Regalos Originales Para Novios Caseros

Regalos Originales Para Novios Caseros
Índice
  1. Sorpresas Para Mi Novio Sencillas
  2. Regalos Originales Para Tu Pareja
  3. Regalos Hechos A Mano Para Hombres
  4. 30 Regalos Para Mi Novio
  5. Regalos Para Novios Jóvenes

Encontrar ese regalo perfecto para tu novio puede ser un reto. Usted quiere asegurarse de que lo que le da es sólo un poco romántico (él es su bf, después de todo) pero no cursi. Si has estado juntos por un tiempo, puede parecer que ya le has dado todo lo que necesita. Pero si estás en una nueva relación podrías preguntarte si lo conoces lo suficientemente bien para conseguirle lo que realmente quiere y necesita. Por suerte, hemos venido al rescate con las mejores ideas de regalo de novios de bricolaje que encontrarás en cualquier lugar. Le encantarán estas ideas de regalo para los hombres porque las creaste tú mismo, lo que le muestra que te preocupas lo suficiente para tomar el tiempo y la energía para hacer algo con tus propias manos.

De golosinas para un hombre que ama los dulces, a artículos de aseo artesanales como el aceite de barba, o ideas de organización como un estante de bote DIY hecho con corbeles antiguos o una placa de memo de moda de una bandeja de esmalte tenemos las mejores ideas para regalos caseros. Si usted tiene un juego DIY serio, usted podría querer probar el patrón ab-fab afghan o los casos de iPhone de gran aspecto. Mientras que los artesanos novatos podían ir por el delantal no-sexo o incluso los súper-cool. De hecho, algunos de estos tutoriales son tan simples que probablemente puedes hacer suficientes proyectos para tener un montón de regalos DIY para tu novio listo para regalo en su cumpleaños o tu aniversario!

Sorpresas Para Mi Novio Sencillas

De "3 maneras no-mushy para Sorpresar a tu hombre:" "Deja un par de seis paquetes de cerveza en ella justo antes de que un gran juego venga en televisión, o carga el congelador con chips y aperitivos que siempre busca entre comidas"

Desde "5 maneras de sorprender a tu hombre:" "Puedes elegir decirle lo que vas a hacer o decirle que vas a recoger la cena y tomar su coche. Cuando llegue a trabajar la mañana siguiente, notará su tanque lleno y te amará por ello"

"Extiende alguna manera de sorprender a tu hombre. Esto no tiene que ser algo masivo como contratar a un escritor de cielo para enviarle un mensaje romántico. ¿Por qué no recoger su postre favorito en el camino a casa del trabajo mañana? ¿O planchar su camisa para él sin hacer un apestoso al respecto?"

De "Cómo hacer un baño para un hombre: Cómo sorprender a tu hombre con un baño relajante:" "¿Quieres sorprender a tu chico con su idea de un baño relajante? Los trucos de cómo hacer un baño para un hombre difieren mucho que los de una mujer."

Desde "Sexy Ways to Surprise Your Man on Valentine's Day of 2011:" "Verdaderamente los hombres son criaturas sin complicaciones con 2 necesidades muy básicas - comida y sexo. Hablando de sexo, ¿qué es más sexy que tú, la mujer que ama, envuelto en lencería y un arco? Eres como el presente que siempre ha querido, todo preparado y listo para ser desarrollado. Poner un arco en ti mismo indica que eres para él y él solo."

Regalos Originales Para Tu Pareja

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

La caja incluye 100 inicios de conversación únicos que van desde situaciones básicas y de corazón claro hasta situaciones más graves. Con preguntas como: "¿Cuál fue tu momento más orgulloso de los últimos 12 meses?" y "¿Qué es un sueño que has escondido por el momento?" estás seguro de encontrar algo con lo que tú y tu S.O realmente pueden conectarte.

