Regalos Originales Para Profesores Hechos A Mano

Regalos Originales Para Profesores Hechos A Mano
Índice
  1. Regalos Originales Para Profesores De Primaria
  2. Regalos De Despedida Para Profesores
  3. Regalos Para Profesores
  4. Caja Regalo Profesora
  5. Regalos Para Profesores El Corte Inglés
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para profesores hechos a mano
    1. "¿A los maestros les gustan los regalos hechos a mano?"
    2. "¿Qué dones más les gustan los maestros?"
    3. "¿Qué pueden hacer los niños para los maestros?"
    4. "¿Qué es un buen regalo de apreciación de maestros?"

¿Dónde fue el verano? Volver a la escuela está a la vuelta de la esquina! Creo que los maestros siempre aprecian un regalo reflexivo si es el comienzo o fin del año, o incluso sólo porque. He recogido algunos de mis regalos DIY favoritos para maestros que estoy seguro de que les encantará!

Regalos Originales Para Profesores De Primaria

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Regalos De Despedida Para Profesores

La mayoría de los estudiantes están dando sus exámenes o están listos para darles. Mientras la emoción de comenzar un nuevo capítulo en la vida está en el epitome, dejar a su maestro detrás puede ser melancólico. Nunca es demasiado tarde para mostrarles algo de amor y gratitud con un regalo de despedida para maestros de estudiantes. Aquí tenemos una lista de las mejores gracias regalos de maestros que les mostrarán cuánto respetan y les agradecen por todo lo que les han enseñado.

Este lindo cuaderno tiene el mensaje más dulce impreso en él para su maestro. No es ningún secreto que cada maestro requiere un cuaderno en su vida cotidiana. Su maestro puede aprovechar al máximo este cuaderno y, al mismo tiempo, recordar cuánto se aprecia cada vez que lo utilizan.

Este es un gran regalo que seguramente hará que su maestro se sienta sentimental. Ellos simplemente pueden encender esta vela lavanda refrescante y relajante cada vez que se sienten estresados o agotados y se les recuerda lo impresionante que son! Esta vela les ayudará a relajarse y dormir mejor para que puedan iluminar pequeñas mentes con más energía.

Una maestra nunca llega a través de su día sin una taza de café o té. Por lo tanto, una taza es algo que usarán cada día. Esta taza transparente tiene la cita más dulce impresa en ella que hará que su maestro orgulloso de su noble trabajo y darles la motivación para enseñar todos los días.

Regalos Para Profesores

Los mejores maestros trabajan incansablemente dentro y fuera del aula con entusiasmo, paciencia y compasión interminables en el camino. Si es una apreciación del Maestro Semana o último día de la escuela, merecen un poco de gratitud por todo lo que hacen.

La manera más grande de mostrar a un maestro que su trabajo no se aprecia es dándoles un regalo reflexivo, ya sea una tarjeta sentimental o un artículo práctico que facilita su vida. A continuación, esbozamos los mejores regalos para los maestros, desde deliciosos aperitivos hasta actualizaciones de rutina de la mañana.

Nada traerá lágrimas felices a los ojos de un maestro como un montaje de vídeo de sus estudiantes. La plataforma Montage hace fácil compilar videos — envía invitaciones de correo electrónico a cada persona, proporciona instrucciones para subir sus videos en el sitio web, y compila los vídeos en un montaje con música de fondo.

Los regalos que se enseñan a menudo pueden ser kitschy o cheesy, pero este collar tiene lo mejor de ambos mundos. Reconoce el trabajo específico de un maestro en el embalaje, pero es lo suficientemente simple y sutil para usar cada día.

Casi todos los maestros guardan un montón de aperitivos y golosinas para aquellos días cuando realmente necesitan un pick-me-up. Con una caja mágica de aperitivos, puede crear una caja de aperitivos personalizada llena de golosinas que el maestro le encantará.

Caja Regalo Profesora

Después de más de un año de enseñanza virtualmente durante una pandemia y luego ajustarse a un modelo híbrido para algunos, los maestros definitivamente merecen un poco de autocuidado. A medida que el año escolar se acerca a la mayoría de los maestros, ya sea el aprendizaje en persona o el aprendizaje virtual o una combinación de ambos, aquí están algunas de nuestras mejores opciones para regalos de apreciación de maestros. Todos están llenos de contenidos artesanales para ayudarla a relajarse y bajar de un año estresante para que puedan relajarse en vacaciones de verano como un profesional.

