Regalos Para Amantes De Los Gatos

Regalos Para Amantes De Los Gatos
Índice
  1. Tienda Para Amantes De Gatos
  2. Productos Para Amantes De Los Gatos
  3. Regalos De Gatos Para Mujer
  4. Regalos Para Fans De Los Gatos
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos para amantes de los gatos
    1. "¿Qué regalos les gusta a los gatos?"
    2. "¿Qué tienes una madre de gato?"
    3. "¿Qué debería comprar mis nuevos padres de gato?"
    4. "¿Cómo le das a un gato un regalo?"

Los solitarios temperamentales indiferentes al afecto humano, los gatos han jugado durante mucho tiempo segundo fiddle en opinión pública al mejor amigo del hombre, el perro de mente simple. Pero los gatos han ganado el Internet, ya que algunos felinos famosos (Suki, el Señor Oscuro) tienen más seguidores en Instagram y mandan tasas de aparición más altas que la celebridad promedio de la lista B.

Aunque podría ser la segunda naturaleza para etiquetar a tus amigos amantes del gato en un meme gato cada vez, puede ser pantanoso para comprar un regalo real para un padre del gato ahora que hay más artículos con temática de gato disponibles que nunca antes. Con la ayuda de expertos —incluidos especialistas en animales, defensores y propietarios de tiendas de mascotas— hemos pasado por el vasto mundo de los productos gatos para encontrar los mejores regalos para los amantes del gato, incluyendo algunos favoritos que hemos encontrado en nuestros propios años como madres de gato.

“Cada gato necesita un poste de rascacielos”, aconsejó Tazz Latifi, propietario de la tienda de mascotas y de la sala de novios Petropolis en el Bajo Manhattan. Mikel Delgado, un experto en gatos con Rover, explicó que rascar es una manera para que los gatos “marcan su territorio, y mantiene sus garras en buena forma”. Debido a que a los gatos les encanta estirarse, Latifi dijo que un post debe ser al menos 24 pulgadas de alto para hacerlo una alternativa atractiva a los muebles de los propietarios de gatos.

Tienda Para Amantes De Gatos

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Productos Para Amantes De Los Gatos

¿Sabías que el amante del perro Ree Drummond estaba originalmente en felinos? "Yo era una persona de gato primero. Mi primera fue un gato negro llamado Maryann", dice. "¡He amado tanto a perros como a gatos desde entonces!" No es difícil ver por qué: Si es su encanto por tomar siestas en manchas soleadas o sus personalidades impredecibles, hay tantas razones para amar a los gatos.

Aquí, hemos redondeado los mejores regalos para los amantes del gato en 2021 para que puedas sorprender a tus amigos y familiares con algo especial. Hay regalos en nuestra lista para cada tipo de amante del gato, así que si estás en la búsqueda de regalos para tu mejor amigo, un regalo para mamá, o, bueno, cualquiera, para ese asunto, no te decepcionarás. Además, muchos de estos divertidos encuentran superposición con otros intereses, por lo que su regalo puede comprobar varias cajas a la vez. Por ejemplo, el planter impreso en 3D es genial para un amigo con un pulgar verde, mientras que el marcador de Grumpy Cat es un ganador para los lectores ávidos!

Los pulgares verdes amarán este kit, que incluye una pequeña olla de cerámica, un paquete de semillas de catnip, un "peat pellet" que se expande en agua, así como imanes lindos y un libro de 32 páginas con instrucciones crecientes.

Regalos De Gatos Para Mujer

Si estás leyendo esto, es probable que conozcas a un padre de gato o a alguien con una afinidad felina. Como una orgullosa señora de gatos, sé que encontrar regalos para los amantes del gato puede ser tan finito un proceso como las propias mascotas. Y sin embargo, pocas cosas pueden traer a los propietarios de gatos tanta alegría como recordando a sus gatos (o la oportunidad de estropear sus bebés de piel).