Revisión prometedora: "Este juego, si lo llamamos un juego, es tan maravilloso. Abrimos la caja y acabamos de empezar a elegir cartas al azar. Algunas de las cartas fueron rápidas y directas, mientras que otras fueron más provocadas. Nos reímos de esto y fue realmente un cambio refrescante en comparación con nuestras conversaciones casuales anteriores. Veo que esto puede ser muy útil para parejas que quieren conocerse pero también para parejas como nosotros, que están tan ocupados en nuestro día a día con el trabajo y los niños. Nos dio algo diferente de hablar fuera del tipo de conversación "cómo era tu día" de operaciones típicas. - Orit

Regalos Hechos A Mano Para Hombres

Con nuestros archivos ahora 3,500+ artículos de profundidad, hemos decidido replantear una pieza clásica cada domingo para ayudar a nuestros nuevos lectores a descubrir algunas de las mejores gemas siempre verdes del pasado. Este artículo fue publicado originalmente en diciembre de 2018.

Cualquiera puede abrir su billetera y bajar dinero en efectivo para un buen regalo. Pero los regalos que más significan son los que la gente hace para ti; saber que alguien pasó su tiempo preparando algo sólo para ti es realmente especial.

Pero tal vez crees que has esperado demasiado tiempo para averiguar lo que estás recibiendo para amigos y familiares, y no tienes tiempo para hacer tus propios regalos para ellos. Buenas noticias — si eliges una de las 15 ideas de regalo DIY a continuación.

Cada uno de estos “proyectos” es fácil de hacer y requiere sólo una hora o menos en tiempo activo. Tenga en cuenta que algunos de los proyectos pueden requerir un poco de tiempo no activo adicional (como dejar que los vodkas infundidos o velas se sientan durante la noche para endurecer), así como suministros que pueden necesitar para ser ordenados por adelantado (muchos de los cuales están disponibles en Amazon Prime para el envío rápido.).

30 Regalos Para Mi Novio

Sabemos cómo va: Lo conoces tan bien, su banda favorita, su orden de ir a beber, incluso su contraseña de iPhone, pero todavía tienes problemas para encontrar ese regalo justo que tu novio realmente usará y disfrutará. Y lo conseguimos: ¡los novios son sorprendentemente difíciles de comprar!

Ya sea que cada idea de regalo que usted piensa que lo haría es demasiado caro, o simplemente parece que él ya tiene todo lo que podría querer, sabemos que la lucha es real cuando se trata de recoger regalos para los novios para cualquier y todas las ocasiones, de regalos de Navidad a regalos de cumpleaños. (Encontrar un buen regalo del Día de San Valentín para su novio es tan difícil, hicimos una lista completa sólo para esa ocasión.) Aquí encontrará una lista de ideas de regalo cuidadosamente curadas para los novios nuestros editores piensan que los chicos de su vida encontrarán tanto fresco, práctico, como original.

Convierta sus pasiones de cultura pop en un arte de pared elegante que se verá elegante en cualquier habitación de la casa. No importa en lo que esté, Concepcion Studios probablemente tiene una toma en él - incluyendo La Oficina, Juego de Tronos, Guerras Estelares, Señor de los Anillos, y El Gran Lebowski.

Regalos Para Novios Jóvenes

Ya sea Navidad, San Valentín, su cumpleaños, o 'sólo porque,' elegir un regalo para su novio adolescente es trabajo duro. No quieres ser demasiado mushy o romántico, pero tampoco quieres conseguirle un regalo que no signifique nada. Piense en sus intereses, momentos que han compartido juntos y su presupuesto, y luego use estas ideas de regalo para ayudar a reducir sus opciones.

Si sabe lo que le gusta a su chico, puede ser capaz de encontrar el regalo perfecto en el centro comercial o en línea. Antes de empezar a buscar, establece un presupuesto. No necesitas vaciar tus ahorros para conseguir un regalo que te guste a tu novio.

Los tipos que aman la ingeniería y el juego estarán felices de recibir un kit de juegos DIY. Por $40 usted puede comprar la Wooden Marble Run donde debe montar la madera cortada por láser en un contraste entretenido. Si tienes un poco más que gastar, el juego Build Your Own Pinball es de $50 y usa el poder de banda de goma para trabajar un pequeño juego de pinball de cartón. Definitivamente para el tipo que le gusta el tinker, estos regalos pueden proporcionar un poco de tiempo de unión mientras los dos los juntan.

Quizás también pueda interesarte...

Subir