Regalos Para Adolescentes De 14 Años

Regalos Para Adolescentes De 14 Años
Índice
  1. Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes
  2. Regalos Para Adolescentes De 14 Años Mujer
  3. Regalos Para Niños De 12 A 14 Años

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Las compras para un niño de 14 años pueden ser difíciles. Están justo al comienzo de la secundaria, así que querrás darles algo genial y útil. Para hacer esta misión un poco más fácil para usted, hemos reunido una lista de regalos que marcarán los intereses de sus 14 años, ya sea música, artesanía, deportes, haciendo TikToks, fotografía o belleza.

Eleva tu experiencia de juego de 14 años con estas exclusivas fundas de silicona para los controladores de PlayStation. Vienen en 12 colores y patrones diferentes para que puedas encontrar el que mejor coincida con su estilo.

Deja que tus adolescentes jueguen o que toda la familia se involucre en este juego de albóndigas de mesa. Los jugadores tendrán un montón de diversión lanzando bolsas de frijoles en miniatura en la tabla de su oponente. Además, la pieza hecha a mano es lo suficientemente agradable para mantener la casa todo el año.

Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

Ser adolescente es duro, pero tratar de comprar un regalo para uno es aún más difícil: Pueden ser exigentes cuando se trata de los productos que quieren. A veces, la mejor manera de mostrar a un adolescente que te importa es sólo escuchar, y a veces es un regalo reflexivo mostrarles que los ves.

¿A quién no le gusta una herramienta de un solo paso que se siente lujosa? Este popular cepillo redondo actúa como un secador de pelo mientras que cepillan, dando su volumen de cabello sin mucha finura o tiempo. Puede encontrar una revisión completa del Revlon One-Step aquí.

El adolescente en tu vida puede adjuntar esta etiqueta a su mochila, billetera, llaves o cualquier otro artículo fácilmente perdido y encontrarlo fácilmente con la aplicación Find My cuando lo hayan extraviado. Usando la aplicación, pueden optar por la etiqueta para reproducir un sonido hasta que hayan encontrado sus llaves emparedadas entre los cojines del sofá o su billetera en la despensa.

Este juego de mesa colaborativo (bueno para uno hasta cuatro jugadores) es como Dungeons ' Dragons, Magic the Gathering, y otros juegos de aventura de fantasía de culto-favoritos que obligan a sus jugadores a contender con monstruos y mercenarios, explorar un mundo nuevo, y descubrir tesoro y fama. Los jugadores toman decisiones tácticas, y el juego se desarrolla en reacción a sus elecciones.

Regalos Para Adolescentes De 14 Años Mujer

Las adolescentes son notoriamente difíciles de comprar, y elegir el regalo adecuado para ellas puede ser más difícil que nunca gracias a las tendencias que se desplazan a la velocidad del rayo y la influencia de las estrellas de los medios sociales a las que la mayoría de las personas en edad de beber legal nunca han oído hablar. (Al menos, eso es lo que aprendimos cuando hicimos una encuesta de 100 adolescentes este verano para aprender sobre las cosas que quieren comprar)

Para ayudarle a encontrar un regalo adecuado para la edad, consultamos con chicas adolescentes reales, incluyendo algunas de las personalidades de YouTube, Instagram y TikTok que el adolescente en su vida probablemente sigue. Luego peinamos nuestros archivos para cualquier producto particularmente codiciable para este grupo de edad. Desde esta piscina de opciones, hemos roto los regalos en seis categorías, y usted puede utilizar los enlaces de abajo para navegar a la categoría que usted piensa que será mejor hablar a su adolescente.

Todo aquí debe enviar a tiempo para las vacaciones, pero porque hemos llegado a la cuenta regresiva final, no se demore: Muchas de las fechas de envío de los minoristas —el último día absoluto que pueden prometer entrega por Nochebuena— han venido y se han ido (o ahora requieren envíos nocturnos para llegar a tiempo.) Para ayudar a aliviar el estrés tanto como podamos, hemos marcado todo lo que será un apretón apretado o potencialmente tarde para que lo sepas antes de comprar. (Y si tienes un adolescente en tu vida, asegúrate de revisar nuestra lista de regalos para los adolescentes también.)

Regalos Para Niños De 12 A 14 Años

¿Estás atrapado para ideas sobre qué comprar un tween? Cumpleaños, Navidad, o simplemente porque, elegir un regalo para un adolescente presenta un desafío. Podemos ayudar con nuestros 35 mejores juguetes e ideas de regalo para niños de 12 años.

Cuando realmente empiezas a mirar, sin embargo, es sorprendente lo mucho que hay ahí fuera — desde juegos y deportes hasta juguetes educativos y regalos de novedad. Veamos qué considerar en los regalos para un niño de 12 años, y compartir nuestras mejores opciones.

Busque cosas que mejoren sus habilidades en sus actividades deportivas elegidas o anime a participar con amigos. Después de todo, jugar con hermanos o mamá y papá ya no se ve como genial. Dicho esto, hay momentos en que todavía querrán interacciones familiares.

Hablando de la frialdad, empezarán a ser conscientes de lo que piensan sus compañeros, por lo que podría querer los últimos gadgets o regalos de tendencia. Mientras estos están cambiando constantemente, los clásicos, como Lego y videojuegos, todavía son geniales.

Su hijo de 12 años querrá ser desafiado ya que ahora pueden aplicar lógica y solución de problemas a situaciones. Elegir regalos apropiados para la edad que involucrarán a sus cerebros en desarrollo y los mantendrá interesados es una buena idea. STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) regalos les ayudarán en la escuela así como ser divertidos y educativos (1.).

Quizás también pueda interesarte...

Subir