Regalos Para Amigas Hechos A Mano

Regalos Para Amigas Hechos A Mano
Índice
  1. Regalos Hechos A Mano Originales
  2. Detalles Hechos A Mano Para Regalar
  3. Pequeños Detalles Hechos A Mano
  4. Regalos Hechos A Mano Fáciles
  5. Regalos Hechos A Mano Para Chicas

Si estás buscando ideas inteligentes, únicas y creativas de regalo, echa un vistazo aquí! He preparado una lista de 75+ increíbles regalos caseros para adultos! Son fabulosos y te garantizo que encontrarás algo aquí que tu amigo especial o miembro de la familia sólo amará! Estas son ideas de regalos hechos a mano todo-ocasión para los amigos - perfecto para la Navidad o cualquier momento del año! ¡Sigue leyendo para inspirarte!

No estoy seguro por qué esto nunca cruzó mi mente antes. Tengo pequeños gemelos de 5 años, y hacer regalos de artesanía para los adultos en nuestras vidas, de los niños, es algo que hacemos todo. la hora. Pero es difícil para mí creer que tomó un post de Facebook de alguien más para insinuarme en el genio de los regalos hechos a mano de Navidad (o cualquier regalo de ocasión) para los adultos – para la familia, amigos, etc.

El año pasado, una blogger que sigo mencionó que ella y su hermana estaban intercambiando regalos de bricolaje para Navidad. Dios mío... Realmente no puedo creer que nunca pensé en hacer eso con mis hermanas. Puede que lo hayamos hecho aleatoriamente a lo largo de los años, pero nunca fue una cosa organizada. ’

Así que después de ver ese post, inmediatamente fui a Pinterest y empecé a poner ideas de regalo casera para adultos. Y yo sabía que quería hacer un post en esto – para todos, seguro – pero para mí! Porque ahora esto se convertiría en ‘una cosa’ para mí y mis hermanas.

Regalos Hechos A Mano Originales

Difícil de creer que es octubre de nuevo y a la vuelta de la esquina son Acción de Gracias y Navidad y luego todo el calendario comienza de nuevo. Todavía está cerca de 90 grados aquí en Kentucky (meh) pero he empezado a pensar en lo que los regalos de Navidad que quiero hacer para todos.

Hacer regalos personalizados hechos a mano para la gente que amo es tan gratificante y definitivamente mi parte favorita de la Navidad. Aquí hay una maravillosa variedad de ideas de regalo hechas a mano fácil para Navidad o regalos de cumpleaños que usted puede hacer usted mismo.

Hay varias ideas (con tutoriales) para los cocineros y hornillos en su vida como el plato de horneado de pirex, toallas de cocina tie y aceite de oliva infundido de Rosemary. Para sus madres, amigas e hijas, tenemos algunas opciones de joyería DIY así como una pulsera de cuero DIY para los hombres. También hay Vanilla Mint Sugar Scrub y Marbled Goat Milk Soap recetas. Si usted está buscando más recetas caseras de baño y cuerpo, vea mi DIY belleza Recetas e ideas de regalo post.

Los regalos personalizados siempre son mucho apreciados y mucho más divertidos para dar, ¿verdad? Me encanta especialmente este pan de horneado grabado que es una perfecta idea de regalo para cualquier cocinero o panadero. Todo lo que necesitas es un plato de vidrio y un kit de grabado.

Detalles Hechos A Mano Para Regalar

Si estás buscando ideas de tarjetas de cumpleaños fáciles que has llegado al lugar adecuado! Estas tarjetas de 5 minutos son tarjetas rápidas y fáciles, pero no les falta pizzazz! Y si eso no fuera suficiente me encantaría que entraras en el sorteo del producto aleatorio, también!

Una tarjeta de cumpleaños es la tarea más frecuente de hacer tarjetas. Tanto que muchos de nosotros estamos buscando tarjetas de cumpleaños sencillas para inspirarnos. Estas 8 tarjetas no son sólo ideas fáciles de hacer tarjetas, incluyen una variedad de técnicas simples de estampación que incluyen papel de diseño, ponches y dies. Deje que Stampin ' Up!’s coordinación le ayude a crear una pila de tarjetas de cumpleaños en tiempo récord!

¡No te pierdas al entrar en mi regalo de producto! Todos los detalles sobre cómo entrar se proporcionan en el vídeo. Voy a anunciar 4 ganadores al azar el martes 5 de julio después de las 20:00 ET en mi pestaña Comunidad de YouTube AQUÍ.

