Regalos Para Adolescentes De 13 Años

Regalos Para Adolescentes De 13 Años
Índice
  1. Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes
  2. Regalos Para Niños De 12 A 14 Años
  3. Regalos Para Niños De 13 A 15 Años
  4. Regalos Niños 13 Años El Corte Inglés
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos para adolescentes de 13 años
    1. "¿Qué es lo bueno para tener 13 años?"
    2. "¿Qué debería pedir una Navidad de 13 años?"
    3. "¿Qué debo conseguir mi mejor amiga de 13 años para su cumpleaños?"

Si tu sobrina va del aula a la práctica, cógela por encima de Align viral de Lululemon. O, si han estado tocando en su lado artístico, ¿por qué no conseguir un juego de caballete? Después de todo, no se trata de cuánto gastas, sino de si se alinea con su personalidad. Así que para empezar, aquí hay 72 regalos para cada personalidad adolescente —de jugadores a entusiastas de la belleza a la obsesión astrológica.

Lo mejor para los amantes de la música“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda usarlo para volar música mientras me ducha, o en el sótano cuando mis amigos vienen. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso. $ 130; $99 en Amazon

“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda utilizarlo para volar música mientras me ducho, o en el sótano cuando mis amigos vengan. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso.

Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Los tiempos de stock y envío pueden variar dependiendo de dónde vivas, qué producto compras y más. Así que ordene antes de lo que usted piensa que necesita y asegúrese de comprobar doble-ver los sitios web de los minoristas para la información de envío para asegurar que su regalo llegará en tiempo para cuando lo necesite.

Revisión prometedora: "Trajo dos brazaletes en el azul denim para mis nietas adolescentes. Ellos los aman y en realidad dijeron que los usarán y los usarán para comprar y cuando conduzcan y no quieren tomar un bolso. Usted puede ajustar su licencia de conducir, tarjeta de crédito, y algo de dinero. Los adolescentes son difíciles de comprar y yo vencí a un ganador aquí!" —Abuela Fashionista

Revisión prometedora: "Le di esta lámpara de sal como regalo a mi hija para su dormitorio de la universidad. Sé que lo está disfrutando mucho. Es muy calmante y terapéutica para ella, especialmente cuando llega tarde a hacer tareas." Elle Warron

Regalos Para Niños De 12 A 14 Años

Hemos investigado las mejores opciones de regalo en el mercado, considerando si cada elección es adecuada para la edad, seguro, tiene valor educativo, y se alinea con los intereses de los adolescentes. Nuestra opción principal es el Nintendo Switch para juegos portátiles inmejorables, con opciones de juego ilimitadas y la oportunidad de jugar con amigos y familiares también.

El Nintendo Switch es un sistema de juegos como ningún otro y, para eso, es un regalo inmejorable para los adolescentes. Pueden jugar en la sala de estar con amigos y familiares; en su dormitorio cuando se utiliza la televisión de abajo; o, por supuesto, en la marcha, del autobús escolar a la espera de clases de banda para empezar.

Hay más de 1.000 juegos compatibles con el Switch por lo que su hijo de 14 años está garantizado para encontrar algo que aman. La duración de la batería varía de 4,5 a 9 horas dependiendo de cuánto tiempo juegues. Hasta ocho consolas se pueden conectar a la vez, perfecto para fiestas de cumpleaños o pasarelas.

El interruptor estándar viene con dos Joy-Cons. Cada controlador Joy-Con cuenta con una barra analógica, un complemento completo de botones faciales, botones de hombro y tecnología de sensor de movimiento. El juego de mano tiene un diseño nostálgico mientras que los otros modos de juego son reminiscentes de consolas de juego más grandes sin la etiqueta de alto precio o tamaño grande.

Regalos Para Niños De 13 A 15 Años

Cualquiera con un niño de entre 12 y 15 años sabe que son los más difíciles de comprar regalos. Cuando se trata de encontrar los mejores regalos para los niños de 13 años, es especialmente difícil porque están a la edad donde quieren estar frescos.

Eso es, realmente — los niños de 13 años sólo quieren que la gente piense que son geniales. Como adolescentes recién acuñados, todavía están buscando lo que realmente es ese "cool". Es por eso que estamos aquí para ayudarle a apuntarlos en la dirección correcta, hacia lo fresco, y con suerte, ahorrarle un dolor de cabeza en el proceso.

Esta cosa es tan genial como vienen. Con este set niños (o adultos para ser justos) construirá una consola Lego NES junto con un controlador y un televisor retro con pantalla de desplazamiento. Y sí, es tan genial como suena.

Lo que me encanta de este set es cuánta atención tiene al detalle. Desde las tomas amarillas y rojas de la consola NES a la forma de la televisión, Lego realmente ha golpeado a este fuera del parque. Incluso los niños con un interés pasajero en las consolas de juegos de antaño van a sacar algo de esto.

Regalos Niños 13 Años El Corte Inglés

Alcohol La edad mínima para comprar y beber alcohol en locales con licencia como bares, clubes, restaurantes y tiendas de botellas es de 18 años. En los lugares donde se permite beber alcohol en público, los niños menores de 18 años no pueden beber ni tomar alcohol en público.

En algunos estados y territorios, es legal suministrar alcohol a niños menores de 18 años en locales privados como el hogar o los hogares de amigos si usted tiene la aprobación del padre o tutor de un niño. En otros, es legal sólo si usted es el padre o tutor.

En el Territorio de la Capital de Australia, puede tener una pequeña cantidad de cannabis para uso personal en casa si tiene más de 18. Pero es contra la ley almacenarla donde los niños pueden alcanzarla. Utilizar o poseer cannabis es contrario a la ley en todos los demás estados y territorios.

No hay un nivel seguro de consumo de alcohol para niños menores de 18 años. Y no es seguro para nadie usar drogas ilegales o fumar a cualquier edad. El alcohol y otras drogas pueden afectar la salud de los niños, el desarrollo del cerebro, el comportamiento, el trabajo escolar y las relaciones.

Preguntas frecuentes sobre regalos para adolescentes de 13 años

"¿Qué es lo bueno para tener 13 años?"

"A los chicos de 13 años les encanta jugar con sus compañeros, así como juegos que los desafian. Los mejores regalos para esta edad son juegos divertidos como Smart Ball y Kids Against Maturity o para algo que es competitivo y lleno de 500 brainteasers, rompecabezas y enigmas por qué no echas un vistazo MindTrap."

"¿Qué debería pedir una Navidad de 13 años?"

"Aquí están algunos de los regalos más solicitados para la decoración de la habitación para una niña de 13 años.: muebles \u2013 sillas de bolsa de frijol son grandes. nueva ropa de cama. Arte mural. doorbell (he tenido que sonreír a este pero creo que es impresionante) \u2013 también es un favorito adolescente. una nueva lámpara. cajas de almacenamiento que llaman su nombre (en su estilo) un cojín lindo."

"¿Qué debo conseguir mi mejor amiga de 13 años para su cumpleaños?"

"13 para 13: Una guía de regalo para 13 años de edad. Bubble Tea Kit. Aquí está disponible. YA Books Subscription Box. Aquí está disponible. Vlogging Smartphone Kit. Aquí está disponible. ... Soporte de impresión de foto personalizado. Aquí está disponible. Foto Fairy Lights. Aquí está disponible. ... Suscripción mensual de dulces. Aquí está disponible. Slouchy Beanie. Aquí está disponible. ... Conjunto de Arte Épico."

Quizás también pueda interesarte...

Subir