Regalos Para Amigas Adolescentes

Regalos Para Amigas Adolescentes
Índice
  1. Regalos Para Adolescentes Chicas
  2. Regalos Para Adolescentes De 14 Años
  3. Regalos Para Adolescentes Chicas De 14 Años
  4. Regalos Para Adolescentes De 15 Años
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos para amigas adolescentes
    1. "¿Qué debería traer a mi amiga adolescente?"
    2. "¿Qué debería traer a mi viejo amigo de 14 años?"
    3. "¿Qué debería conseguir una niña de 14 años para su cumpleaños 2022?"
    4. "¿Qué debo conseguir mi mejor amigo de 13 años?"

Si tu sobrina va del aula a la práctica, cógela por encima de Align viral de Lululemon. O, si han estado tocando en su lado artístico, ¿por qué no conseguir un juego de caballete? Después de todo, no se trata de cuánto gastas, sino de si se alinea con su personalidad. Así que para empezar, aquí hay 72 regalos para cada personalidad adolescente —de jugadores a entusiastas de la belleza a la obsesión astrológica.

Lo mejor para los amantes de la música“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda usarlo para volar música mientras me ducha, o en el sótano cuando mis amigos vienen. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso. $ 130; $99 en Amazon

“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda utilizarlo para volar música mientras me ducho, o en el sótano cuando mis amigos vengan. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso.

Regalos Para Adolescentes Chicas

Compras para regalos puede ser una tarea sorprendentemente difícil, especialmente cuando usted está comprando para las adolescentes. No sólo son las tendencias de moda, belleza y redes sociales que siguen difícilmente para mantenerse al día, sino que también encuentran la mayoría de las cosas que hacen los adultos y como totalmente indefensos. Además, puede ocurrir mucho entre las edades de 12 a 19 años, y lo que le gusta ahora puede convertirse rápidamente en algo que le disgusta en cuestión de minutos.

Aunque esto puede o no describir a la joven para la que estás comprando, saber qué regalarla para las vacaciones puede ser difícil sin importar qué. ¿Deberías acecharle a Instagram? ¿Sigue a sus influenciadores favoritos en Tik Tok? Saca la diversión de todo y pide una lista?

La respuesta a todas esas preguntas es un resounding: tal vez. Pero si quieres ir por la ruta tradicional y descubrirla por ti mismo, más poder para ti. Y ya que podemos apreciar el amor de comprar y permanecer en la tienda, tenemos algunas ideas que pueden ayudarle.

De los grapas de belleza como máscaras faciales y brillo de labios a los picos más de alta tecnología como una cámara polaroide y auriculares inalámbricos, estas opciones de regalo podrían simplemente hacerte el "mayor adulto"—bueno, al menos por un día. También encontrará decoración casera, joyería y plantas entre nuestras selecciones, haciendo la lista inclusiva a todas las personalidades. Utilice nuestro guía como una amplia inspiración para sus esfuerzos comerciales. Quién sabe, lo que atrapa tu ojo puede que también resulte ser la cosa perfecta que ni siquiera sabías que estabas buscando!

Regalos Para Adolescentes De 14 Años

Incluido en este paquete son (1) Auriculares Bluetooth Bluetooth inalámbricos Skullcandy Crusher que aislan el ruido con un micrófono incorporado y (1) Cargador de pared USB Anker 2 Port. Con el fin de ofrecer una experiencia de audio inmersiva con bajos potentes que puedes sentir, el Crusher utiliza dos controladores de audio de 40mm de rango completo, así como dos controladores de subwoofer adicionales. Los niños de 14 años de edad adorarán recibir este fantástico accesorio tecnológico como regalo en su día especial.

Esta almohada de tirada todo-over tiene una funda de tela extraíble con cierre de cremallera. Un tejido teñido de color rápido de dos caras de su imagen produce durabilidad y vibración de color sin igual. Usted tiene 2 tamaños para elegir para el tamaño de la almohada. Personalice su regalo siguiendo las instrucciones de la tienda; agregue el nombre y el año. ¡Espera a que llegue el bonito regalo!

El detalle artesanal hace que este colgante se destaque de otros collares de cruz. Incluye una cadena de bolas y se une con un cierre de langosta fácil de usar. Imagínese la mirada en su cara cuando abren este regalo reflexivo! Más que un regalo normal, ellos apreciarán sus pensamientos y amor tanto!

