Regalos Originales Para Niños De 10 A 12 Años

Regalos Originales Para Niños De 10 A 12 Años
Índice
  1. Regalos Niños 12 Años Originales
  2. Regalos Para Niños De 10 A 12 Años El Corte Inglés
  3. Regalos Para Niños De 11 A 12 Años

Como madre de niño, conozco de primera mano el desafío de encontrar el regalo justo para un niño. Parecen crecer durante la noche, y sus gustos e intereses evolucionan bien junto con ellos. Lo más probable es que esté negociando Thomas the Train para videojuegos, tarjetas Pokemon para su propio drone. De la ropa que lleva a los juegos que juega, su gusto está evolucionando aparentemente de la noche a la mañana. Ya sea que les gusten los deportes, los videojuegos o algo más, encontramos los mejores regalos baratos y útiles para su tipo.

De regalos de cumpleaños a gadgets dignos de wow, hemos redondeado las mejores ideas de regalo absoluto para chicos de 10 años. Nuestra lista curada incluye regalos frescos para 10 años, como juegos, gadgets, libros, y más. Hemos incluido regalos económicos para niños de 10 años (pensemos menos de $25) y super espuelas por igual (¡una bicicleta BMX le hará la envidia de todo el vecindario!.) Echa un vistazo a nuestra lista de regalos para niños de 12 años y regalos para niños adolescentes y adolescentes por más ideas para este grupo de edad.

Regalos Niños 12 Años Originales

Doce años de edad están en un gran punto de transición en sus vidas, están empezando a sentirse más maduros, pero todavía no están fuera de la infancia. Cuando se trata de dar regalos, esto significa que no querrán regalos que parezcan inmaduros o infantiles.

Hablamos con Madeleine Buckley, editor senior de The Toy Insider para ayudarnos a encontrar algunos de los mejores regalos para niños de 12 años. "A los 12, los niños se acercan a sus años adolescentes y podrían estar empezando a alejarse de los juguetes. Sin embargo, sigue siendo importante alentar a los adolescentes a mantenerse activos y seguir aprendiendo a través del juego, por lo que los juguetes al aire libre/activos y las actividades más complejas hacen grandes regalos para este grupo de edad", dijo.

Buckley recomendó juegos, artesanías, regalos de cultura pop, fidgets y videojuegos para tweens. Antes de comprar un regalo, descubra en qué marcas, franquicias y videojuegos está el niño de 12 años en su lista. Esto te ayudará a reducir qué regalos será un éxito y que podría caer plana. Tampoco tengas miedo de comprar fuera de los estereotipos de género típicos. No todos los chicos como los deportes, y algunos podrían ser más felices con un kit de artes y artesanías que un fútbol.

Regalos Para Niños De 10 A 12 Años El Corte Inglés

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la cuadrícula son “Educational” (por ejemplo, un kit científico de cristal,) “Brain Candy” (un Nerf Blaster,) “Precio razonable” y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendado — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad hasta dos dígitos está cubierto. Puedes ver todas las edades haciendo clic aquí.

Hablando de cosas de belleza: Este kit de cristalización es una forma práctica de enseñar a los niños sobre geología y experimentación (“los jóvenes de 10 años disfrutan de proyectos científicos”, afirma Stoller.) Usted disuelve compuestos polvorientos en agua caliente y añadir semillas de acuerdo a las instrucciones, y luego ver su brote de piedra roja o púrpura o blanca cara bajo una cúpula clara y vivir encendido y encendido.

Regalos Para Niños De 11 A 12 Años

Para cuando tengan 12 años, te dirán que ya no están metidos en juguetes, aunque están totalmente, es sólo sombrero que los juguetes han crecido. Los adolescentes de esta edad están en juguetes técnicos, juegos de fiesta, cosas que les ayudan a decorar sus habitaciones y otros juegos divertidos que pueden usar para mantener sus manos ocupadas. Y mientras que todos los sonidos son muy caros, no tiene que ser: Claro, hay algunos broches que podría considerar, especialmente si su hijo de 12 años necesita un nuevo portátil o tableta para la escuela. Pero todavía puedes nutrir sus intereses, involucrar a sus cerebros, mover sus cuerpos y ayudarlos a expresar sus estilos personales sin gastar mucho.

Nuestras selecciones para los mejores juguetes y regalos para niños y niñas de 12 años son una mezcla de artículos probados por el Good Housekeeping Institute Parenting Lab, las selecciones del editor, best-sellers y favoritos de los propios tweens, así que no tienes que poner en muchas adivinanzas cuando compras para esos niños inescrutables de 12 años.

La vieja carrera de mármol consigue una gran actualización con este set, que permite a los niños diseñar una carrera, apilar piezas y enviar un vuelo de mármol. Sus habilidades de ingeniería se pondrán a prueba con 60 tarjetas de desafío que dan a los constructores impulsos para trabajar con.

Quizás también pueda interesarte...

Subir