Regalos Originales Para Profes

Regalos Originales Para Profes
Índice
  1. Maestra De Pueblo Con L De Novata (Cristina Picazo, 2017)
  2. El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)
  3. Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)
  4. Enseñar A Nativos Digitales (Marc Prensky, 2011)
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para profes
    1. "¿Qué es un buen regalo profesional?"
    2. "¿Qué compras a un profesor universitario?"
    3. "¿Qué son los regalos funcionales?"
    4. "¿Qué regalo hace feliz a un hombre?"

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como seguridad e integridad del sitio, autenticación de cuentas, preferencias de seguridad y privacidad, datos de uso y mantenimiento del sitio interno, y para hacer que el sitio funcione correctamente para navegar y transacciones.

Maestra De Pueblo Con L De Novata (Cristina Picazo, 2017)

La divertida historia de la profe más popular de Internet. Maestra de pueblo nos cuenta el día a día de una profesora de primaria en esta novela gráfica en clave de humor. María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez una plaza en una escuela no le importa que sea en un pueblecito perdido en la sierra, ella se lanza al ruedo sin pens elimina, todo mar por la vocación! Para superar el curso tendrá que enfrentarse a un aula de rebeldes niños de segundo y apechugar con el día a día del maestro. Lo que nadie le correspondía es que acabaría siendo: juez, detective, técnico, mecánico multiusos, animadora, diseñadora.

Este establecimiento comercial ha obtenido una subvención cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, para la adquisición e implantación de GESLIB y WEBLIB + RFID

El Arte De Dar Clase (Daniel Cassany, 2021)

El portal bisemanal The Clinic (Chile) publica una entrevista que el periodista y el Graduado de Comunicación Javier García Bustos mantiene con el profesor Cassany, compartiéndola con nosotros únicamente con fines educativos y de formación permanente. Hemos elegido sólo algunas preguntas y respuestas; y te informamos que las palabras en negrita y curiosamente son nuestras. Le sugerimos leer la entrevista completa en el enlace que proporcionamos al final de esta publicación.

DANIEL CASSANY: “... muchas personas están descubriendo las ventajas o posibilidades de interacción digital o en línea. [...] Estamos experimentando una aceleración o aumento en la comunicación y la educación digital. Pero también es cierto que es un cambio obligatorio, forzado, no voluntario... [...] La educación a distancia, remota, ya sea por correo, teléfono, televisión y ahora Internet, siempre fue asincrónica, sin coincidencia en el tiempo, pero el salto a la educación digital que hemos experimentado en la mayoría de los países ha sido sincronizado: la enseñanza con los mismos horarios y roles de maestro y estudiante, pero desde casa a través de Zoom, Meet, Collaborate o lo que sea. [...] .

Crear Hoy La Escuela Del Mañana: La Educación Y El Futuro De Nuestros Hijos (Richard Gerver, 2010)

Richard une sus experiencias como un antiguo profesor galardonado y director mundialmente renombrado con las ideas y la estrategia ganadas trabajando como asesor de políticas gubernamentales y miembro de la junta directiva.

Ayuda a aclarar la visión, el pensamiento y los procesos que deben enfocarse para asegurar que nosotros, como maestros, administradores, padres y responsables políticos, podamos desarrollar un sistema que prepara a nuestros jóvenes para un futuro de clase mundial.

Richard habla con precisión sobre qué habilidades, comportamientos y atributos nuestros hijos tendrán que sobrevivir no sólo sino prosperar en sus futuros. Sus discursos de educación se destacan en todo el mundo por su humor, perspicacia, provocaciones y aplicación práctica.

En esta sesión, Richard explora por qué el cambio y la incertidumbre se están volviendo tan desafiantes para las organizaciones. Examina cómo la aversión de riesgo, la necesidad de seguridad, seguridad y control puede sofocar y obstaculizar tanto a individuos como a organizaciones.

Explica que al enfocarse en el desarrollo de nuestra gente para aceptar y abrazar el cambio esto, a su vez, ayudará a las organizaciones a crear una cultura sostenible del desarrollo donde se compartan las responsabilidades y las responsabilidades, las ideas y el impulso pueden surgir de cualquier lugar y donde las jerarquías tradicionales morph para facilitar la auto-liderazgo y la colaboración real.

Enseñar A Nativos Digitales (Marc Prensky, 2011)

(Here are links to the previous chapters in this series ■Zone of Proximal Development; Transformative Learning Theory; Spaced Repetition Theory; Self-Determination Theory; Organizational Learning and, Dreyfus Model of Skill Acquisquisición Intelectual Necesitamos tu ayuda. Antes de publicar todos estos capítulos como libro electrónico, queremos que la comunidad de profesiones de salud sopese en las secciones confusas, desaparecidas y disputadas de cada capítulo. Por favor incluya sus comentarios en la parte inferior de la publicación. Reconoceremos su contribución en el próximo ebook.)

Paige ha disfrutado de iniciar sus rotaciones de clerque y aplicar material fundacional en la cama. Durante las rondas, siempre es capaz de ayudar respondiendo preguntas en tiempo real utilizando las aplicaciones médicas, material de referencia en su smartphone o motores de búsqueda de Internet.

Un día, se le preguntó a Paige sobre la fisiopatología del diagnóstico médico del paciente. Ella recuerda esta enfermedad que se menciona durante sus clases pre-clerkship pero no pudo recordar la base genética exacta del trastorno. Al final del día, el médico asistente pide a Paige que llegue al día siguiente listo para enseñar a los otros estudiantes en la rotación sobre el mecanismo de este estado de enfermedad.

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para profes

"¿Qué es un buen regalo profesional?"

"Nuestros regalos corporativos favoritos para clientes y clientes.: Tratamiento VIP. Mate de azulejo personalizado. Tech Lovers Box.Chocolate Pretzels cubiertos. Warm Wishes Pack. Dar una experiencia memorable. Branded Ember Mug.Gracias Pack."

"¿Qué compras a un profesor universitario?"

"30 regalos para profesores menores de $30 Absolutamente amarán. Decodyne Math Clock. ... \u201cRead El Syllabus\u201d Mug. ... Pink \u201cTenured AF\u201d Phone Case. Profesor de Información Nutricional Mug. ... Aristóteles Enlightened Quote Pen. ... \u201cI Enseñar Por lo tanto bebo \u201d Vidrio de vino sin vapor. ... \u201cPHD: Llevar su BS a un nuevo nivel\u201d Mug. ... \u201cFreudian Sips\u201d Mug."

"¿Qué son los regalos funcionales?"

"Cuando estás haciendo tus compras de vacaciones, considera que a veces los regalos más reflexivos son los verdaderamente funcionales. En mi familia, nos referimos a estos como \"buenos regalos de oyente\". Son regalos que resuelven un problema que el donante notó sin ser dicho explícitamente."

"¿Qué regalo hace feliz a un hombre?"

"Cerrar, artículos de cuero y colonia son algunos de los regalos básicos para los hombres, pero honestamente, son opciones fáciles, y es lo que los hombres han venido a esperar de personas que no han dado mucho pensamiento para dar regalos. La mayoría de los hombres no piensan mucho en comprar ropa, o cosas que no tienen un propósito claro"

Quizás también pueda interesarte...

Subir