casi automática para la exclusión de estudios de investigación, incluso cuando los riesgos son insignificantes y el estudio aborda una cuestión de importancia crítica para la salud materna o fetal. Aunque se desplegó en el espíritu de “protección”, las decisiones de excluir a las mujeres embarazadas y sus intereses en la agenda de investigación tienen un costo profundo tanto para las mujeres como para los niños.

Guía Para Un Embarazo Consciente: Todo Lo Que Necesitas Saber Para Tomar Las Riendas De Tu Embarazo Y El Parto (Laia Casadevall, 2021)

Nota: Algunos códigos de acceso de material electrónico son válidos sólo para un usuario. Por esta razón, los libros usados, incluidos los libros enumerados en el usado – Como Nueva condición, pueden no venir con códigos de acceso electrónico funcional.

El tiempo habitual para procesar un pedido es de 24 horas (1 día de negocios), pero puede variar dependiendo de la disponibilidad de productos pedidos. Este período excluye los plazos de entrega, que dependen de su ubicación geográfica.

Seguimiento Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento. Una vez que su pedido haya dejado nuestro almacén, se le enviará un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Usted será capaz de rastrear su paquete en todo momento.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. No se pueden devolver bienes perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas. Tampoco aceptamos productos que sean productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Los artículos devueltos a nosotros como resultado de nuestro error recibirán un reembolso completo, algunas de las devoluciones pueden estar sujetas a una tasa de restauración del 7% del precio total del artículo, por favor póngase en contacto con un miembro del equipo de atención al cliente para ver si su regreso está sujeto. Las devoluciones que llegaron a tiempo y fueron descritas están sujetas a una tasa de restauración. Los artículos devueltos a nosotros que no fueron el resultado de nuestro error, incluyendo los artículos devueltos a nosotros debido a una dirección inválida o incompleta, serán devueltos el precio del artículo original menos nuestras tarifas estándar de restauración.

Agenda-Libro Del Embarazo Consciente: Inspiraciones, Propuestas Y Técnicas De Mindfulness Para Conectar Con Tu Bebé Y Vivir Plenamente El Embarazo Y El Parto (Mónica Manso, 2015)

El parto y el parentesco de base mental son eficaces para aumentar el parto natural en mujeres embarazadas con alto temor al parto (FOC) en comparación con la atención mejorada como siempre (ECAU). Nos proponíamos examinar a través de qué vía de acción el MBCP alcanza este efecto, basado en un modelo de aproximación o evitando los desafíos relacionados con el parto.

Cien once mujeres embarazadas con alta FOC se midieron antes y después de la intervención en la FOC (carretera de emoción), creencias catastróficas sobre el dolor de trabajo (carretera de cognición) y conciencia consciente (carretera de atención). Se utilizó un modelo de mediación múltiple para examinar a través de qué vía funcionaba el mecanismo de cambio en relación con el enfoque (es decir, el parto natural) contra la evitación (es decir, la sección cesárea auto-requisada).

Se encontró que una mayor conciencia consciente (18% R2 = 0.18, F[1107] = 22.77, p < 0.0001) era el único mecanismo significativo de cambio que operaba a través de la vía de atención que conduce al parto natural. Más específicamente, la no reactividad a la experiencia interna (una faceta de conciencia consciente) mostró ser el mecanismo más fuerte del cambio. La práctica de meditación más extensa se asoció positivamente con el parto natural; sin embargo, el número de sesiones de MBCP terminadas no estaba asociado con el resultado.

Qué Se Puede Esperar Cuando Se Está Esperando (Heidi E. Murkoff, 2014)

La autora Heidi Murkoff cita su propia búsqueda de tranquilizar la información durante su primer embarazo como la motivación para desarrollar qué esperar cuando se espera. Murkoff colaboró con su madre Arlene Eisenberg, periodista independiente, y su hermana Sandee Hathway, enfermera, al escribir las tres primeras ediciones de la guía del embarazo.[10][11]

El blog de Medicina Basada en las Ciencias criticó el libro por sus recomendaciones de Medicinas Complementarias y Alternativas (CAM), como Acupuntura, Reflexología, Aromaterapia y Homeopatía. El blog concluye:

No hay pruebas científicas creíbles que apoyen ninguna de estas recomendaciones. Se podría argumentar que todo esto es sentirse bien, consejo “mantener el paciente entretenido” con pocas posibilidades de daño directo. Pero es engañoso y deshonesto representar estas modalidades como tratamientos eficaces basados en la ciencia, especialmente en un libro que es científicamente confiable.

WhatToExpect.com debutó en abril de 2005. La aplicación móvil What to Expect lanzado en iOS en 2009 y Android en 2014. Las propiedades digitales proporcionan información sobre la preconcepción, el embarazo, el período postparto y la salud infantil y infantil. La aplicación proporciona a los usuarios recursos, herramientas e información personalizados basados en su fecha de nacimiento o cumpleaños del niño, incluyendo renderizaciones 3D, síntomas comunes y videos semanales.[13][14

9 Meses Desde Dentro: Una Guía Diferente Del Embarazo Para Descubrir Lo Que Siente Tu Hijo Desde Las Primeras Semanas De Vida (Carme Escales Jiménez, 2017)

El apego es el vínculo emocional profundo entre un bebé y la persona que proporciona la mayor parte de su cuidado. Así como la mayoría de los padres sienten una fuerte conexión con su recién nacido después del nacimiento, los bebés también se unen a sus padres. El apego tiene lugar durante el desarrollo de un niño, pero este documento se centra en los bebés.

El apego se desarrolla a medida que responde a las necesidades de su bebé de maneras cálidas, sensibles y consistentes. Esto es especialmente importante cuando su bebé está enfermo, molesto o angustiado. El apego también construye a medida que va sobre sus rutinas diarias con su bebé, cuidando de ellos e interactuando con ellos.

El primer apego de un bebé suele ocurrir de forma natural. Su bebé llora, y trata de darles lo que necesitan: una alimentación, un cuddle o un cambio de pañal. Cuando usted responde, su bebé aprende que pueden confiar en usted, y depende de usted para comodidad y sentirse seguro. A medida que se mejora al saber lo que su bebé le está diciendo y satisfacer sus necesidades, su bebé siente menos estrés.

Preguntas frecuentes sobre regalos para embarazadas pero para ellas

"¿Qué compras a alguien cuando están embarazadas?"

"Los mejores regalos para un amigo embarazada. Una lata de galletas. ¿Quieres compartir un momento dulce con tu mamá favorita? ... Un paquete de belleza seguro de embarazo. ... un sistema de mina basado en plantas. Una almohada de maternidad. ... Un par de pantuflas. ...un juego de viajes. Una bolsa de mini pañal. ...un vestido de maternidad."

"¿Qué comprar a mi mejor amigo que está embarazada?"

"20+ Regalos para un amigo recién embarazada"

"¿Qué hacer con una mujer que acaba de descubrir que está embarazada?"

"Lea mi política de divulgación completa aquí. Libros de embarazo. Siempre se necesita un buen libro de embarazo y es buscado por cada madre embarazada. ... Almohada corporal embarazada. ... Cursos en línea para mamá embarazada. ... libro de trabajo para bebés. ... Libro de actividad de embarazo divertido. ... remedios de enfermedad de la mañana. ... Cesta de regalo. Un regalo para el bebé."

Quizás también pueda interesarte...

Subir