Regalos Para Bebes Manualidades

Regalos Para Bebes Manualidades
Índice
  1. Manualidades Para Bebés Fáciles
  2. Manualidades Ideas Para Bebés Recién Nacidos
  3. Manualidades Para Bebés En Tela
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para bebes manualidades
    1. "¿Cuál es el mejor regalo para bebé recién nacido?"
    2. "¿Qué regalos necesitan los bebés?"
    3. "¿Qué compras bebé que tiene todo?"
    4. "¿Qué obtienes de los padres de un recién nacido?"

Los recién nacidos traen esa alegría no sólo a sus padres sino a toda la familia y amigos que los conocen. Todos queremos dar regalos para dar la bienvenida al nuevo pequeño y expresar nuestra alegría en su llegada. Ninguno de nosotros quiere dar un regalo no deseado o innecesario, pero a veces es difícil saber qué comprar! Así que reuní esta lista de los mejores regalos para los recién nacidos con un poco de ayuda de algunos nuevos padres! Este es también un gran recurso para un nuevo padre que necesita algunas ideas de qué incluir en su registro de bebés.

Hannah Stewart, una madre de cuatro en el centro de Texas, recomienda ropas de muslin. “Tendrás que aprender a intercambiar un bebé, pero te encantarán estas mantas”, dice. Pueden ser utilizados como cubiertas de asientos, cubierta de enfermería o simplemente una manta de piso. La marca que Hannah recomienda es SwaddleDesigns Blankets, que se puede encontrar en Amazon. Amber Murphy, madre de Parker de 11 meses de edad, también ama la manta de cuna de su hija, que todavía están usando. Le encanta que sea ligero y tan grande que sigue creciendo con su bebé.

Lizzie Bass, una madre de dos en Carolina del Norte, no puede hablar lo suficientemente alto de su anillo. Dice que ha sido genial para bebés con su segundo bebé porque es “o cómodo pero no demasiado caliente como la envoltura estirada que intenté cuando mi primer hijo era un recién nacido”. Lizzie tiene el anillo de marca Wildbird, pero hay muchas otras marcas ahí fuera. Los eslings de anillo vienen en varios tejidos, a diferentes puntos de precio, y son adecuados para bebés y niños pequeños de 8-35 libras.

Manualidades Para Bebés Fáciles

Bueno, sí, se supone que los bebés deben jugar con todo eso, pero también se supone que deben hacer arte! Y no te preocupes, no estamos hablando de texturas y técnicas intrincadas usando herramientas sofisticadas – todo lo que necesitas es una pintura casera segura para bebés y manos y pies de bebé! Y no se trata sólo de divertirse, el arte también tiene varios beneficios para los bebés.

Cuando estamos hablando de bebés y arte, todo es sobre el proceso, y no el resultado final. Por supuesto, nadie te impide enmarcar la primera pintura del bebé, pero no dejes que ese sea el foco. Mientras usted puede guiar al bebé sobre cómo utilizar las pinturas, déjela explorar la forma en que quiere utilizarlas. Y prepárate para el desastre – no quieres sofocar la curiosidad del bebé sólo porque tienes miedo de limpiar! Si te gusta, puedes conseguir que use un gran plástico grande o una bolsa de artesanía.

¿Sabías que tu bebé puede crear decoración personalizada para tu hogar? ¡Sí, puede! Echa un vistazo a este proyecto de At Home con Ashley que se puede hacer fácilmente con un lienzo en blanco, pinturas en colores coordinados y un poco de envoltura de sujeción. Y entonces usted puede mostrar orgullosamente este arte por su pequeño artista!

Manualidades Ideas Para Bebés Recién Nacidos

Las madres que quieren que sus bebés usen bandas de cabeza saben que las bandas de cabeza necesitan ser suaves y cómodas. De lo contrario, no se puede esperar que permanezca en la cabeza del bebé! Una banda de cabeza estirada es un tipo cómodo que funciona bien.

¿No es esta la idea más dulce para una puerta de seguridad infantil? Las puertas compradas generalmente no son muy atractivas, pero a menudo son necesarias y serviciales. Te encantará lo fácil que es hacer una puerta de bebé como esta.

Una pieza, todos en uno los durmientes son un verdadero capullo para una nueva madre. Son fáciles de poner en un bebé, mantener al bebé cubierto, y son simples de lavar. Siéntete libre de personalizar los colores e impresiones para apelar al estilo de la nueva madre.

No me importa cuánto pagues por un juguete para bebés, tu pequeño prefiere un juguete sencillo. Si no me crees, ¡sólo ves lo divertido que se han tirado ollas y sartenes! Dicho esto, haz esta caja de agitación para una divertida adición hecha a mano a la colección de juguetes de tu bebé!

Usted puede tomar fácilmente la silla alta del bebé con usted en una bolsa de pañal. Realmente me encanta esta idea porque soy una abuela, y esta es la respuesta perfecta para cuando el bebé viene a visitar. ¡Es una fantástica idea de regalo!

Manualidades Para Bebés En Tela

¿Tienes uno nuevo en la casa o conoces a alguien con un bebé nuevo? Si es así, usted puede estar buscando algunas cosas creativas para coser para bebé, ya que este tipo de pequeñas cosas son las más adorables de la historia. No más que bebé, por supuesto, pero cerca. De guantes a sombreros a mantas y envolturas adorables, encontrarás tutoriales de coser paso a paso para regalos de bebé DIY, decoración de habitación y moda recién nacida que impresionará a todos. Ya sea que usted está buscando para hacer algo para una niña o bebé niño, hemos juntado algunas de las mejores ideas de coser bebé de la historia.

Tu bebé pequeño será cálido y acogedor con la más hermosa manta del bebé que hayas hecho nunca – el Moderno Ombre Baby Quilt! La idea de mezclar un patrón moderno ombre quilt con un patrón de conejito es demasiado lindo. Me encantan todos los patrones ombre quilt, tienen tantas maneras que puedes mezclar los colores y los tonos. Vea el tutorial completo del proyecto DIY de Coral y Co para que pueda empezar a hacer uno para su bebé.

Preguntas frecuentes sobre regalos para bebes manualidades

"¿Cuál es el mejor regalo para bebé recién nacido?"

"20 Ideas de regalos únicos recién nacidos"

"¿Qué regalos necesitan los bebés?"

"Giving the Perfect Newborn Baby Gift Consider a Bathtime Essentials Set, swaddles, ropa de bebé, o un rompecabezas de nombre para bebé y un portador de bebé, joyas, o ropa cómoda para los padres."

"¿Qué compras bebé que tiene todo?"

"Así que esto es lo que tengo a mi amigo y algunas ideas para lo que puedes conseguir a tus amigos que parecen tener todo. Un buen termómetro. Realmente desearía que alguien me hubiera dado un buen termómetro como regalo para bebés. ... Pacificador (si los usan). ... Productos relajantes. ... Paquetes de viaje para bolsa de pañal. ... Extras lindos simples."

"¿Qué obtienes de los padres de un recién nacido?"

"50 Regalos Pensados para Nuevos Padres. 1) Libros para los padres. ... 2) Libros para el bebé. ... 3) Una estantería para el cuarto del bebé. ... 4) Una máquina de Espresso. ... 5) Gadgets de café y suscripciones. ... 6) Un buen litro. ... 7) Un Pot instantáneo. ... 8) Un regalo de llegada recién nacido."

Quizás también pueda interesarte...

Subir