Regalos Originales Para Novias

Regalos Originales Para Novias

Regalos Para Novias Boda

Índice
  1. Regalos Para Novias Boda
  2. Regalos Para Novias Jóvenes
  3. Regalo Novia 100€

Pero no hay necesidad de estrés. Nuestro redondeo de los 21 mejores regalos de bodas cuenta con una mezcla de productos que atraerán a todo tipo de parejas a través de una gama de puntos de precio. Incluye giros en las sugerencias tradicionales —piensa en licuadoras y tablas de servir— junto con ideas que, aunque menos comunes, son seguramente un éxito masivo (¿cómo hace una clase virtual de sushi-making para dos streamed en directo de sonido de Japón?)

También hemos preguntado a varios expertos en regalos de bodas por sus pensamientos sobre encontrar el presente adecuado. Y si tienes curiosidad por saber cuánto debes gastar, nuestros expertos también arrojan luz sobre eso. Tenga en cuenta que los artículos de nuestra lista no son exclusivamente para los recién casados, sino que también harán buenos regalos de aniversario. También son algunos de los mejores regalos para parejas que puedes recoger para cualquier ocasión, ya sea una fiesta importante o incluso "sólo porque".

RRP: $140 Silencio Seguro, la pareja feliz tendrá su álbum de bodas y tal vez incluso congelar un pedazo de pastel de boda para su aniversario de un año, pero ¿qué tal otros recuerdos que querrán apreciar, como favores y discursos? Esta elegante caja cubierta de tela contiene cajones libres de ácido, archivos y bolsas de tela para almacenar objetos pequeños de forma segura para que estén bien conservadas durante años. También se verá fabuloso en una estantería.

Regalos Para Novias Jóvenes

¿La ducha de novia en el horizonte? Probablemente te estés preguntando qué deberías dar a la novia a ser. Tradicionalmente, una ducha nupcial es una celebración del próximo matrimonio de la novia y una oportunidad para dar a las parejas regalos para su hogar: electrodomésticos, configuración de China y piezas de servicio. Pero la etiqueta para las duchas ha cambiado con el tiempo y las celebraciones modernas de hoy tienden a estar más centradas en la novia-a-ser, celebrando su próximo matrimonio, y dándolos con buenos deseos y regalos más personales en lugar de regalos en su registro de bodas.

Heather Lowenthal es la fundadora y directora de planificadora de bodas para Posh Parties, una empresa de eventos y invitaciones del sur de Florida. Heather empezó cuando fundó Posh Paper en 2003: una invitación personalizada de alta gama y un negocio de papelería. Desde la transición hacia el evento, se ha convertido en uno de los planificadores más buscados en el negocio.

Parte de la colaboración Minted + Brides, nos encanta esta papelería personalizada para cualquier novia debido a su diseño elegante y materiales de alta calidad. Este set es perfecto para notas de agradecimiento post-wedding, cartas de check-in, y mucho más.

Regalo Novia 100€

Tu día de boda se acerca rápidamente, has organizado tus flores, finalizado el catering, cambiado de opinión sobre una banda o DJ innumerables veces, y ahora el tramo final está aquí. Pero espera, ¿qué hay de tu fiesta nupcial? No entres en pánico. Te tenemos. Mira nuestra edición de regalos perfectos para tu fiesta nupcial, incluyendo damas de honor, madre de la novia, madre del novio, chicas de flores. Lo llamas, lo tenemos.

Sabemos que no todas las damas de honor tienen los mismos gustos, pero tener un maquillaje completo en una paleta? ¡Eso es algo con lo que cada mujer puede llegar a bordo! Elige entre tres tonos preciosos para encontrar la paleta perfecta para adaptarse a cada una de tus damas de honor.

Tu futura suegra caerá a tus pies con uno de nuestros kits de maquillaje rápidos y fáciles de usar. Hora del día Chic es el maquillaje perfecto para la señora sofisticada. Considere puntos brownie marcados!

Sólo porque son mini versiones, no significa que no les encanta ser mimados! Estos Mini Lipstick Charms le dará a las chicas de la flor un divertido TC para que puedan ser parte de la fiesta de la novia adulta!

Quizás también pueda interesarte...

Subir