Regalos Para Animar A Alguien

Regalos Para Animar A Alguien
Índice
  1. Que Regalar A Una Persona Cuando Está Triste
  2. Regalos Para Animar A Tu Pareja
  3. Regalos Para Desear Pronta Recuperación
  4. Regalos Para Hacer Llorar A Una Amiga
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos para animar a alguien
    1. "¿Qué regalar a alguien que te inspira?"
    2. "¿Qué regalar a alguien que está pasando por un mal momento?"
    3. "¿Qué comprar para alguien para animarlos?"
    4. "¿Qué hacer con alguien que se siente abajo?"

A veces, tus regalos de go-to — flores, chocolates o una botella de vino— aunque siempre apreciados, simplemente no digas lo que quieres que digan. Usted quiere un regalo que su ser querido más que simplemente apreciar y disfrutar: usted quiere un regalo inspirador! Uno que les permite saber que estás en su esquina, que crees en ellos. Un regalo que dice: “Te veo y creo que eres absolutamente fabuloso y mereces todas las cosas buenas en el universo. ”

Hemos reunido algunos de nuestros regalos favoritos que inspiran claridad, calma y creatividad para ese propósito exacto. Si su ser querido está celebrando un cumpleaños hito, en el precipicio de algo grande, luchando a través de un desafío, o simplemente necesita un poco más de zen en su vida, te hemos cubierto con un surtido de "presentes amorosos" (porque, estos días, ¿quién entre nosotros no podría utilizar un poco de estímulo adicional?), así como regalos que inspiran la atención y el enfoque.

Que Regalar A Una Persona Cuando Está Triste

Esta poderosa historia no es para los débiles de corazón, pero puede hacer mucho para ayudarle a mejorar sus relaciones con los hombres. Lo sé porque mis relaciones han sido infinitamente más amorosas y significativas desde que aprendí estas habilidades.

La Organización Mundial de la Salud estima que más de 264 millones de personas sufren de depresión a nivel mundial. Esta estimación se reduce a lo largo de todas las edades, lo que significa que probablemente conoces a alguien que lucha contra esta enfermedad mental si no eres tú mismo.

Cuando no sabes qué hacer para hacer que un ser querido deprimido se sienta mejor, puede estar entumeciendo. Quieres más que nada para animarlos, sin embargo, la mayoría de las veces, no puedes evitar sentirte impotente. O peor, acabas haciendo que tu pareja se sienta peor.

Estar en una relación con un compañero que se deprime mucho puede ser increíblemente desafiante, nadie se prepara para eso. Tanto como quieras apoyarlo, definitivamente preferirías si estuviera más feliz todo el tiempo.

Lo que he venido a aprender, sin embargo, es que uno nunca debe subestimar el poder de las palabras. Cuando se trata de la depresión, especialmente la de tu pareja, hay algo como lo correcto y lo incorrecto que decir.

Regalos Para Animar A Tu Pareja

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

La caja incluye 100 inicios de conversación únicos que van desde situaciones básicas y de corazón claro hasta situaciones más graves. Con preguntas como: "¿Cuál fue tu momento más orgulloso de los últimos 12 meses?" y "¿Qué es un sueño que has escondido por el momento?" estás seguro de encontrar algo con lo que tú y tu S.O realmente pueden conectarte.

Revisión prometedora: "Este juego, si lo llamamos un juego, es tan maravilloso. Abrimos la caja y acabamos de empezar a elegir cartas al azar. Algunas de las cartas fueron rápidas y directas, mientras que otras fueron más provocadas. Nos reímos de esto y fue realmente un cambio refrescante en comparación con nuestras conversaciones casuales anteriores. Veo que esto puede ser muy útil para parejas que quieren conocerse pero también para parejas como nosotros, que están tan ocupados en nuestro día a día con el trabajo y los niños. Nos dio algo diferente de hablar fuera del tipo de conversación "cómo era tu día" de operaciones típicas. - Orit

Regalos Para Desear Pronta Recuperación

La temporada de dar es sobre nosotros y el estrés de encontrar el regalo perfecto que es tanto significativo, práctico y especial se ha fijado. Esto es especialmente complicado cuando usted está recibiendo regalos para alguien en recuperación. Aquí están 10 ideas de regalo para que su ser querido sepa que usted se preocupa por ellos y están arraigando para ellos mientras forja su camino a la recuperación:

Crear un álbum de fotos personalizado es una gran manera de mostrar a alguien en recuperación cuánto significan para ti. Es algo a lo que pueden recurrir como un recordatorio de lo importante que son los recuerdos que comparten y las cosas maravillosas que tienen en su vida.

