Regalos Para El Cumpleaños De Tu Padre Manualidades

Regalos Para El Cumpleaños De Tu Padre Manualidades
Índice
  1. Manualidades Para Regalar A Tu Padre
  2. Manualidad Día Del Padre Infantil
  3. Manualidades Para El Día Del Padre Fáciles Y Bonitos
  4. Regalos Para Padres

Así que, necesitas encontrar algunos grandes regalos para papá, o al menos alguien como papá en tu vida. Tal vez es el Día de San Valentín, el Día del Padre, su cumpleaños, Navidad, Hanukkah, o un aniversario. ¿O tal vez, por ninguna razón en particular aparte de porque es un padre sólido? Pero también hay un montón de Internet por ahí, y cavar por ahí para lo correcto puede ser un verdadero tiempo-suck. Así que hemos hecho la excavación por ti, y aparecieron varios regalos bastante infalibles, absolutamente elegantes para cualquier padre.

De una bata relajada a la joyería de patadas, de guantes de cuero que parecen caros (pero no lo son) a los mejores gadgets portátiles que hemos probado, tenemos un montón de terreno cubierto. Y si necesitas más, sabes esto: No tenemos escasez de sugerencias de papá-adyacente de las que puedes sacar. Un nuevo par de moquetas con cada cosa, los mejores packs de fanny que podríamos encontrar, relojes asequibles (y relojes extremadamente asequibles,) los mejores trimmers de barba, y varias opciones de padre digno de Amazon, para usted los primeros-vida. Solo para nombrar algunos. Mientras estás en ello, echa un vistazo a nuestra lista completa de guías de regalo para cada persona en tu lista.

Manualidades Para Regalar A Tu Padre

No hace falta mucho para hacer feliz a tu padre. La mayoría de los días, puedes darle una cerveza fría y un lugar cómodo frente a la televisión, y él está tan contento como puede ser. Pero si es su cumpleaños, Navidad, Día del Padre o hito importante como su jubilación, esa es una historia completamente diferente. Eso significa que es hora de salir con un regalo que le muestra cuánto aprecias todo lo que hace por ti.

Dicho esto, estamos adivinando que tu padre es el tipo de tipo que dice que tiene todo y no quiere nada (a.k.a él no quiere que gastes tu dinero duro en él). Pero incluso si tu padre es difícil de comprar (o no tienes dinero en tu cuenta bancaria), estamos seguros de que tenemos el regalo perfecto para él en esta lista de los mejores regalos para papá. De regalos asequibles menores de 20 dólares que no romperán el banco a regalos prácticos y útiles para los hombres que él no podrá resistir, hemos redondeado decenas de regalos considerados y únicos adaptados a una amplia gama de intereses y pasatiempos, desde la cocina hasta el golf a la tecnología y más allá.

Mientras navegas, piensa en qué tipo de regalo significaría lo más para tu padre: una caja de suscripción que él puede disfrutar en los meses venideros, un regalo personalizado que captura lo que hay dentro de su corazón (sus hijos e hijas, por supuesto!) o un regalo divertido de gag que lo hará reír. ¡Mientras estás aquí, mira si encuentras algo para tu suegro, padrastro y abuelo también!

Manualidad Día Del Padre Infantil

El Día del Padre es domingo, 19 de junio, 2022! Aquí están deliciosas ideas de receta para navegar, actividades divertidas para planificar, y grandes citas para la tarjeta del Día de tu Padre. Además conoce los orígenes reales del Día del Padre, es una historia conmovedora.

El Día del Padre celebra y honra a los hombres que han abrazado el papel esencial de la paternidad. En este día, también damos las gracias a los padres y figuras paternas (los tíos, los abuelos) por los sacrificios que hacen, por abrazar la responsabilidad de cuidar y criar hijos, y por la devoción a su familia.

Muchos países celebran esta fiesta en otras épocas del año. En Australia, por ejemplo, el Día del Padre se celebra el primer domingo de septiembre; en Noruega, Suecia y Finlandia, el segundo domingo de noviembre; y en algunos países católicos, el 19 de marzo (Día de San José).

Este año, el Día del Padre cae un par de días antes del solsticio de verano ( Martes, 21 de junio, a las 5:14 A.M Hora del Este), lo que hace que sea el momento perfecto para empezar la temporada de verano con una barbacoa centrada en el padre, viaje de camping, día de playa u otra actividad al aire libre!

Nos encanta ver el tiempo aquí en el Almanac. Aparte del Almanac anual de Old Farmer, uno de nuestros regalos favoritos para papá es una estación meteorológica casera. Hacen que el pronóstico del tiempo sea divertido y fácil de hacer en casa, y son útiles para monitorear todo de la temperatura a la velocidad del viento. Además, este es un regalo que papá usará todos los días, todo el año.

Manualidades Para El Día Del Padre Fáciles Y Bonitos

El Día del Padre está justo a la vuelta de la esquina y ayudando a su hijo a crear regalos hechos a mano personales que derriten el corazón de los padres en todas partes nunca ha sido más fácil. Los mejores regalos vienen del corazón y estas ideas de regalo están seguros de hacer que la figura del padre en su vida orgulloso. Los niños se sentirán orgullosos mientras papá abre su regalo de amor!

Muéstrale a papá que es el más guay con estos ojos googly super lindos popsicles! Utilice la plantilla gratuita para crear un popsicle personal y un mensaje o hacer de esta artesanía fresca su propio y crear un mensaje personalizado. Papá estará seguro de saber "él es el más genial!"

Ayuda a los niños a hacer tarjetas adorables para papá con 5 ideas de artesanía diferentes y divertidas. Haga una camisa de Bow-Tie, una tarjeta de magia del día del Padre, una cinta de papel DIY, una tarjeta de trofeo del día del Padre, o una tarjeta de hacha del día del Padre DIY. No importa tu elección, papá está seguro de guardar esta tarjeta por años.

Regalos Para Padres

Los padres lo hacen todo. Preparando comida después de la comida, ayudando con la tarea, planeando actividades extracurriculares y abordando las compras de vuelta a la escuela, la lista continúa. Poner su propio programa de trabajo agitado en la mezcla, y puede parecer que nunca hay un momento para relajarse y recargar como padre, por no mencionar manejar tareas básicas del hogar. Por eso estamos compartiendo este redondeo de los mejores regalos para los padres.

Si eres un niño comprando para tus propios padres o abuelos, tenemos regalos significativos para mamá (y tu suegra,!) encuentra diversión para papá y regalos sentimentales para la abuela o el abuelo. Al elegir el regalo perfecto para los nuevos padres, no puedes ir mal con un regalo más útil, como una suscripción de comida o tazas inteligentes que mantienen el café caliente durante horas. También hay una tonelada de ideas únicas de Etsy para los padres que parecen tener todo y siempre decir que no quieren nada.

Si los padres de tu vida no pueden soportar la idea de beber café que ha pasado frío durante los próximos 18 años, dales esta taza inteligente, que mantiene el café caliente mientras está en su costado de carga. Los usuarios también pueden descargar una aplicación para controlar los presets de temperatura o programa.

Quizás también pueda interesarte...

Subir