Regalos Originales Para Niños De 3 A 4 Años

Regalos Originales Para Niños De 3 A 4 Años
Índice
  1. Regalo Original Niño 3 Años
  2. Regalos Niños 4 Años Originales
  3. Regalos Originales Para Niños De 2 A 3 Años
  4. Que Regalar A Un Niño De 3 Años Que No Sean Juguetes

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Los mejores regalos y juguetes para niños de 4 años ayudan a sus imaginaciones a vivir. A medida que abandonan la edad 3 y giran 4, los más pequeños están entusiasmados con la narración, simulan el juego y la exploración. También están inmersos en amigos y comienzan a jugar de forma colaborativa en lugar de jugar de lado a lado.

Su juego fingido es un poco más complicado ya que vienen a entender narrativas y diferenciar entre fantasía y realidad, dijo Marie Conti, directora de la Escuela Wetherill en Gladwyne, Pennsylvania, y miembro de la junta directiva de la American Montessori Society. Cabos y accesorios de vestir, así como juguetes al aire libre o gadgets científicos, les permiten explorar su mundo.

Regalo Original Niño 3 Años

Qué esperar selecciona productos basados en investigaciones independientes y sugerencias de nuestra comunidad de millones de padres; aprenda más sobre nuestro proceso de revisión. Los precios y los detalles son exactos a partir de la fecha publicada. Podemos ganar comisiones de los enlaces comerciales.

A veces, sin embargo, bloquear el regalo de vacaciones perfecto puede ser difícil, especialmente para los niños pequeños que están creciendo y desarrollando constantemente. Afortunadamente, hay algunas cosas que tener en cuenta cuando estás buscando los mejores regalos y juguetes para niños de 3 años que pueden ayudar a reducir tus opciones.

Recuerde, también, que explorar y jugar con objetos comunes del hogar puede ser un montón de diversión para su pequeño. (Hay una razón por la que su hijo está obsesionado con cucharas de plástico, botellas de agua vacías y cajas de cartón!) Los juguetes de alta calidad no necesitan venir con una etiqueta de precio de venta libre, señala el AAP.

A los 3 años de edad, su tot desgarra una línea fina entre la niñez y la infancia. Sus habilidades físicas y cognitivas parecen mucho más avanzadas, especialmente cuando entra en preescolar, pero todavía necesita mucha orientación, aliento y, lo que es importante, supervisión.

Regalos Niños 4 Años Originales

Todo el mundo ama recibir regalos, especialmente niños. Son una muestra de amor que nos hace sentir especiales, amados y queridos. Dar regalos para los niños les ayuda a entender que son amados y apreciados como son. Pero elegir regalos para niños no es una tarea fácil. Necesita una cuidadosa consideración y mucha investigación y planificación. Para facilitar su trabajo, hemos compilado una lista de algunos de los mejores regalos para los niños.

Aquí hay una lista de 40+ regalos increíbles y muy únicos para los niños. Cada niño pequeño se agitará con alegría cuando desenvolverá su presente. Estos regalos para los niños despertarán su imaginación y creatividad, explorarán sus intereses y agudizarán sus habilidades.

A los niños les encanta recibir regalos en sus cumpleaños, temporadas festivas y durante la temporada de vacaciones. Así, se pueden dar regalos para los niños considerando sus gustos y preferencias. Puedes darles libros para colorear, juegos de juguetes educativos, hablar de Tom, cómics, juegos interiores, set de cocina y muchos más.

Como los 10 años serían capaces de leer y escribir, hay una serie de ideas de regalo. Como niños estarían interesados en el espacio, la vida silvestre, los libros y muchas otras cosas. Puedes darles bloques de construcción de Lego, rompecabezas de gravedad, casas de árboles, robots y muchos más.

Regalos Originales Para Niños De 2 A 3 Años

Esta edad ha sido el primer año en el que mi hija ha sido muy vocal sobre sus gustos y disgustos y sobre lo que ella quiere y no quiere. ¡Esto hace que comprar regalos sea mucho más fácil! Este también es un año interesante porque se vuelven más independientes y aventureros. Ha sido divertido ver su flor en el pequeño ser humano que es.

Escoger el regalo adecuado puede ser un poco complicado, especialmente si no tienes hijos de esa edad o si tus hijos tienen muchos juguetes. Por eso he curado esta lista de juguetes que harían grandes regalos para niños de 2 a 3 años. Los juguetes de esta lista fueron elegidos sobre la base de lo que a mi hija y sus amigos les gustaba entre 2 y 3 años de edad.

La mayoría de los juguetes de esta lista son manos en actividades, y juguetes que ayudan a desarrollar habilidades motoras finas y burdas. Muchos de ellos también son fáciles de viajar. Encontré que a esta edad necesitábamos juguetes que podíamos traer con nosotros fácilmente a los paseos, reuniones familiares, playdates, etc.

Que Regalar A Un Niño De 3 Años Que No Sean Juguetes

Reserva el libro Demasiados Juguetes de tu biblioteca local o pídalo en Amazon ahora mismo. Este libro es un gran rompehielos para ayudar a tus hijos a entender por qué quieres donar algunos de sus juguetes. Las historias de Shannon siempre son humorísticas, las ilustraciones acuarelas son preciosas, y sus libros están escritos de una manera que tanto tú como tu hijo disfrutarán.

Que elijan cuántos juguetes para donar. Pregúntale: "¿Cuántos juguetes te gustaría donar hoy?" Si inmediatamente responden, ninguno. Trate de no ser tan fuerte con la conversación. Ríete y con cuidado dices: "¿Preferirías donar cinco o diez objetos?"

Encuentra un juguete preparado para un grupo de edad más joven y pregunta a tu pequeño: "¿Te acuerdas cuando eras un kindergartener y solías jugar con esto todo el tiempo? ¿Deberíamos dárselo a otro niño de cuatro años para disfrutar?"

Quizás también pueda interesarte...

Subir