Regalos Originales Para Su Primer Cumpleaños

Regalos Originales Para Su Primer Cumpleaños
Índice
  1. Regalo Primer Cumpleaños Personalizado
  2. Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés
  3. Regalos Primer Cumpleaños Niña
  4. Que Regalar A Un Bebé Por Su Primer Año
  5. Regalos Originales Bebés De 1 Año
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para su primer cumpleaños
    1. "¿Qué tienes para un cumpleaños de 1 año?"
    2. "¿Cuál es el mejor regalo para 1 año?"
    3. "¿Qué le das a un niño por su primer cumpleaños?"
    4. "¿Qué debo conseguir para el primer cumpleaños de mi sobrina?"

Los regalos de primer cumpleaños pueden ser especialmente especiales para padres y abuelos (es decir, los dadores, no los getters) que quieren preservar la memoria del gran hito. Porque, por cierto, la mayoría de los niños de un año estarían perfectamente satisfechos con una rodaja de pastel de gooey delante de ellos como un regalo de primer cumpleaños, y probablemente millas de regalo para jugar con también.

Ya sea que sea un regalo de Keepsake un niño se mantendrá durante años, decoración que ayuda a evolucionar su habitación de guardería a habitación de niño (sniff) o un juguete hermoso, de desarrollo adecuado que pueden jugar bien en la infancia, hemos redondeado algunos de los regalos de primer cumpleaños más frescos para cualquier presupuesto.

Todos los regalos han sido definidos editorialmente por nuestro personal, no hay compensación a cambio de las elecciones. CMP es un rstyle y afiliado a Amazon. Esto significa que podemos recibir una pequeña comisión de ciertas compras para ayudarnos a seguir siendo independientes y apoyar a nuestro personal.

Ya sea que se están paseando por ahí en los botines de Chewbacca sonrientes de la colección de moc de Star Wars x Freshly Picked x Star Wars o los mocos mini soles metálicos chic sporting, serán el chico más fresco del parque infantil.

(27 dólares en HC Woodcraft) Esta mamá y papá Etsy shop ofrece una actualización del juguete clásico de apilación que intercambia plástico para la madera, manteniendo todo el color vibrante con pintura no tóxica de calidad, luego terminada en esmalte de abejas. Es el último juguete de desarrollo, permitiendo a los niños pequeños intentar y conseguir todos los anillos en la base en orden. La personalización hace de este un regalo extra-especial de cumpleaños de primer cumpleaños por menos de $30.

Regalo Primer Cumpleaños Personalizado

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Bebé 1 Año El Corte Inglés

Cuando se trata de regalos, muchos niños de 1 año no son exigentes. De hecho, pueden estar tan emocionados por el embalaje como están por lo que hay dentro. (Asegúrese de guardar esas cajas.) Otros ya han comenzado a desarrollar sus propias preferencias, personalidades y habilidades únicas. Al invertir en los juguetes y regalos adecuados, puede configurar a su hijo durante años de diversión.

Busque juguetes de composición abierta, como bloques y tazas de apilamiento que se pueden jugar de más de una manera, dice Sarah Cleveland, directora de un centro de cuidado infantil cerca de Austin, Texas. El juego a esta edad se centra en la exploración sensorial y el desarrollo del motor, señala Cleveland, por lo que juguetes con diferentes texturas que invitan a las manos pequeñas (y, por supuesto, bocas) a agarrar e investigar son buenas opciones, como son juguetes de arranque que ofrecen la oportunidad de vagar. Esta edad también es un buen momento para invertir en artículos de mantenimiento que permanecerán especiales a medida que crece un niño.

Hablamos con Cleveland y otros expertos en desarrollo infantil, y minamos el conocimiento colectivo de los padres y otros cuidadores de nuestro personal, para identificar regalos divertidos e interesantes para los receptores más jóvenes. Algunos de los juguetes de esta lista se recomiendan oficialmente para niños de 2 años y hasta 3 años y arriba. Nuestros testadores han jugado con estos juguetes fuera de sus recomendaciones de rango de edad y los han encontrado apropiados para esta guía. Los niños con complicaciones médicas y retrasos en el desarrollo pueden participar en la mayoría de los juguetes recomendados para los bebés; cuando compran para ellos, es mejor preguntar a sus padres o cuidadores acerca de la edad de desarrollo del niño (versus biológica).