Uno de nuestros mejores regalos de venta todo el tiempo, nuestro 'Relax & Recharge' curated gif tbox está seguro de tener su sensación rejuvenecida en ningún momento. Una combinación de dulces y artículos de spa, se sentirá instantáneamente apreciada y lista para relajarse.

Una adición relativamente nueva a nuestra colección List-to-Ship, el 'Beauty Rest' se trata de hacer del sueño una experiencia. Desde el baño de alta gama y los productos de spa (incluyendo el aerosol de sueño aromaterapia) a una lujosa máscara de sueño de seda Brooklinen, esta caja de regalo curada le va a wow.

Más pequeño en tamaño que las primeras opciones pero no menos impactante, el 'Lush Lavender' es esencialmente un baño en una caja! Desde el carro de lavanda hasta la vela de lavanda más potente, estará lista para destrezar en poco tiempo. ¡Perfecto para todos los amantes de la lavanda!

Regalos Para Profesores El Corte Inglés

Ser maestro durante la era COVID tiene que ser uno de los trabajos más desafiantes allí, por lo que darles una cosa especial ahora podría ser más significativa (y apreciada) que nunca. Los mejores regalos de maestros son sinceros, prácticos y generalmente caen en una de dos categorías: algo que se puede utilizar en el aula para mejorar las experiencias de los estudiantes o algo que expresa su reconocimiento por un trabajo bien hecho durante un año difícil. Evite los elementos que un maestro ya puede poseer o cosas que son demasiado costosas, que pueden caer en un área gris anti-político escolar (a menos que se reunen recursos de múltiples padres o familias).

Para encontrar los mejores regalos para los maestros de estudiantes y sus padres que son tanto prácticos como personales, hablamos con más de 25 maestros de kindergarten a la secundaria, que enseñan todo de la física a la música y las artes, sobre los regalos que realmente quieren. A continuación, las ideas de regalo aprobadas por el maestro que el maestro de su hijo (o el maestro en su vida) apreciará.

Richard Schwartz, profesor de historia de secundaria de más de 40 años y padre del escritor estratégista Erin Schwartz, está de acuerdo en que una nota escrita a mano es “casi siempre el mejor regalo” y ayuda a “contextualizar una clase, un estudiante, un año, una carrera”. Agrega que los maestros releen estas letras: “En ocasiones, cuando las cosas van un poco conmovedoras — y se topan cada año escolar en algún momento u otro— las sacan y las miran. Se convierten en un regalo que sigue dando porque ellos [pueden] el maestro que ha tenido un mal día o tal vez está en un parche difícil ... para mirar atrás y decir, 'Doggone it, soy bueno en esto.'

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para profesores hechos a mano

"¿A los maestros les gustan los regalos hechos a mano?"

"Podría sorprenderte que a los maestros les encanta recibir regalos caseros de sus hijos como los padres. Ese pequeño adorno o tarjeta especial que un estudiante hizo sólo para ellos, es algo que ellos apreciarán durante mucho tiempo."

"¿Qué dones más les gustan los maestros?"

"Giftas para Maestros: Lo que realmente quieren. Candy. Los maestros reciben mucho chocolate y otros dulces esta vez del año \u2014 es demasiado, dicen. Trajes caseros. ... Ropa, joyería u otros artículos con manzanas o temas escolares. Loción. Trinkets. ... mascotas. ... notas pensantes."

"¿Qué pueden hacer los niños para los maestros?"

"DIY Teacher Gift Ideas for Kids to Make. ¡Anotado con gratitud y amor! Pulseras elegantes. ... ¡Los maestros pueden relajarse con sal de baño! ... Pintado con inocencia y diversión! ... ¡Estos candelabros son hermosos! ... ¡Regalo fragante para maestros! ... ¡Regalo delicioso para los maestros! ... Vasos coloridos son fab! ... ¡El regalo está muy oculto!"

"¿Qué es un buen regalo de apreciación de maestros?"

"Da el regalo de las plumas a tu maestro Esta suculenta idea de regalo es una de mis ideas favoritas del maestro de apreciación del regalo. ¡Dale bolígrafos para la apreciación del maestro! Sabes que los necesitarán y nadie podrá tomarlos accidentalmente del escritorio del maestro cuando se vean así!"

Quizás también pueda interesarte...

Subir