Regalos Para Adolescentes Inteligentes

Regalos Para Adolescentes Inteligentes
Índice
  1. Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes
  2. Regalos Para Adolescentes De 16 Años
  3. Regalo Para Adolescente Chica
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos para adolescentes inteligentes
    1. "¿Qué debería conseguir una niña de 14 años para su cumpleaños 2022?"
    2. "¿Qué quiere cada adolescente?"
    3. "¿Qué es el regalo popular para una adolescente?"
    4. "¿Qué debería conseguir un niño de 13 años para su cumpleaños 2022?"

Muchos adolescentes también sienten el peso del mundo sobre sus hombros. Según una encuesta realizada en 2019 por el Pew Research Center, el 70% de los adolescentes consideran que la ansiedad y la depresión son un problema significativo entre sus compañeros. “Podemos encontrar maneras de ayudar a manejar eso en casa”, dice Catherine Pearlman, profesora asistente en el programa de trabajo social de la Universidad Brandman, asesora parental y madre de dos adolescentes. Los regalos cómodos y relajantes como una manta ponderada o una suscripción a una aplicación mental pueden ayudar.

Confiamos en Pearlman, Mayer y otros expertos en juguete y desarrollo infantil, así como en la experiencia colectiva de padres y otros cuidadores de nuestro personal, para ideas de regalo que ayudarán a los adolescentes a relajarse, reírse y crecer. Si su adolescente tiene un enfoque específico, algunos de nuestros otros guías pueden ayudarle a localizar un regalo ideal. Para los entusiastas del juego, consulte nuestras guías de juego para los mejores accesorios Nintendo Switch y Switch Lite y los mejores auriculares de juego. Los atletas pueden apreciar algo de nuestras guías de salud y fitness, incluyendo alfombras de yoga y pistas de fitness.

Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

Los adolescentes y los adolescentes pueden ser notablemente difíciles de comprar, dadas sus gustos cambiantes y la tendencia a tener armarios y dormitorios bastante bien surtidos ya. Así que no es ninguna sorpresa que las tarjetas de regalo a menudo terminan siendo el regalo de go-to tween o adolescente. (Al menos entonces usted sabe que probablemente vaya a buen uso!)

Pero con una pequeña investigación (y tal vez un intercambio de texto o dos), usted podría ser capaz de romper el código y dar un regalo muy fresco para las próximas vacaciones, cumpleaños u otra ocasión de regalo en su calendario. Pruebe algunas de estas mejores ideas de regalo adolescente o tween para 2021 para empezar.

Ayuda a tu lector favorito a ser acogedor con un par de calcetines divertidos de Book Nerd (quizás emparejado con el próximo libro en su serie favorita.) Y usted hará bien con cada compra, con 10 por ciento de los ingresos que apoyan el programa de la Biblioteca Rainbow de GLSEN, que proporciona libros LGBTQ+ afirmando a las escuelas.

Elija de casi 100 patrones, colores y texturas diferentes —o suba una imagen o patrón favorito de sus propios— para darles un par de patadas realmente personalizado. (O darles una tarjeta de regalo y dejarlos ir salvajes!)

Tendrán dos tipos diferentes de escalofríos de este kit de helado fresco, que les permite enfriar sus jugos y frutas favoritos en formas zombis espumosas. (Bonus: kiwi o puré de sandía se ve extra asqueroso.)

Regalos Para Adolescentes De 16 Años

¡Una lista de ideas geniales para el adolescente! Independientemente de si estás buscando un regalo para el cumpleaños de los dieciséis años, su regalo de Navidad o para celebrar otra ocasión alegre, te tenemos cubierto.

Consigue algo especial para mostrar su energía y juventud. Creciendo en sus adolescentes, él naturalmente estará interesado en cosas que son geniales e interesantes. Además, puedes considerar cosas divertidas, personalizadas, creativas o hilarantes. También puede conseguir un artículo que coincida con sus intereses o personalidad para hacerlo aún más significativo.