Los gatos son compañeros maravillosos para tener, especialmente mientras nos dirigimos a un largo invierno. Puedo dar fe del impacto positivo que han tenido en mi salud mental, especialmente durante la pandemia. Debido a que mis gatos han hecho tanto por mí, probablemente no es sorprendente que me encanta cualquier tipo de regalos de gato, es decir, artículos divertidos con tema de gato y fantasías felino muy útiles. Si usted está buscando para traer un poco de alegría en la vida de un amigo (por ser un amante del gato o un gato,) un regalo del gato es una manera maravillosa de iluminar su día, especialmente ligado a la temporada de vacaciones.

Desde la caprichosa (puzzles, pijamas y plantadores) hasta la práctica (servicios de entrega de alimentos, camas suaves, juguetes de gato, y más), a continuación, he juntado una lista de regalos de purr-fect (tenía que) para los amantes de gatos y sus amigos furiosos. Encontrarás estos regalos en los principales minoristas como Amazon, Nordstrom, Chewy, Target, Etsy y más. Consejo profesional: Si usted está comprando con las vacaciones en mente, orden pronto, como muchos plazos de envío este año final diciembre 15.

Regalos Para Fans De Los Gatos

¿Has probado nuestro nuevo gato litter? Nuestra fórmula flushable es 99% libre de polvo, bajo seguimiento, ultra absorbente, agrupación y elimina el olor en el lugar. Tienda realmente gran gato Litter

Pocas cosas en la vida inspiran más alegría en un amante del gato que un regalo único con temática de gato que en realidad utilizarán y disfrutarán cada día. Lo conseguimos - no todo el mundo está listo para girar en nuestros muebles de gato diseñador, aunque tenemos algunos regalos justo arriba de un gato amantes aliado. Por eso hemos preparado esta lista de ideas de regalo únicas para diferentes tipos de personas:

Cove es una caja de litera sencilla y hermosa con un scoop integrado, cacerola de polvo y cepillo de mano. Construidos por diseñadores, ingenieros y conductistas de gatos y hechos de plásticos reciclados que son completamente libres de toxina.

Hacer el lugar más cómodo para dormir es el objetivo final. Estas fundas de almohada suave cuentan con un diseño de oído de gato minimalista que encajará con cualquier estilo. Celebra un amor por los gatos, pero de una manera sencilla y elegante. Para un regalo único que seguramente se utilizará, estas fundas de almohadas son geniales para el dueño de casa amante del gato.

Preguntas frecuentes sobre regalos para amantes de los gatos

"¿Qué regalos les gusta a los gatos?"

"Así que puedes estar seguro de que tu presente será purrfect\u2014whe ya sea un juguete delicioso o un poste de rasguño robusto. Un rincón acogedor para el snoozing. Foto: The Cat Ball. ...un mejor papel de camada. Foto: Litter Genie. ... divertido. ... Una fuente interminable. ... Treasure trove. ...una manera de ver a Fluffy. ... Más que una vuelta desnuda. Un rastreador inteligente."

"¿Qué tienes una madre de gato?"

"Aquí hay 22 regalos para las madres de gato.: Un collar que mantiene la huella de la pata de gatito cerca del corazón. ... Calcetines Superhero para mantener sus frijoles de los pies acogedores. ... Pegatinas personalizadas de la cara de su gato para poner, bueno, todo. ... Una bolsa de tote para expresar el hobby favorito de su gato. Una Roomba cabalgable para mantener el pelo del gato a raya."

"¿Qué debería comprar mis nuevos padres de gato?"

"La comida y los platos de agua, una caja de basura y la camarilla de gato sólo servirán sus necesidades más básicas. Un buen padre del gato, por supuesto, también quiere que ella sea feliz y cómoda. Para ello, necesitarás artículos de aseo como un cepillo de gatos, champú de gato y trimmers de uñas, una variedad de juguetes de gato y al menos una cama de gato"

"¿Cómo le das a un gato un regalo?"

"Preparar un paquete de cuidado de mascotas que incluye una cama, un collar y correa, una bolsa de comida para mascotas, comida y platos de agua, juguetes y otros artículos. Para un gato, incluye una caja de litera, litera gatita y una cuchara de litro. Puede envolver estos elementos por separado o juntos."

Quizás también pueda interesarte...

Subir