Regalos Para Bebes De Un Año

Regalos Para Bebes De Un Año
Índice
  1. Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés
  2. Regalos Bebé 1 Año Montessori
  3. Regalo Bebé 1 Año Personalizado

Los pasteles de Smash pueden ser divertidos, pero los mejores regalos para los niños de 1 año duran un poco más de 30 segundos, y espero que no terminen inmediatamente en la basura. También es cierto que las formalidades y los filtros no son de gran preocupación para los niños pequeños, lo que significa que hacen jueces impecables de regalos de primer cumpleaños. Usted realmente no puede ir mal si usted compra algo nuevo, colorido, y drool-friendly para el pequeño tike, pero ya que usted también está muy donando a los padres, que están haciendo frente con la edad temprana de la infancia, pensamos que vamos a lanzar opciones que apreciarían en la mezcla también.

Ahead, encontrarás juguetes educativos, elementos prácticos para ropa, actividades de construcción de bonos y equipo para bebés que facilitarán la vida de los padres y los cuidadores. De marcas de confianza como Melissa & Doug a nuevos favoritos de Lovevery y Doona, compra los mejores regalos para niños de 1 año. (Psst, los niños pequeños son de 1 a 3 años de edad, por lo que puede hacer referencia a esta lista de ideas de regalo para los próximos años.)

Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés

Como padre recién adoptado, he recibido un montón de generosos regalos de adopción de amigos y familiares que celebran la cultura y el patrimonio de nuestra hija, y hablan volúmenes sobre el hecho de que ella vino a nuestra familia de una manera muy diferente de nuestros otros tres hijos.

Por supuesto, como cualquier nuevo padre, un padre adoptivo recibiría comidas caseras cocinadas, tarjetas de regalo, cajas de pañales. Pero si estás buscando dar un regalo más significativo o sentimental, he reunido 10 de los mejores regalos de adopción que me encantaría haber recibido.

El viaje de adopción puede ser una difícil montaña rusa emocional, con muchas familias esperando años antes de llegar a traer a sus bebés a casa. Este brazalete personalizado de madre plateada de uno de nuestros favoritos, Julian y Co, es una manera especial para conmemorar esos años de espera. Abraza el cumpleaños del niño adoptado, el día de la venda, el día del partido —o los tres— en esta banda y tienes uno de los mejores regalos de adopción que se temen durante años.

Hemos recomendado los bloques de madera del tío Goose durante años, y este magnífico conjunto de bloques chinos (o coreano, mostrado en la parte superior) es impresionante. Cualquier conjunto en el idioma nativo del niño es un regalo de adopción sentimental y reflexivo con el que cualquier niño puede jugar y apreciar durante años.

Regalos Bebé 1 Año Montessori

Si estás buscando las mejores ideas de regalo alineadas Montessori para los mayores de 1 año, has llegado al lugar correcto. Ya sea que usted está buscando un regalo de cumpleaños, vacaciones o Navidad, nuestra guía de regalo de un año de Montessori es un gran lugar para empezar. Tenemos ideas que incluyen juguetes económicos Montessori de Amazon a magníficos artículos personalizados de Etsy, así como nuestras selecciones favoritas de empresas alineadas con Montessori como Lovevery y Monti Kids.

Mi primer ABC, Mis primeros 123, y Mis primeros colores: Estos libros de tablero de DK son una gran colección para su bebé o niño pequeño. Cuando sea posible, los libros alineados con Montessori deben mostrar imágenes reales en lugar de ilustraciones. Estos libros de tabla son una gran opción para que su bebé o niño pequeño comience a reconocer imágenes, palabras, números y colores.

Los juguetes de escalada Montessori hacen grandes regalos, y este arco de escalada es una buena primera opción para un año de edad. Los pasos son pequeños, pueden usar los carriles para levantarse con las manos, les permite utilizar con seguridad sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes.

Las muñecas de bebé en Montessori son realistas y anatómicamente correctas porque los materiales de aprendizaje deben reflejar el realismo y la diversidad del mundo. Ayudan a los niños a desarrollar el aprendizaje social-emocional y valorar a las personas de diversos orígenes.

Regalo Bebé 1 Año Personalizado

De robots a animales rellenos a libros para jugar kits, hay muchas opciones para regalo a los niños de 1 año para ayudar a celebrar su transición de bebé a niño. Los mejores regalos son prácticos, divertidos y añaden un toque de personalización.

Nos encanta el Rollin' Rovee Fisher por su versatilidad. Se puede arrastrar, bailar, iluminar, tocar música, y enseñar a los más pequeños sobre letras, números, formas, colores, y más. El Lalo Play Kit es también una gran opción ya que es durable y fácil de limpiar.

Compras para niños de 1 año puede ser un desafío ya que necesitarás encontrar un juguete o un artículo que sea seguro, adecuado para la edad, y, lo más importante, algo que realmente utilizarán y disfrutarán. Otras características importantes para buscar incluyen durabilidad y facilidad de limpieza. Hemos investigado las mejores opciones de marcas de confianza con estas características en mente.

The Fisher-Price Rollin' Rovee es una de nuestras mejores opciones para su compromiso sensorial y valor general. Está hecho de plástico duradero y tiene el cabello y telas suaves integrados en su diseño para ayudar a introducir niños a nuevas texturas. También toca el meek-a-boo, lanza una pelota, cuenta, gatea, bailes, luces y juega música divertida, así que básicamente, lo tiene todo. Tiene cuatro etapas diferentes de juego y se hace más avanzado a medida que su bebé crece, por lo que tiene gran longevidad. Diseñado para niños entre 6 meses y 5 años, Rovee dice más de 190 frases, enseña el alfabeto, números y más, y es simplemente una gran diversión para que los niños jueguen.

Quizás también pueda interesarte...

Subir