Este sitio web contiene enlaces de afiliados. Si hace clic en cualquiera de los enlaces de afiliados y compra un producto, puedo ganar una comisión pero no se preocupe, no hay costo para usted! Lea más sobre nuestra divulgación de afiliados haciendo clic aquí.

Pequeños Detalles Hechos A Mano

En teoría todos sabemos que hay grandes beneficios para comprar hecho a mano. Ya sea que estamos comprando de artesanos y artesanos locales, o apoyando a un artista hecho a mano. ¿Alguna vez has pensado exactamente en cuál es la ventaja de comprar hecho a mano, y quién saca lo que fuera de la transacción?

Los productos hechos a mano son excelentes para el medio ambiente. La mayoría de los productos hechos a mano no requieren una fábrica o una gran instalación de producción. En cambio, casi todos están hechos en pequeños estudios y talleres artesanales, el cobertizo transformado en la parte inferior del jardín, o los propios hogares de la gente.

Fabricado a mano es a menudo muy local, por lo que no viaja cientos y miles de millas para llegar a usted. Cuando usted pide de Made By Rachel, usted sabe que su pedido hecho a mano viene de dentro del Reino Unido y está hecho aquí en el Reino Unido también!

A diferencia de los regalos que son producidos en masa, a menudo encontrará diferencias únicas en cada artículo hecho a mano, que realmente hace el producto y la compra muy especial. Nadie en el mundo entero tendrá exactamente el mismo artículo, y eso es bastante único!

Cuando usted compra un producto de Made By Rachel, usted está apoyando directamente a un artista basado en el Reino Unido. Aunque no sea directamente local para usted, el dinero se queda en el Reino Unido, y eso es bastante importante. En lugar de su dinero va a grandes empresas internacionales donde el fabricante o diseñador recibe una fracción del precio del producto, va directamente a la persona que hizo su regalo maravilloso.

Regalos Hechos A Mano Fáciles

Vacaciones, cumpleaños, ocasiones especiales y momentos "sólo porque" son oportunidades para dar un regalo a un amigo, un ser querido u otra persona especial en su vida. Hay algo muy personal y significativo sobre un regalo que tomaste el tiempo para hacerte. Concédele a tus amigos y familiares ese sentimiento especial extra con una de estas ideas de regalo caseras. Hay algo aquí para cada ocasión y temporada, sin mencionar ideas para todos en tu vida.

Las velas añaden calor, luz y cohesión a cada espacio. ¡Hacen un regalo excelente para casi cualquiera! Cuando los haces tú mismo, no sólo puedes personalizar el color, el aroma y la mirada, sino que el gesto añadido hace que el regalo sea el doble de único. ¡Aprenda a empezar a hacer velas caseras, y pronto nunca volverá a comprar velas compradas en la tienda!

Si estás recibiendo tarjetas de regalo para amigos y compañeros de trabajo este año, haz que el regalo se sienta más único y personalizado con este caso de tarjeta de cuero bordado. Este tutorial le enseñará cómo bordar en cuero (no es tan difícil como usted pensaría!) para una sensación tipo billetera al caso. Es bonito, elegante y mucho más significativo que un sobre de papel.

Regalos Hechos A Mano Para Chicas

Si usted es de la vista, que las chicas son difíciles de complacer entonces usted necesita cambiar su percepción. No tienes que comprar regalos caros y posesiones caros para hacerlos felices. Cualquier cosa hecha con amor traería una gran sonrisa en sus caras incluso si cuesta sólo unos centavos. Así que aquí te hemos traído estos 18 regalos creativos para las niñas y hacer que se sientan tan especiales. Todas estas ideas de regalo son bastante simples de hacer pero aseguran ser peculiares y agradables. Así que si alguna de tus chicas favoritas están esperando su día especial pronto estas ideas de regalo te ayudarían a crear el mejor regalo para ella.

Si la chica regalada es una ama de casa entonces artesanía como una bolsa de tote de pom bonita, porta velas de cristal, pulseras y anillos son ideas bonitas para mirar en. Las niñas son más fáciles de complacer con regalos hechos a mano como caja de regalo con forma de caramelo con una carga de caramelos dentro o algunos monstruos guantes con los que jugar. A la banda de chicas adolescentes le encantaría tener sus manos en regalos como los pinboards de corcho para su dormitorio o sala de estudio y algunos hermosos collares de ombre de borla. ¡Así que date prisa y hazlo!

Quizás también pueda interesarte...

Subir