Regalos Para Bebes De 2 Meses

Regalos Para Bebes De 2 Meses
Índice
  1. Que Regalar A Un Bebé Que Tiene De Todo
  2. Regalos Originales Para Bebés Hechos A Mano
  3. Que Regalar A Un Bebé De 3 Meses
  4. Pack Regalo Bebé 3 Meses
  5. Que Regalar A Un Bebé De 5 Meses
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos para bebes de 2 meses
    1. "¿Qué compras un bebé de 2 meses?"
    2. "¿Qué clase de juguetes son buenos para 2 meses?"
    3. "¿Tiene un juguete de 2 meses?"

A través del juego, los niños de cualquier edad —incluso los bebés— pueden aprender sobre sí mismos y el mundo que los rodea. Y también puedes unirte a la diversión: jugar con tu bebé puede ayudarlos a alcanzar importantes hitos físicos, desarrollar sus cerebros (crecer rápidamente!), enseñarles sobre las emociones y las habilidades sociales y fomentar el desarrollo del lenguaje.

Hay algunos hitos básicos que su bebé comenzará a alcanzar en los primeros seis meses. (Tenga en cuenta que cada bebé se desarrolla a su propio ritmo individual; son una guía general, pero no dude en hablar con su pediatra si alguna vez tiene alguna pregunta o preocupación.) Aquí están los hitos para buscar, según el CDC.

Prueba esto: Rolling a soft ball to your 4-month-old baby and placing toys about 12 inches in front of them will help encourage skills like reaching and hand-eye coordination as they “wake up” from those early newborn days.

Al elegir juguetes para su nuevo bebé, se adhieren con objetos seguros y simples que fomentan la exploración y el juego de composición abierta. Las cosas como los rattles y otros juguetes de acaparamiento, bolas, gimnasios de actividad y libros de tabla son excelentes para fomentar los hitos de desarrollo durante los primeros seis meses de su bebé. Hay incluso cajas de suscripción de hito a medida por edad si usted está buscando un poco más golpe para su dinero; las cajas de Monti Kids y Lovevery son particularmente agradables para el juego de desarrollo.

Que Regalar A Un Bebé Que Tiene De Todo

Así que puse mi propia lista de grandes regalos para niños bajo uno. Fue un poco complicado porque comprar para un bebé es diferente de comprar para un niño de 10 meses, pero intenté hacerlo bastante universal para cualquiera en su primer año de vida.

Lovevery kits de juego y gimnasio tienen un poco de culto siguiendo por lo que su conjunto de bloques es una apuesta bastante segura. El conjunto contiene 70 piezas de calidad de heirloom que trabajan entre sí en más de 20 actividades basadas en etapas. Usted puede encontrar el bloque establecido aquí.

pipSquigz Los bucles pueden parecer una pieza de silicona en forma aleatoria, pero tiene diferentes texturas, anillos de cascabel, y una variedad de lugares para agarrar y masticar. Además, succionan copas sobre la mesa, lo que ayuda a eliminar el “hace esto abajo por lo que mamá tiene que recogerlo” juego. Si estás buscando un juguete, no puedes ir mal con el cerebro gordo. La tienda está llena de juguetes educativos bien curados y hay muy pocos apestosos. Compra en el sitio Fat Brain o aquí en Amazon.

Algunas de las mejores ideas de regalo para bebés ni siquiera son juguetes. Esta es una cubierta de asiento de coche increíble que mantiene a su bebé tostado y cálido, pero también es seguro de usar (pasa sobre el bebé, no detrás.) JJ Cole también hace una que es un poco más amigable con la cartera. Compra aquí.

Regalos Originales Para Bebés Hechos A Mano

Las madres que quieren que sus bebés usen bandas de cabeza saben que las bandas de cabeza necesitan ser suaves y cómodas. De lo contrario, no se puede esperar que permanezca en la cabeza del bebé! Una banda de cabeza estirada es un tipo cómodo que funciona bien.

¿No es esta la idea más dulce para una puerta de seguridad infantil? Las puertas compradas generalmente no son muy atractivas, pero a menudo son necesarias y serviciales. Te encantará lo fácil que es hacer una puerta de bebé como esta.

Una pieza, todos en uno los durmientes son un verdadero capullo para una nueva madre. Son fáciles de poner en un bebé, mantener al bebé cubierto, y son simples de lavar. Siéntete libre de personalizar los colores e impresiones para apelar al estilo de la nueva madre.

No me importa cuánto pagues por un juguete para bebés, tu pequeño prefiere un juguete sencillo. Si no me crees, ¡sólo ves lo divertido que se han tirado ollas y sartenes! Dicho esto, haz esta caja de agitación para una divertida adición hecha a mano a la colección de juguetes de tu bebé!