Ser sobrio no es una hazaña fácil, así que tener algo que marca este evento de la vida es algo que puede ser apreciado para siempre. Sitios como Etsy ofrecen muchos regalos personalizados de sobriedad para los hombres, como este reloj abajo que podría ser grabado con la fecha de la sobriedad de su ser querido que sólo ellos verán.

Muchos individuos en recuperación se convirtieron originalmente en sustancias para la sensación de sentirse "vivo". Una prisa adrenalina natural y no dolorosa podría ser un regalo adecuado para alguien en recuperación. El regalo en sí podría ser paracaidismo, snowboard o esquí, pases de montaña rusa, escalada de rocas, buceo de cuevas, etc.

Regalos Para Hacer Llorar A Una Amiga

Estos regalos sentimentales para los mejores amigos son una manera memorable de mostrarles el lugar especial que tienen en nuestros corazones. Todos amamos el sentimiento de ser apreciados y amados, y las ideas sentimentales de regalo nos dan la oportunidad de transmitir ese sentimiento.

Hemos preparado una lista de las ideas de regalo sentimental más cautivadoras para los mejores amigos que muestran su pensamiento. Hay el regalo inspirado en el arte para los tipos creativos y collares encantadores para los amantes del accesorio. También tenemos ropa para los entusiastas de la moda y regalos divertidos para que se rían.

Muéstrale a tu bestie lo mucho que significan para ti consiguiendo esta sudadera de “Good Vibes Only”! Adecuado para él y ella, No se hace mucho más reflexivo que querer difundir buenas vibraciones en el mundo!

Si su mejor amigo es una cabeza de café total, entonces este es un regalo muy conmovedor para ellos. Es una pieza de plata de ley maciza con un mango de huella de hoja. Usted podría agregar una fecha o texto especial en el lado revés para que sea un regalo realmente nostálgico.

Lo que lo hace excepcional es que la obra de arte que este concepto crea es inmatchable haciéndolo único. Se ve genial y tiene mucho valor nostálgico especialmente cuando la distancia te separa.

Preguntas frecuentes sobre regalos para animar a alguien

"¿Qué regalar a alguien que te inspira?"

"Denles el optimismo, la positividad y la atención que necesitan para aplastarlo en la vida y el trabajo. Inspira las tarjetas de pop-up. Sigue adelante. Tarjetas de Afirmación Unicornio. Thumb Stone.You Are\u2026 Rug.52 Listas de Revista de Felicidad. Botella de agua de entrenamiento. Recordatorio superior de la tabla."

"¿Qué regalar a alguien que está pasando por un mal momento?"

"Una vela es un regalo que se aprecia casi universalmente, especialmente cuando se adapta con el aroma favorito de un ser querido y un mensaje personalizado. Etsy's \u201c Enviar una vela Hug\u201d es una opción sentimental y reflexiva para cualquier ocasión. Estas velas centradas en la comida también son una gran opción."

"¿Qué comprar para alguien para animarlos?"

"1. Dar regalos para atraer a alguien hacia arriba. Mug de viaje.Canvas Print. Velas personalizadas. Fleece Photo Blanket. Planta de flor personalizada y planta de la casa. Gratitude Journal."

"¿Qué hacer con alguien que se siente abajo?"

"7 Mood-Boosting Gifts. Certificado de regalo para un masaje. BraunS / Getty Images. Inviting Journal. Asawin_Klabma / Getty Images. ... aceites esenciales y difusor. Belchonock / Getty Images. ... Suscripción a una aplicación de meditación. FatCamera / Getty Images. Greenery. MarioGuti / Getty Images. ... Certificado de Regalo para Clases de Yoga. ...Amigo Furioso."

Quizás también pueda interesarte...

Subir