Regalos Para Bebe 4 Meses

Regalos Para Bebe 4 Meses
Índice
  1. Juguetes Bebé 4 Meses Montessori
  2. Que Regalar A Un Bebé De 5 Meses
  3. Que Juguetes Regalar A Un Bebé De 4 Meses
  4. Que Regalar A Un Bebé De 6 Meses
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos para bebe 4 meses
    1. "¿Qué puedo conseguir para mi bebé de 4 meses?"
    2. "¿Qué clase de juguetes pueden jugar con cuatro meses?"
    3. "¿Puede un niño de 4 meses agarrar cosas?"

What to Expect follows strict reporting guidelines and relies on credible sources, such as peer-reviewed studies, academic research institutions, highly respected health organizations and experts in various fields. Todos los contenidos son verificados por periodistas profesionales antes de publicarlos.

Qué esperar selecciona productos basados en investigaciones independientes y sugerencias de nuestra comunidad de millones de padres; aprenda más sobre nuestro proceso de revisión. Los precios y los detalles son exactos a partir de la fecha publicada. Podemos ganar comisiones de los enlaces comerciales.

Juguetes abiertos. Cuanto más se puede jugar con un juguete mejor, dice el Dr. Lytle, ya que esto permite al bebé ser creativo. “Cuando los niños no están restringidos con cómo juegan, anima a sus instintos naturales a explorar”, dice.

Juguetes interactivos. A los 4 meses, su bebé es cada vez más consciente del mundo que le rodea, así que busque juguetes que naturalmente incitan a la interacción entre usted y su pequeño, dice el Dr. Lytle.

Seguridad. Usted querrá seleccionar juguetes que no tienen partes sueltas o pequeñas piezas que podrían caer y plantear un peligro potencial de ahogamiento. También deben ser más grandes que la boca de su hijo para evitar que se ahoga, por la Academia Americana de Pediatría (AAP).

Juguetes Bebé 4 Meses Montessori

Regularmente me preguntan por la gente qué actividades podrían ser adecuadas para su hijo. Así que sobre los próximos boletines, he decidido hacer una estante Montessori por grupo de edad. Espero que este sea un recurso útil durante los próximos meses.

Las actividades de Montessori son dirigidas por niños. Así que miramos al niño para ver lo que están trabajando para dominar a cada edad y ofrecer juguetes y materiales para ayudarles. Esto es diferente al enfoque tradicional donde el adulto decide lo que un niño está destinado a aprender y luego les enseñamos.

Los bebés muestran interés en nosotros y en nuestra vida cotidiana. Podemos decirles lo que estamos haciendo, podemos tener conversaciones con ellos repitiendo los sonidos que hacen, e incluso podemos sacar nuestra lengua e intentarán copiarnos.

Permite mucho tiempo para el libre movimiento. Siempre que sea posible, acostarlos sobre una estera en el suelo para que se estiran, alcanzar sus pies, y tumbarse junto a un espejo horizontal es también un favorito. Quítate los calcetines, asegúrate de que tengan libre movimiento en su ropa y que tengan algo que alcanzar y agarrar.

Que Regalar A Un Bebé De 5 Meses

Durante los primeros 4 a 6 meses, la leche materna o la fórmula es el único alimento que su bebé necesita. Después de eso, puede comenzar alimentos sólidos cuando su bebé muestra signos de preparación. Al principio tu pequeño lo mantendrá sencillo con sólo unas cuantas cucharaditas de una comida de un solo ingrediente (como una fruta pura, verduras o carne) todos los días. Dentro de unos meses, su bebé estará listo para una variedad de alimentos y una a dos comidas al día. De 8 a 12 meses de edad, usted puede tener un entusiasta comedor que disfruta de un montón de alimentos de dedos suaves y quiere tres comidas más aperitivos cada día.

Utilice esta guía de alimentación para averiguar qué y cuánto alimentar a su hijo en el primer año. Las cantidades son sólo recomendaciones generales, así que no te preocupes si tu pequeño come un poco más o menos de lo sugerido. Siempre es una buena idea discutir su plan para comenzar sólidos con el médico de su hijo antes de empezar.

Además, no tiene que introducir alimentos a su hijo en ningún orden especial. Si desea darle a su bebé un sabor de tofu a los 6 meses de edad, siga adelante, a pesar de que no está listado en nuestro gráfico hasta los 8 meses de edad. Y mientras que el cereal infantil es una primera comida tradicional en los Estados Unidos, está bien comenzar con frutas, verduras o carne purificadas. Para ideas, echa un vistazo a estos mejores primeros alimentos para bebés, vea nuestra redondeo de los primeros alimentos aventureros, y aprenda sobre el destete de bebés (un enfoque de alimentación alternativo).

