Regalos Para Amantes De La Fotografia

Regalos Para Amantes De La Fotografia
Índice
  1. El Libro De La Fotografía Digital (Scott Kelby, 2006)
  2. Fotografía Digital En Blanco Y Negro: Consigue Realizar 50 Imágenes Espectaculares (Gabriel Brau Gelabert, 2021)
  3. Fotografía Digital Para Dummies (Julie Adair King, 1997)
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para amantes de la fotografia
    1. "¿Qué conseguir para alguien que ama la fotografía?"
    2. "¿Qué debo hacer con mi fotógrafo para darte las gracias?"
    3. "¿Qué es una bola de cristal de fotografía?"
    4. "¿Qué necesitan los fotógrafos profesionales?"

Al igual que el arte de la fotografía, el arte de dar necesita inspiración. En nuestra guía de regalo puedes encontrar todo tipo de ideas de regalo para cada tipo de fotógrafo, principiante a profesional. Nuestros regalos para los fotógrafos que compra guía ha sido un éxito durante años.

En esta colección de 130 regalos creativos para fotógrafos, encontrarás todo desde cámaras instantáneas y kits de iluminación portátiles a tazas de cámara lindas, cargadores inteligentes y una pila de accesorios de fotografía útiles. Ya sea que estés buscando complacer a un fotógrafo especial en tu vida o quieres recompensarte por un gran año, aquí encontrarás algo que hacer el trabajo perfectamente.

¡La lista está constantemente actualizada! La última versión incluye más portaequipajes fotográficos, las tecnologías más nuevas, accesorios para smartphones y libros de fotografía de las marcas más respetadas del mundo. ¡Desciende y disfruta!

El libro que ha enseñado a los fotógrafos durante muchos años cómo armar los factores de luz, apertura y velocidad de obturación para crear una gran imagen, incluyendo cómo se puede capturar senderos de estrellas, cambiar la agudeza y jugar con flash.

El Libro De La Fotografía Digital (Scott Kelby, 2006)

Me preguntan esto bastante un poco por los lectores y mientras he leído bastante algunos buenos siempre están buscando más recursos recomendados. Así que pensé que abriría la pregunta a los lectores – ¿qué libros de fotografía digital has encontrado más útil? Deje sus recomendaciones y opiniones de los lectores en comentarios a continuación.

Para iniciar la conversación pensé que publicaría una revisión del libro de fotografía digital de Scott Kelby. Esta reseña quedó en nuestros foros por el miembro del foro ny156uk que ganó este libro en un concurso aquí en DPS. Espero que lo encuentres útil.

El libro está preparado como si fueras un amigo de Scott en una sesión. Cada página es otra punta/’técnica’ por lo que obtienes títulos como “Cuándo disparar flores” o “Qué disparar en mal tiempo”. El libro no explica la información “técnica” sobre cómo funcionan las cámaras/por qué X crea una pequeña profundidad de campo, etc. en su lugar se centra en qué configuraciones/cosas necesitas hacer para capturar un aspecto específico.

A lo largo del libro hay humor de corazón claro. Esto parece ser un intento de hacer el libro menos referencia-y. Me gusta mucho el enfoque menos formal, pero imaginar para algunos el humor puede disminuir el estilo de escritura de otro modo claro.

Fotografía Digital En Blanco Y Negro: Consigue Realizar 50 Imágenes Espectaculares (Gabriel Brau Gelabert, 2021)

"Descubrí los papeles Canson® Infinity cuando estaba presentando mi trabajo en Barnes y Noble. La profundidad de los tonos oscuros enfatiza a los blancos mientras ofrece una amplia variedad de matices; esto justifica su uso en los laboratorios de fotos. Recomiendo fuertemente la gama de papel Canson® Infinity para fotografía de alta calidad"

Es miembro de varias instituciones: Unió de Professionals of Imatge I Fotografía de Catalunya (UPIFC), Federación Internacional de Arte Fotográfico (FIAP,) Confederación Española de Fotografía (CEF,) Federació Catalana de Fotografía (FCF) e Imágenes Sans Frontières (ISF.).

Es autor de "Luces de África" y "El tratamiento en blanco y negro del achivo digital", publicado por Artual Ediciones, SL. Visite www.gabrielbrau.com. Todas las imágenes son copyright © Gabriel Brau Gelabert.

Fotografía Digital Para Dummies (Julie Adair King, 1997)

Ya sea que tenga una cámara SLR digital o de punto, esta nueva edición del bestseller de color completo está llena de consejos, consejos y información que no encontrará en su manual de cámara. El gurú de fotografía digital Julie Adair King te presenta información nueva y extensamente actualizada sobre temas que está escrito para fotógrafos en un estilo divertido y agradable. Explorará consejos para encontrar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, utilizando herramientas integradas, trabajando con enfoque y exposición, y disparando como un profesional.

Sin embargo, si ya tienes un archivo lleno de fotos, entonces esta guía te muestra cómo subir, editar, gestionar y compartir tus imágenes. Consejos para prolongar la vida de la batería, una mirada honesta a los pros y contras de SLR digital, y un glosario útil están dirigidos a hacer su experiencia con la fotografía digital perfecta!

Ya sea que esté considerando su primera cámara digital, planeando graduarse de punto y punto a dSLR, o preguntándose sobre las características de su cámara, ¡necesita esta guía de bestselling! Te dice cosas que no encontrarás en el manual de cámara, como técnicas fotográficas con honor de tiempo, consejos para ciertos tipos de fotografía, opciones de impresión y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre regalos para amantes de la fotografia

"¿Qué conseguir para alguien que ama la fotografía?"

"Estos regalos pueden no parecer espectaculares, pero son exactamente lo que un fotógrafo necesita. Piensa en la batería de tanque. ... Nikon 8072 Microfiber Cleaning Cloth. ... LensPen Camera Cleaning Kit. ... Filtro de equilibrio blanco. Tripod flexible. ...inundando el triple para la cámara GoPro. ... tarjetas de memoria. ... Caso de carga de tarjeta de memoria."

"¿Qué debo hacer con mi fotógrafo para darte las gracias?"

"El mejor regalo que puedes dar a tu fotógrafo // Seattle y Woodinville Wedding Photographer Tonie Christine/. 5 de Noviembre: ¡Gracias en tu boda! ... Número 4: ¡Una TIP! Número 3: Algo personal. Número 2: Medios sociales Shout Outs y rave comentarios en línea en cualquier lugar! ¡Referencias

"¿Qué es una bola de cristal de fotografía?"

"La fotografía de bolas de vidrio, también conocida como fotografía de bolas de cristal, utiliza la refracción para capturar imágenes únicas. Una bola de cristal (lensball) se coloca delante de una escena; la escena es refractada en la bola."

"¿Qué necesitan los fotógrafos profesionales?"

"9 elementos esenciales de la fotografía del engranaje Cada novato de la cámara debe poseer. Pocos accesorios de cámara son tan versátiles y necesarios como un trípode. Lanzamiento del transbordador remoto. ... Prime Lens. ... Flash externo (Iluminación) ... Baterías AA + cargador de batería. ... tarjetas de memoria SD. ... Kit de limpieza de cámaras. ...Pantalla de cámara."

Quizás también pueda interesarte...

Subir