Usted puede tomar fácilmente la silla alta del bebé con usted en una bolsa de pañal. Realmente me encanta esta idea porque soy una abuela, y esta es la respuesta perfecta para cuando el bebé viene a visitar. ¡Es una fantástica idea de regalo!

Que Regalar A Un Bebé De 3 Meses

A los 3 meses de edad, un bebé se gradua de la etapa recién nacida y desarrolla rápidamente hitos importantes, como seguir objetos móviles o agarrar y agitar juguetes. Ahora que han sido acogidos por su familia, este es un tiempo reflexivo para dar un regalo.

El Bright comienza tummy Time Prop & Play Mat es seguro de usar inmediatamente después del nacimiento y alienta el uso del tiempo de estómago mientras desarrolla habilidades sensoriales. Para una opción económica, recomendamos el Sassy Peek-a-Boo Activity Book.

Según el Terapista Ocupacional Neonatal, Especialista Clínica Lauren Ashley Quinn OTD, OTR/L, "las actividades de juego de 3 meses pueden incluir el tiempo dedicado a su estómago para promover el fortalecimiento y el desarrollo del motor, así como el tiempo dedicado a los cuidadores mientras hablan, leen y cantan para el desarrollo intelectual cognitivo [y]. El juego de espejo puede fomentar habilidades visuales y mejorar la motivación para jugar", así que opta por juguetes y regalos que fomentan su etapa de desarrollo.

Ya sea que usted está donando su nueva adición o la de un amigo cercano o relativo, los elementos que ayudan a simplificar la rutina de los padres o ayudar a su transición son probablemente apreciados. Los regalos como juguetes de desarrollo que fomentan el crecimiento del bebé también son beneficiosos, siempre y cuando sean apropiados para la edad y seguros. Consideramos seguridad de juguetes, recomendaciones de edad, facilidad de limpieza y diseño al revisar productos.

Pack Regalo Bebé 3 Meses

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Que Regalar A Un Bebé De 5 Meses

Para ahora, su bebé debe ser asentado en un horario de sueño y alimentación y calmando la rutina de la cama, además hay un montón de diversión primero que usted tiene que esperar. ¡Y el nuevo mundo de los alimentos sólidos está a la vuelta de la esquina!

¡A tu bebé le encantará poner el boo! ¡En el pico! Estos tipos de juegos de escondite y puerco comienzan a convertirse en favoritos productoras de giggle a medida que su bebé comienza a comprender el concepto de permanencia del objeto.

Su pequeño también está ganando destreza manual y ahora puede ser capaz de pasar un juguete de una mano a otra o rascar un objeto pequeño y luego recogerlo. Ella también es una gran bambista, así que alenta la charla del bebé al hablar de una tormenta.

La audiencia y visión de su bebé están casi completamente desarrolladas por ahora. ¿Y ese nombre que tan pensadamente elegiste y has estado diciendo amorosamente durante meses? Ella podría reconocerlo ahora y girar hacia ti cuando lo dices.

El cereal para bebés (total avena de grano, cebada entera o arroz integral) es una primera comida común, y una buena fuente de hierro para bebés amamantados, pero también se puede optar por alimentar a su pequeño comedor de verduras blandas (como patatas dulces, calabazas, zanahorias, guisantes y frijoles verdes) y frutas (incluyendo aguacate maduro, plátanos finos o purísimos.

Preguntas frecuentes sobre regalos para bebes de 2 meses

"¿Qué compras un bebé de 2 meses?"

"23 mejores juguetes para bebés viejos de 2 meses. Mejor Dangling Juguete: Lamaze Freddie El Firefly 9/2216. ... Best Huggable Toy: Baby GundAnimated Flappy the Elephant Stuffed Animal Plush 8/3985. Mejor para bebés Y Bassinets: Tiny Love Musical Nature Stroll Stroller Toy 8/3090."

"¿Qué clase de juguetes son buenos para 2 meses?"

"Cuando elija juguetes para su nuevo bebé, confíe en objetos seguros y sencillos que alienten la exploración y el juego de composición abierta. Cosas como los rattles y otros juguetes de acaparamiento, bolas, gimnasios de actividad y libros de tabla son grandes para fomentar los hitos de desarrollo durante los primeros seis meses de su bebé."

"¿Tiene un juguete de 2 meses?"

"Durante los dos primeros meses de vida, un bebé no necesita o quiere juguetes. La mayoría de los bebés ni siquiera descubren sus propias manos hasta unos dos meses de edad. Pero eso no significa que un bebé no sea interactivo a esta edad. Esos dos primeros meses son muy, muy, importantes para el desarrollo emocional"

Quizás también pueda interesarte...

Subir