Regalos Para Adolescentes Chicas De 14 Años

Nadie tiene sus dedos en el pulso de las mayores tendencias de la moda, la tecnología, la música o la cultura pop bastante como los adolescentes — y no tienen miedo de decirle lo que les gusta (o, más exactamente, no les gusta.) Lo que significa que a menos que seas un miembro de la carta de Gen Z, elegir un regalo para tu adolescente favorito que en realidad se considera fresco en 2022 puede ser una tarea desalentadora.

Para ayudarte, hemos encuestado a decenas de adolescentes de la vida real para redondear esta lista de los mejores regalos para niños adolescentes, niñas adolescentes y adolescentes no binarios, ya sea que les gusta pasar su tiempo libre experimentando con los últimos gadgets tecnológicos, manteniendo las tendencias más calientes de TikTok, obsesionando con sus programas Netflix favoritos o experimentando con la decoración estética de la habitación.

Hay una gama de ideas de regalo únicas para los adolescentes en esta lista: Algunas son maneras baratas de aprovechar sus nuevas pasiones, mientras que otras son regalos sentimentales para conmemorar momentos de hito como las graduacións de la secundaria y los cumpleaños grandes (su dulce 16, por supuesto). También encontrarás un montón de rellenos de medias y regalos para adolescentes para hacer un inventario antes de la temporada de compras de vacaciones (nunca es demasiado temprano!.) ¿Buscas más ideas de regalo para adolescentes y adolescentes? Echa un vistazo a nuestras guías de regalo apropiadas para las chicas de 13 años, los niños de 13 años, los niños de 12 años y las niñas de tween, también.

Regalos Para Adolescentes De 15 Años

Quince es un año tan divertido, y realmente una razón para celebrar. Todavía hay un año más (en la mayoría de los lugares) antes de que se atrasen del solo de rueda (¡ack,!) todavía están en esa fase divertida y torpe entre niño y adulto, y la mayor parte del tiempo, incluso quieren salir contigo!

Mantenerse organizado de la mejor y mejor manera con este diario y planificador de un día a día. A él o a ella le encantará tener su agenda y lista todo en un lugar útil. Y te encantará verlos conseguir su vida en orden, estar a tiempo, y nunca "olvidarse" para hacer su tarea de nuevo (podemos soñar, ¿verdad?.).

¡Los niños de 15 años son demasiado maduros para Monopoly pero el salón Bingo les dará una tarjeta! Entra en este juego totalmente único y divertido, Wingspan. Es un juego de mesa de construcción de motores competitivo como nada más en el mercado.

Con cientos de cartas llenas de hermosos dibujos de aves, estrategias inteligentes, y una torre de dados de paja única, esto es perfecto para su próxima noche de juego. Sus mentes estarán envueltas en este juego desafiante y artístico, y definitivamente querrás jugar con ellos!

Preguntas frecuentes sobre regalos para amigas adolescentes

"¿Qué debería traer a mi amiga adolescente?"

"80 Best Teenage Girl Gifts of 2022. Cuisinart Frozen Yogurt, Ice Cream, " Sorbet Maker. Cuisinart. ... Apple AirPods Pro. Apple. ... Kodak Printomatic Instant Print Camera. ... Nintendo Switch Lite. Smoko Friends Bouquet Plush. TYMO Ring Pink Hair Straightener Brush. ... Olive & June Nail Art Stickers. ... Carta de la Marquea de Metal Plata."

"¿Qué debería traer a mi viejo amigo de 14 años?"

"Los mejores regalos para niños de 14 años de edad de 2022. Nintendo Switch. Juego flexible. ... American Gumball Company The Huge Gummy Bear. ... Telescopio Refractor portátil Celestron. ... U.S Art Supply Deluxe Wooden Box. ... Juego de bolas estándar 3 de Spikeball. RockDove Memory Foam Slipper. Squier by Fender Affinity Stratocaster. Tiren a Burrito

"¿Qué debería conseguir una niña de 14 años para su cumpleaños 2022?"

"Los mejores regalos para chicas de 14 años de 2022. SoundBot Water-Resistant Bluetooth Shower Speaker. Pangton Villa LED Strip Lights. Boots de combate militar-estilo de Mid-Calf. Organizador y Espejo Combo. ... Conjunto de bandas de resistencia. ... Global Crafts Reciclado Pescado Pintado a mano y Shell haitiano Metal Wall Art. ... cátedra de cuerda colgante EverKing."

"¿Qué debo conseguir mi mejor amigo de 13 años?"

"Aquí hay 50 ideas de regalo excelentes para chicas de 13 años."

Quizás también pueda interesarte...

Subir