Regalos Primer Cumpleaños Niña

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de 1er cumpleaños chica vendido por vendedores en Etsy. Algunas de las chicas de 1er cumpleaños populares disponibles en Etsy incluyen: 1er cumpleaños tarjeta de niña, 1er cumpleaños regalo de niña, 1er cumpleaños chica regalo, 1er cumpleaños traje de niña, 1er cumpleaños vestido de niña, e incluso 1er tarjeta de cumpleaños. Míralos aquí.

Que Regalar A Un Bebé Por Su Primer Año

Como nuevo padre, usted estará muy ocupado aprendiendo a cuidar a su bebé y empapar en todas las maravillas de la etapa del bebé, y mientras que el desarrollo de cada bebé varía bastante un poco, nuestro guía está diseñado para ayudarle a saber qué esperar y cómo navegar todos los cambios en usted y la vida de su bebé durante este primer año.

Usted puede seguir el desarrollo de su bebé a través de todo el primer año con nosotros justo al lado de usted para esas preguntas que usted necesitará contestado en el medio de la noche, la rash extraña que usted no está seguro si usted necesita llamar a su médico acerca de, y en todos esos momentos que usted se pregunta qué en la tierra se puso en (sí, esos sentimientos son totalmente normales).

Estamos aquí para acompañarlo a través del primer año de su bebé, ordenar a través de toda la información confusa por ahí, y ayudarle a tomar las decisiones que son mejores para usted y su bebé. ¿Listo para empezar? ¡Vamos!

¿Dónde empezamos a acercarnos a la vida con un recién nacido? ¡Por la noche, toda tu vida ha cambiado! Esta semana se trata de ajustar, sobrevivir, y conseguir el máximo descanso posible a medida que se asienta en llegar a conocerse. Aunque puede que no haya mucho horario para hablar de esta semana, habrá mucho tiempo para eso más tarde.

Regalos Originales Bebés De 1 Año

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Revisión prometedora: "Vivimos en el sur de California donde siempre es cálido y soleado. Consiguieron este regalo para el primer cumpleaños de mi amigo... les encantaba. Fácil para los padres, súper divertido para los niños. Hace un gran regalo 🙂 Llegada rápida y en buena forma." —Lisa

Revisión prometedora: "Compré esto como regalo de Navidad a mi nieto de 16 meses. Le encanta... podemos pasar horas pateando la pelota o jugando baloncesto. Definitivamente era su juguete favorito y es genial mantenerlo ocupado. También es educativo, ya que enseña a los niños cómo contar y ABCs. Recomiendo altamente este artículo." - Cuerno de Mauricio

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para su primer cumpleaños

"¿Qué tienes para un cumpleaños de 1 año?"

"Su hijo de 1 año está aprendiendo a fingir, así que recoge juguetes que son apropiados para la edad y que mejorarán el juego imaginativo. Considere muñecas para bebés, camiones de juguetes y juegue alimentos (aunque generalmente son mejores para niños pequeños mayores, dado su pequeño tamaño)

"¿Cuál es el mejor regalo para 1 año?"

\"u201cY los juguetes suaves, como los animales rellenos, son geniales para que su hijo de un año interactúe, especialmente cuando se une,\u201d Baja Kapalu añade. Por último, los libros siempre hacen la lista de ideas de regalo para los niños de un año. \u201 cReading to your child daily promotes language development,\u201d she say."

"¿Qué le das a un niño por su primer cumpleaños?"

"10 Ideas únicas de regalo de cumpleaños para niños. Collage fotográfico o fotograma. Racer car piggy bank. Instrumento musical miniatura. Sube, monta a caballo. Portaaviones de carreras. Juego activo de gimnasio. Torre de barras de mono. Walker vagon."

"¿Qué debo conseguir para el primer cumpleaños de mi sobrina?"

"21 Mejores regalos para 1 año de antigüedad. Paletas de actividad reutilizables. ¡Me enteré por primera vez de esto de mi cuñada que estaba agitando sobre cómo mi sobrina pasó horas jugando con estas reutilizables almohadillas de actividad! Bib con Sleeves. ... Bloques. ... mesa de bloques. Teléfono. Instrumentos musicales. No-Onesie Camisas. ... Leggings o Pantalones Confortables."

Quizás también pueda interesarte...

Subir