Regalos Originales Para Maestras De Infantil

Regalos Originales Para Maestras De Infantil
Índice
  1. Kit Profesora Infantil
  2. Regalo Profesora Infantil Manualidades
  3. Ideas De Regalos Para Maestras
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para maestras de infantil
    1. "¿Qué debo donar al maestro de mi hijo?"
    2. "¿Cuál es el mejor regalo para dar maestro?"
    3. "¿Qué dones no quieren los maestros?"
    4. "¿Qué consigues un profesor de preescolar?"

Póngalas en Amazon: la toalla de vacaciones fijada para $17.40+ (disponible en nueve diseños), la toalla de limón fijada para $14.99 (si le gusta esa estética, también tienen un conjunto de piña) y una tres paquetes de la señora Meyers jabón de plato con aroma de lavanda para $11.55.

Mi madre y yo somos maestros y nuestra mascota más grande son estudiantes que piden prestado un lápiz, nunca lo devuelven, y tienen el nervio para pedir otro al día siguiente. Así que, para mi cumpleaños me ordenó 1.000 lápices con las palabras "Por favor, vuelva a la Sra. --" en los lados. Literalmente lo mejor de siempre, ¡y también funciona!

Imprima esta etiqueta de vino gratis en The Kim Six Fix. Y personalmente me encanta y recomiendo una botella de Apothic Red (o cualquiera de sus otras mezclas) — la mayoría de las personas que he servido para que le haya gustado, y ha sido $15 o menos en cualquier lugar que lo haya comprado!

Un padre me dio una botella de tequila que decía: "Sabemos que nuestro hijo es la razón por la que bebes, así que aquí hay una botella sobre nosotros". La mayoría de los maestros obtienen vino pero su afirmación fue que desde que enseñé a su hijo, el vino no era lo suficientemente fuerte... su hijo ni siquiera era malo!

Una bolsa de treinta y uno con un búho bordado en ella con el dicho, "Este maestro da un hollín!." Era de un padre de un niño que tenía un largo camino para ir ese año y significaba mucho que ella pensaba que yo hacía una diferencia con su hija.

Kit Profesora Infantil

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalo Profesora Infantil Manualidades

Claro, las tarjetas de regalo son agradables, pero son los regalos de maestros caseros que generalmente dejan la impresión más grande en el maestro de su hijo. No sólo hacen regalos personalizados que vienen del corazón mostrar cuánto significa el maestro de su hijo para ellos, son tesoros que nunca pueden ser duplicados.

“He recibido tantos regalos a lo largo de los años — tarjetas de regalo de restaurante, libros, tazas, vino— pero son los considerados y hechos a mano los que son siempre los más significativos para mí”, dice Shannon Jensen, profesora de Canandaigua, Nueva York.

Si es una apreciación del Maestro Semana, temporada navideña, fin del año escolar u otra ocasión especial, salta el viaje a Starbucks y rompe los suministros artesanales. Aquí están 29 regalos de maestros DIY que están garantizados para obtener un A-plus.

Un plato muy pequeño para guardar cualquier cosa de borradores a pendientes, estos platos de arcilla polímero de Project Kid son uno de los regalos más encantadores del profesor DIY. De hecho, puede que incluso necesite hacer dos!

Ideas De Regalos Para Maestras

Los maestros son héroes, simples y caprichosos. Invierten tanto tiempo, pensamiento, y amor (¡muchas y mucho amor!) en nuestros hijos de una manera grande cada día. A medida que termina el año escolar, es hora de mostrar nuestro reconocimiento con los mejores regalos para los profesores de estudiantes. Enfrentémoslo: los días de colocar una manzana en el escritorio de un maestro y llamarla un día se han ido. En lugar de eso, su juego de regalo con ideas únicas de regalo de maestros que hablan con sus gustos individuales. Aquí, hemos redondeado una gran lista de regalos de apreciación de maestros para recompensarlos por su trabajo A+ este año.

Para expresar su gratitud, considere regalos de profesor personalizados únicos a medida con su nombre, iniciales o color favorito. Escoja un bonito planificador o calendario de pared para mantenerlos organizados en estilo. Debido a que sabemos que los maestros necesitan su solución de cafeína, los regalos para los amantes del café (como una taza de viaje agradable y duradero) los mantendrán completamente alimentados durante largos días en el aula y los papeles de clasificación después de horas. Y cuando es hora de relajarse los fines de semana (¿quién realmente lo merece más?) ayudar a empezar con regalos como una máscara de sueño ponderada y productos de baño de luxe. Hemos incluido pequeños regalos para los maestros también — ideal cuando tienes una larga lista.

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para maestras de infantil

"¿Qué debo donar al maestro de mi hijo?"

"Top Gift Ideas para Maestros. El afilador de lápices que todos los maestros están hablando. ... Todos aman un buen libro. Lápices personalizados. ... Tarjetas de regalo. ... Su herramienta de ir a clasificar, pero mejor. ... Una botella de buen vino. Un nuevo patio. ... suministros escolares."

"¿Cuál es el mejor regalo para dar maestro?"

"Los 25 mejores regalos para los maestros, según los maestros"

"¿Qué dones no quieren los maestros?"

"Giftas a evitar. Mugs. El don número uno NO dar a los maestros es tazas. ... adornos de Navidad. Con adornos navideños corres con el mismo problema con las tazas, los maestros consiguen esto mucho. ... Cualquier producto de higiene personal. Alcohol. Maestro Genérico Baubles

"¿Qué consigues un profesor de preescolar?"

"Los mejores regalos de maestros preescolares, según un maestro. Glue Sticks. ¡Todos esos adorables proyectos de arte preescolar durante todo el año requieren toneladas de pegamento! Crayons. Los crayones se utilizan diariamente en un aula preescolar. ... Cardstock. ... Pinturas acuarelas. ... Pintura lavable. Libros. Marcadores de borrado seco. ... Wipes Sanitizante."

Quizás también pueda interesarte...

Subir