Que Juguetes Regalar A Un Bebé De 4 Meses

Los bebés crecen rápido – se les va a rebosar por lo rápido que su bebé desarrolla habilidades como sentarse, rodar y agarrar cosas. Un bebé jugando es en realidad difícil en el trabajo haciendo nuevas conexiones en su cerebro y dominando las habilidades motoras burdas y finas. Para ayudar a determinar los mejores juguetes para su bebé de 3 a 6 meses, hemos encontrado los imprescindibles que realmente necesita, de acuerdo con los miembros de Babycenter Community y nuestros editores.

The AAP recommends that tummy time should start as soon as you get home from the hospital but nobody told babies they had to like it. Esta estera suave y exquisita es una delicia sensorial que puede transformar incluso bebés descarados en felices. Llene el anillo exterior con aire, el interior con agua; su bebé se apoya en él y disfruta de la sensación del agua acomodada mientras que ella da palmas a los juguetes flotando dentro.

Un " gimnasio de actividad" para bebés es básicamente una alfombra cómoda y un arco adornado con juguetes que les ayudan a aprender a patear y alcanzar. Y es útil para los padres que este gimnasio sea fácilmente portátil para cuando estés en la marcha – ya sea picnic en el parque, quedarse en un hotel, o visitar la abuela, los bebés tienen un espacio limpio y familiar para jugar. A los más pequeños les encanta el Gimnasio de Piano de Fisher-Price por su juguete de piano extraíble: patear o golpear produce notas musicales alegres.

Que Regalar A Un Bebé De 6 Meses

Simone es el director editorial asociado de salud para marketing de performance en Verywell. Tiene más de una década de experiencia como periodista profesional que cubre temas de embarazo, crianza, salud, medicina, ciencia y estilo de vida.

Para cuando su bebé se acerca a su cumpleaños de 6 meses, es probable que esté bien consciente de que la vida con un bebé más activo es ciertamente diferente que vivir con un recién nacido. Prepárate: tu bebé está a punto de volverse aún más móvil.

Durante los próximos tres meses, su bebé abordará algunos hitos bastante grandes, como comer alimentos sólidos y aprender a sentarse, ola y a torcer. Cuando se acercan a la edad de nueve meses, podrían arrastrarse o ponerse de pie. Como resultado, usted puede comenzar a prepararse para mantener a su bebé curioso seguro y saludable.

Es común conseguir un poco abrumado por todos los diferentes tipos de productos disponibles para este grupo de edad. Hay muchas opciones, y puede ser difícil saber lo que realmente necesitas y lo que puedes saltar. Para ayudar, hemos compilado una lista de todo lo que puedes hacer y comprar para tu bebé de 6 a 9 meses. Estar preparado hará la vida más fácil para los dos!

Preguntas frecuentes sobre regalos para bebe 4 meses

"¿Qué puedo conseguir para mi bebé de 4 meses?"

"Best Gifts For 4-Month-Olds. Fisher-Price Sit-Me-Up Floor Seat. ... Baby GUND Stuffed Animal Baby Toy Plush. VTech Busy Learners Activity Cube. Bebé Einstein Acompaña el juguete musical Tunes. Pesca-Price Rainforest Jumperoo. ... el gimnasio del juego por Lovevery. ... DockATot Deluxe+ Dock. Manhattan Toy Winkel Rattle."

"¿Qué clase de juguetes pueden jugar con cuatro meses?"

"Los mejores juguetes para 4 meses de edad. Los mejores bloques blandos para 4 meses de edad : Baby Einstein Explorar > Descubre los juguetes de bloques blandos. Best Board Book for 4-Month-Olds : Ten Little Fingers and Ten Little Toes by Mem Fox.El mejor Juguete de Rattle para 4-Month-Olds : VTech Rattle-Pillar."

"¿Puede un niño de 4 meses agarrar cosas?"

"A los 4 meses, su bebé probablemente puede agarrar y sacudir un juguete si lo pone en su mano. Para 6 meses de edad, es probable que su bebé pueda alcanzar y coger un juguete que quieran. También empezarán a recoger cosas para que puedan ponerlas en su boca. (Mantenga pequeños artículos fuera del alcance para que su bebé no pueda ahogarse en ellos!)"

Quizás también pueda interesarte...

Subir