Hemos creado una guía de regalo que cubre una amplia gama de productos y precios. Ya sea para su hijo, hermano, nieto o amigo, usted puede encontrar fácilmente algo apropiado para deleitar al niño de dieciséis años. Mira aquí para los dulces 16 regalos de la chica sugerida.

Dale un coche controlado por radio avanzado, el más poderoso que haya tenido para impresionarle. Este pequeño camión de monstruos tiene cuatro ruedas montadas independientemente y puede ir a velocidades asombrosas a través de una variedad de terrenos.

Regalo Para Adolescente Chica

Soooo... como ya sabes, las adolescentes son un poco misteriosas. ¡Sin embargo! Habiendo sido una vez adolescentes, nos gustamos expertos en adolescentes, o por lo menos cuando se trata de qué tipo de regalos quieren. Claro, pueden ser culpables de no gustar nada y devolverlo todo, pero si tomas nota de sus gustos e intereses (incluso si parecen cambiar de día a día), podrías sorprenderte a ti mismo y a ellos. Las mejores ideas de regalo para las adolescentes tienden a ser lindas, intrépidas y, ya sabes, geniales y si estás en una pérdida, entonces estamos aquí para ayudar.

Tal vez el joven de tu vida es un amante de la música que cambiaría por un reproductor de discos de la vieja escuela. O tal vez pasa la mayor parte de su tiempo viendo tutoriales de maquillaje en YouTube y le encantaría un regalo de belleza, como una nueva paleta de sombra de ojos o una elegante vanidad LED. ¿Ves? Llegar a su hijo adolescente puede ser complicado, pero comprar para ellos no tiene que ser. De una chica de séptimo grado que acaba de entrar en sus años adolescentes a un estudiante de 19 años que está a punto de dejarla, hemos redondeado los mejores regalos para chicas adolescentes de todas las edades y fases, y aquí están algunas de nuestras faves.

Preguntas frecuentes sobre regalos para adolescentes inteligentes

"¿Qué debería conseguir una niña de 14 años para su cumpleaños 2022?"

"Los mejores regalos para chicas de 14 años de 2022. SoundBot Water-Resistant Bluetooth Shower Speaker. Pangton Villa LED Strip Lights. Boots de combate militar-estilo de Mid-Calf. Organizador y Espejo Combo. ... Conjunto de bandas de resistencia. ... Global Crafts Reciclado Pescado Pintado a mano y Shell haitiano Metal Wall Art. ... cátedra de cuerda colgante EverKing."

"¿Qué quiere cada adolescente?"

"Los 51 mejores regalos para los adolescentes.: Un kit de tinte de corbata que pueden utilizar para una actividad divertida en casa. ... Este cepillo de secador de pelo de un solo paso. ... Una Apple AirTag para hacer un seguimiento de sus pertenencias. ... Un juego de mesa que se siente como un videojuego. ... Cámaras desechables para ayudarles a permanecer en el momento. ... Los productos fan-favoritos de Glossier. ...un gran libro."

"¿Qué es el regalo popular para una adolescente?"

"75 Best Teenage Girl Gifts of 2022. 1 Cuisinart Frozen Yogurt, Ice Cream, " Sorbet Maker. 66 dólares en AMAZON. ... 2 Apple AirPods Pro. Ahora 28% de descuento. ... 3 Kodak Printomatic Instant Print Camera. Zink. ... 4 Smoko Amigos Bouquet Plush. ... 5 TYMO Ring Pink Hair Straightener Cepillo. ... 6 Plata Metal Marquee Letter. ... 7 Hammock Chair. ... 250+ Opiniones."

"¿Qué debería conseguir un niño de 13 años para su cumpleaños 2022?"

"Perfecto para los tween entrando en los años adolescentes, estas ideas dulces están seguras de complacer!...13 para 13: Una guía de regalo para 13 años Chicas viejas. Bubble Tea Kit. YA Books Subscription Box. ... Soporte de impresión de foto personalizado. ... Luces de Hadas Foto."

Quizás también pueda interesarte...

Subir