Regalos Originales Para Una Profesora

Regalos Originales Para Una Profesora
Índice
  1. Regalos Para Maestras
  2. Regalo Para Profesora Infantil
  3. Pack Regalo Profesora
  4. Regalos Para Tu Profesora Caseros
  5. Caja Regalo Profesora
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para una profesora
    1. "¿Cuál es el regalo perfecto para los maestros?"
    2. "¿Qué dones no quieren los maestros?"

Cuando se trata de regalos de maestros, si le preguntas a un maestro lo que quieren, generalmente dirán algo dulce, como notas de sus estudiantes que expresan la diferencia que han hecho en la vida de los niños. Y sabemos que los maestros lo merecen, y que también mucho más. Por supuesto, no hay nada malo en añadir una tarjeta de regalo a la nota. Las tarjetas de regalo son versátiles, los profesores las aprecian y sabes que definitivamente van a conseguir algo que quieren. También son fáciles de adaptarse a cualquier presupuesto.

Otra idea interesante es que la clase haya reunido un Kudoboard. El sitio permite a todos subir una imagen, vídeo, GIF o nota y luego lo entrega todo en un paquete, por lo que cada miembro de la clase puede añadir algo. Es un proyecto de colaboración fácil para niños que todavía pueden estar tratando con aulas remotas o cuarentenas y que podrían no llegar a verse en persona para crear o firmar una tarjeta IRL real. Incluso puede comprar (o descargar) un póster de la tabla después de que se haya entregado.

Y, por supuesto, siempre puedes hacer una donación personal o de clase a DonorsChoose (si tu escuela participa). En ese sitio, los maestros le dan a los padres información sobre proyectos específicos que quieren financiar —como una nueva biblioteca de aulas, una colección de materiales STEM o opciones de asiento flexibles— y los padres pueden contribuir directamente a esos proyectos, y sentirse bien sabiendo exactamente dónde fue su dinero.

Regalos Para Maestras

Select es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación.

Aunque la enseñanza puede ser una de las profesiones más gratificantes, es innegablemente un trabajo difícil. Dar al educador en su vida un regalo reflexivo puede ser una gran manera de mostrarle apreciarlos, especialmente después de largas horas de trabajo y una cantidad infinita de paciencia.

Y el pensamiento detrás de esos regalos no pasa desapercibido: Cuando enseñé a los estudiantes de secundaria hace unos años, los regalos de mis estudiantes y sus familias eran siempre una sorpresa agradable, no importa cuán grande o pequeña fueran estas fichas de apreciación. Esto incluye todo desde una caja clásica de chocolates a herramientas de auto cuidado para relajarse después de largas horas y días estresantes.

Regalo Para Profesora Infantil

La temporada de compras de vacaciones está en pleno swing, y los mejores regalos para los niños ya están vendiendo. No corras el riesgo de no poder conseguir lo que tus hijos tienen en sus listas de deseos; empieza a comprar regalos de Navidad de inmediato. Ya sea que usted está comprando para niños pequeños o adolescentes, hemos encontrado los elementos adecuados para traerlos alegría.

Desde los juguetes más calientes de este año a los viejos favoritos de años pasados, probamos todo para asegurar que cada artículo en nuestra lista es algo que los niños realmente querrán. Estos son los mejores regalos de Navidad para niños de 2021, según Reviewed.

Ponlos a trabajar ayudándote a limpiar mientras se divierten, con el polvo de Melissa ' Doug! ¡Sweep! Mop! set. El conjunto de madera incluye una escoba, una escoba y un duster para que tengan todas las herramientas que necesitan para hacer un trabajo minucioso.

Los adolescentes y adolescentes pueden llevar sus videos TikTok a otro nivel con el set LetsGlow Studio. Pueden utilizar todas las propulsiones incluidas y el accesorio LED para encender el teléfono ligero para convertirse en los TikTokers más frescos de la aplicación.

Pack Regalo Profesora

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de caja de regalo de maestros vendidos por vendedores en Etsy. Algunas de las cajas de regalo de maestros populares disponibles en Etsy incluyen: regalo de maestros, caja de regalo de maestros Navidad, caja de regalo, e incluso joyería de maestros.

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Para Tu Profesora Caseros

Los mejores maestros trabajan incansablemente dentro y fuera del aula con entusiasmo, paciencia y compasión interminables en el camino. Si es una apreciación del Maestro Semana o último día de la escuela, merecen un poco de gratitud por todo lo que hacen.

La manera más grande de mostrar a un maestro que su trabajo no se aprecia es dándoles un regalo reflexivo, ya sea una tarjeta sentimental o un artículo práctico que facilita su vida. A continuación, esbozamos los mejores regalos para los maestros, desde deliciosos aperitivos hasta actualizaciones de rutina de la mañana.

Nada traerá lágrimas felices a los ojos de un maestro como un montaje de vídeo de sus estudiantes. La plataforma Montage hace fácil compilar videos — envía invitaciones de correo electrónico a cada persona, proporciona instrucciones para subir sus videos en el sitio web, y compila los vídeos en un montaje con música de fondo.

Los regalos que se enseñan a menudo pueden ser kitschy o cheesy, pero este collar tiene lo mejor de ambos mundos. Reconoce el trabajo específico de un maestro en el embalaje, pero es lo suficientemente simple y sutil para usar cada día.

Caja Regalo Profesora

Las estrictas directrices de distanciamiento social están gobernando nuestras normas cotidianas, haciendo que los maestros de todas partes sean arrancados de sus estudiantes y aulas. Enfrentándose a un futuro incierto de cómo se desarrollará este año escolar, muchos se enfrentan a nuevos desafíos sobre cómo enseñar de manera efectiva desde una distancia.

Con todo en el aire, la innovación es el nombre del juego! Los educadores están utilizando nuevas habilidades para colaborar con sus estudiantes y proporcionar una experiencia de aprendizaje significativa, haciendo ahora el momento ideal para mostrar a sus maestros favoritos un montón de gratitud y apoyo con algunas de las mejores cajas de suscripción de maestros.

No te preocupes -- hemos hecho nuestra tarea, descubrieron el grupo de maestros de cajas mensuales y juntamos esta lista de regalos reflexivos para maestros, enfermeras y cualquier cuidador que necesite un poco de amor. Empaquetado con todo, desde self-care goodies y deliciosos pick-me-ups a nuevos libros y útiles suministros para durar durante todo el año escolar, ir solo o unir fuerzas con otros padres de clase y enviar apoyo a los maestros en su vida con algunas de nuestras mejores cajas!

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para una profesora

"¿Cuál es el regalo perfecto para los maestros?"

"Richard Schwartz, un profesor de historia de secundaria de más de 40 años y el padre del escritor estratégista Erin Schwartz, acepta que una nota escrita a mano es \u201calmost siempre el mejor regalo\u201d y ayuda a \u201ccontextualizar una clase, un estudiante, un año, una carrera.\u201d Añade que los maestros releen estas letras: \u201cOcasionalmente, cuando las cosas ..."

"¿Qué dones no quieren los maestros?"

"Giftas a evitar. Mugs. El don número uno NO dar a los maestros es tazas. ... adornos de Navidad. Con adornos navideños corres con el mismo problema con las tazas, los maestros consiguen esto mucho. ... Cualquier producto de higiene personal. Alcohol. Maestro Genérico Baubles

Quizás también pueda interesarte...

Subir