Regalos Originales Para Perros

Regalos Originales Para Perros
Índice
  1. Que Regalar A Un Perro Por Su Cumpleaños
  2. Regalos Para Perros Personalizados
  3. Regalo Perro Urgente
  4. Regalos Para Perros Caseros

Los perros no pueden simplemente entregar una lista de los gizmos y gadgets que desean. Eso pone presión añadida sobre nosotros, sus amigos humanos, para elegir los mejores juguetes y golosinas para nuestras garras favoritas. Ya sea que usted está buscando una cama de cachorro de luxe, un juguete divertido de cerda, o algo más inusual para el canino que tiene todo, hemos recogido los mejores regalos de Wirecutter probados y recomendados por el personal para perros (y la gente que los ama!.).

No ha sido científicamente probada (no todavía, al menos), pero parece que el té sabe mejor cuando se sirve en una taza deliciosa. ¿Y qué podría ser más agradable que un pomeraniano rosa caprichoso o un pug con corbata de arco? Poppy Angeloff's porcelana Pups on Cups set incluye una tetera y seis tazas de té con platillos iguales. Cada taza cuenta con un perro diferente que lleva sus mejores accesorios, y cada artículo está decorado con acentos pintados a mano en oro 24-karat y viene en una caja de presentación adorable y brillante. Con un set de té como este, tu receptor nunca querrá beber café de nuevo.

Los perros de baño pueden ser difíciles: Hay batidos, yelping, y algunos intentos de escape, y eso es sólo el dueño del que estamos hablando. La cubierta de silicona Aquapaw Slow Treater Mat le da a los perros una distracción bienvenida durante el tiempo de baño, lo que facilita a los propietarios hacer el trabajo. Sólo esparce mantequilla de maní, queso crema de baja grasa, u otro snack de alto valor en los surcos de la colchoneta, y luego succione el gadget a la pared. Está diseñado para que los perros no puedan comer su tratamiento rápidamente, dando a los novios más tiempo para ofrecer un lavado completo. Eso es una victoria para todos.

Que Regalar A Un Perro Por Su Cumpleaños

Cuando se trata de nuestros perros, estamos aquí para celebrar cada hito con ellos. Lo que significa que estamos dispuestos y listos para salir todos por sus cumpleaños y días de fiesta cada año, lleno de regalos y regalos incluidos. Si estás tan loco por tu preciosa pooch como nosotros, entonces has llegado al lugar correcto, porque tenemos la guía de regalo para el día especial de tu perro.

Ya sea que su cachorro ama juguetes chillidos o juguetes de cuerda o ningún juguete, tenemos el regalo perfecto para ellos. ¿Quieres sorprender a tu buen chico o chica con un pastel o un regalo en su cumpleaños? Usted puede encontrar más de una opción sabrosa aquí. Incluso hemos incluido regalos que tanto pup como persona le encantará, como un nuevo tazón de perro y vendas dulces.

¿No regalar para tu propio bebé? ¡No hay problema! Más de uno de estos regalos son grandes opciones para dar a un amigo o miembro de la familia para pasar a su cachorro. O, si eres una persona de gato, tenemos algunos regalos que disfrutarás, también. Si quieres sorprender a su humano también, entonces echa un vistazo a nuestra Guía de Regalos de Perros mientras estás aquí!

Regalos Para Perros Personalizados

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalo Perro Urgente

Nuestra llave de emergencia para mascotas duradera es la adición perfecta a nuestras tarjetas de cartera de cuidado de mascotas de emergencia y ayudará a los equipos de emergencia a encontrar su tarjeta de cuidado de mascotas en su cartera para que puedan dejar que su contacto de emergencia sepa que su mascota necesitará cuidado mientras usted no puede hacerlo.

Nuestra etiqueta de llave de mascotas de emergencia es la adición perfecta a nuestras tarjetas de cartera de cuidado de mascotas y ayudará a los equipos de emergencia a encontrar su tarjeta de cuidado de mascotas en su cartera para que puedan dejar que su contacto de emergencia sepa que sus mascotas necesitarán cuidado mientras usted no puede hacerlo.

Enviamos su paquete de productos de cuidado de emergencia para mascotas en una caja blanca con nuestro sello de impresión de patas en el exterior, papel de tejido rojo dentro, y la cinta decorativa de brillo rojo para sellar la caja. ¡A cualquier propietario de mascotas le encantaría recibir una de estas cajas de regalo para sus mascotas!

Regalos Para Perros Caseros

No hay nada tan hermoso como un reflexivo, como dar un regalo hecho a mano. No estoy hablando de cuando Gran Tía Mildred ganchillos usted un montón de doilies de té que nunca va a utilizar (¿para qué es un día de té?) o cuando su vecino amable consigue un acuerdo caliente en el hilado verde del puke rayado y quiere utilizar todo. Esos son regalos hechos a mano, pero no son el tipo que alguien realmente quiere. Eso dijo que hay algunos artículos hechos a mano realmente maravillosos que puedes regalar al amante del perro en tu vida por un regalo reflexivo y sincero.

¡A tu amigo amante de perros le encantará el regalo y consigues los fuzzies calientes sabiendo que apoyaste un pequeño negocio casero haciendo un impacto directo en alguien que sigue sus sueños! Es una victoria/ganancia. Aquí están nuestras sugerencias para increíbles regalos hechos a mano para los amantes del perro que usted puede comprar o DIY.

Cada perro dueño Sé que siempre está muy emocionada de recibir arte personalizado de su mascota. Tengo casi una docena de retratos de Kolchak y Felix y francamente, nunca es suficiente. Siempre me encanta recibir nuevos. Me encanta el aspecto de estos retratos de mascotas de papel textura. Son tan diferentes a los dibujos digitales y acuarelas! Obtenga este adorable retrato de papel pintado con capas de estilo dibujos animados de Purple Paper People on Etsy. ¿Quieres probar tu mano en retratos de mascotas de papel estratos minimalistas? Prueba nuestro tutorial encontrado aquí.

Quizás también pueda interesarte...

Subir