Regalos Para Animar A Una Amiga

Regalos Para Animar A Una Amiga
Índice
  1. Que Regalar A Una Amiga Para Sorprenderla
  2. Regalos Para Desear Pronta Recuperación
  3. Regalo Para Una Persona Que Está Triste
  4. Regalos Para Amigas A Domicilio

A veces, tus regalos de go-to — flores, chocolates o una botella de vino— aunque siempre apreciados, simplemente no digas lo que quieres que digan. Usted quiere un regalo que su ser querido más que simplemente apreciar y disfrutar: usted quiere un regalo inspirador! Uno que les permite saber que estás en su esquina, que crees en ellos. Un regalo que dice: “Te veo y creo que eres absolutamente fabuloso y mereces todas las cosas buenas en el universo. ”

Hemos reunido algunos de nuestros regalos favoritos que inspiran claridad, calma y creatividad para ese propósito exacto. Si su ser querido está celebrando un cumpleaños hito, en el precipicio de algo grande, luchando a través de un desafío, o simplemente necesita un poco más de zen en su vida, te hemos cubierto con un surtido de "presentes amorosos" (porque, estos días, ¿quién entre nosotros no podría utilizar un poco de estímulo adicional?), así como regalos que inspiran la atención y el enfoque.

Mira, lo conseguimos: Robar en rabia y trazar venganza sobre aquellos que han levado se puede sentir bien ... pero que sh* no es bueno para ti. Así que... deja que se vaya. Esta revista mejilla —pero útil— puede ayudarle a trabajar a través de eso y descubrir la alegría de no preocuparse más.

Que Regalar A Una Amiga Para Sorprenderla

Venir con ideas sorpresa de cumpleaños para los mejores amigos puede a veces sentir como una tarea mucho más ardua de lo que necesita ser. Especialmente cuando has estado celebrando tus cumpleaños durante 5, 10 o incluso 20 años! Como BFFs del mundo, tenemos la responsabilidad de convertir el cumpleaños de nuestro mejor amigo en una ocasión especial uber-super-quadrupel. Por suerte, hemos surgido con un montón de ideas que usted puede absolutamente crédito como su propia brillantez — ¡no lo diremos!

Tomamos deberes de cumpleaños y bestie bastante seriamente aquí en Postable. O tan seriamente como uno puede mientras todavía diseña cartas adornadas con la fiesta Yetis. Si tu BFF está preparándose para celebrar su cumpleaños, prepárate para hacerlo el más épico todavía! Y si eres el que se está superando constantemente en el departamento de ser el mejor amigo, es probable que pienses que el año pasado será difícil de vencer.

Muchas de estas ideas sorpresa de cumpleaños para los mejores amigos se pueden hacer mientras están separados de los otros en caso de que no sean capaces de verse cara a cara. Y el resto que puedes probar en años futuros donde finalmente estás en el mismo lugar que el otro.

Regalos Para Desear Pronta Recuperación

Ya sea una fiesta, una ocasión especial o un cumpleaños, usted puede estar preguntando qué comprar para ese ser querido en su vida que ha estado o está en recuperación para un trastorno del uso de sustancias. Preguntar lo que quieren puede ser problemático porque los regalos que piden pueden estar relacionados con su uso de sustancias, o incluso empeorar su adicción.

Y si piden algo directamente relacionado con su trastorno del uso de sustancias, como dinero, drogas o parafernalia de drogas, podría provocar un conflicto en un momento en que desea fortalecer, no debilitar, su relación.

Una experiencia diferente podría abrirlas para ver que la vida tiene mucho que ofrecer. Podría ser algo extraño, como un vuelo en un globo de aire caliente o algo tan simple como una comida en un restaurante que proporciona una experiencia sensorial experimental, como un café de comida cruda o uno que cuenta con música en vivo. Aléjate de lugares que sirven alcohol.

Aunque el dinero se puede utilizar para financiar una adición, usted puede dar dinero en diferentes formas. Buenos ejemplos de regalos relacionados con el dinero incluyen certificados de regalo o tarjetas de regalo, especialmente para los artículos que usted sabe que quieren o necesitan.

Regalo Para Una Persona Que Está Triste

Físicamente apareciendo para alguien les recuerda que son amados y no tan solos como pueden pensar. Ese contacto humano ayuda incluso cuando su ser querido está en su punto más bajo y tiene un tiempo difícil de interactuar.

Goddess Provisions – Perfecto para aquellos que aman todas las cosas nueva edad, el cuadro de suscripción de Goddess Provisions incluye cristales, aromaterapia, productos de belleza natural, snacks superalimentarios & herramientas espirituales.

Esto puede parecer cliché pero algo tan pequeño como una taza linda puede traer una sonrisa al día de alguien. Antes de beber té por la mañana siempre escojo una taza que me da un recuerdo feliz o me hace sentir bien.

Soy un creyente fuerte que usted puede (algo) estar en control de su felicidad – incluso cuando pasa por la depresión. Esto significa hacer una elección para añadir cosas a su día que se sienten bien – y El Proyecto de Felicidad es sólo eso.

Un libro curioso sobre el tratamiento de la enfermedad mental. Jenny Lawson comparte sus experiencias personales tratando con la depresión y otras enfermedades mentales y cómo decidió encontrar maneras de ser furiamente feliz – tomando momentos de fin a sorprendente.

Regalos Para Amigas A Domicilio

Las compras de regalos pueden ser difíciles, especialmente cuando usted está comprando un regalo especial para su bestie. No sólo quieres conseguir a tu mejor amigo algo que demuestre que los conoces mejor de lo que ellos mismos saben, sino que también quieres asegurarte de que es un regalo de alta calidad y apreciado que durará durante años.

Aquí en Reviewed, pasamos todo el año probando y revisando productos que a cualquier tipo de mejor amigo le encantaría, ya sea un haz de maquillaje o obsesionado con la última tecnología. Aquí hay 40 increíbles regalos que cualquier BFF apreciaría, no importa lo que estén interesados.

Un espejo iluminado es genial para ese amigo que le encanta ser glorificado. Nuestro espejo de maquillaje ligero favorito es el Glamcor Riki Skinny, que nos encanta por su tamaño compacto y características inteligentes, se conecta al Bluetooth de su teléfono! Hay varios botones en el espejo, incluyendo uno que permitirá que su bestie haga una foto. Incluso les gustarán los diferentes ajustes de iluminación, perfectos para ajustar el brillo. Ya sea que estén haciendo su próximo TikTok o simplemente tomando selfies contigo, este es el espejo que necesitan.

Quizás también pueda interesarte...

Subir