Regalos Originales Para Lectores

Regalos Originales Para Lectores
Índice
  1. La Cuenta Atrás Para El Verano: La Vida Son Recuerdos Y Los Míos Tienen Nombres De Persona (La Vecina Rubia, 2021)
  2. Los Vencejos (Fernando Aramburu, 2021)
  3. Volver A Dónde (Antonio Muñoz Molina, 2021)
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para lectores
    1. "¿Qué comprar a alguien que disfruta leyendo?"
    2. "¿Qué es un buen regalo para un autor por primera vez?"
    3. "¿Qué son los dones significativos para dar?"
    4. "¿Qué tienes con una persona que ya tiene todo?"

Hemos inventado 31 ideas de regalo para los amantes de los libros para ayudarles en la dirección correcta. Esta lista incluye todo desde luces de libro a bolsas de tote a velas a costas a acogedores medias. Con puntos de precio que van de $5 a $140, hay algo para todos. Tu lector favorito será extático para probar todos estos regalos divertidos (es decir, si alguna vez puedes conseguir que derriben su lectura actual!.) Si también eres un gusano de libros y buscas tu siguiente lectura, revisa estas recomendaciones para libros misteriosos de asesinato, libros infantiles, novelas románticas o nuestros mejores libros de todo el tiempo.

Combinando citas favoritas con exquisitas fragancias, Paddywax creó toda una colección de velas temáticas de biblioteca inspiradas en autores como Charlotte Bronte, Jane Austen, Oscar Wilde y Ralph Waldo Emerson.

Estas velas están destinadas a oler como escenas específicas en el libro clásico como The Great Gatsby, Little Women, Jane Eyre y War and Peace. Tu amante del libro se sentirá como si estuvieran allí con esta vela encendida.

La Cuenta Atrás Para El Verano: La Vida Son Recuerdos Y Los Míos Tienen Nombres De Persona (La Vecina Rubia, 2021)

Estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestro contenido sea útil, preciso y seguro. Si por casualidad encuentras un comentario inapropiado mientras navegas a través de nuestro sitio web por favor utiliza este formulario para avisarnos, y nos ocuparemos pronto.

Regístrese directamente utilizando el cuadro de comentarios o pega una URL/link que permitirá a la comunidad escuchar fácilmente la canción. La grabación puede ser un abrazo en tu propia voz, una vieja grabación de cinta o tu mejor versión de lo que recuerdas del tema de la canción.

¿Dónde escuchaste esta canción? ¿En qué circunstancias lo descubriste? ¿Sabes algo sobre sus orígenes? ¿Has hecho alguna de tus propias investigaciones, y si es así, qué has encontrado? Las respuestas a tales preguntas y cualquier otra información que pueda proporcionar - no importa cuán insignificante - pueden ir un largo camino para ayudar a la identificación.

La mejor manera de comunicarse durante el proceso de identificación es a través de la cadena de comentarios en esta página. No es gran cosa si una dirección de correo electrónico se incluye, pero sería mucho más fácil alrededor si usted comprobó la cadena de comentarios regularmente para cualquier respuesta a sus consultas.

Los Vencejos (Fernando Aramburu, 2021)

Fernando Aramburu es uno de los novelistas más destacados de la escena literaria española contemporánea. Aunque ha estado escribiendo desde los años 90, fue en 2016 que logró gran notoriedad gracias a su trabajo Homeland (2016.) Es una historia que muestra los más de 40 años de terror que ETA inculcó en el territorio.

Homeland marcó un antes y después en su carrera como escritor. Con este libro recibió excelentes comentarios de críticos literarios, que lo consideran una novela memorable. Desde la publicación de este trabajo, Aramburu ha ganado premios destacados, entre ellos: Francisco Umbral al Libro del Año (2016,) De la Critica (2017,) Literatura Vasca en Español (2017,) Narrante Nacional (2017) y el COVITE Internacional (2019.).

Es el segundo libro del autor, y con él comenzó la Trilogía Antibula. La novela está puesta en el país ficticio con el nombre homónimo de la saga (Antíbula) y tiene lugar a principios del siglo XNUMX. La historia es sangrienta y triste, pero con vislumbres de esperanza en los momentos correctos; los detalles de la trama son narrados por un niño — fruto de un amor clandestino entre una chica de la ciudad y un extranjero—.

Volver A Dónde (Antonio Muñoz Molina, 2021)

Guiando sus movimientos son los “vagabundos literarios”: Thomas De Quincey, Edgar Allan Poe, Charles Baudelaire y Walter Benjamin. Se empatiza con estos brillantes, a menudo adictos a la sustancia, eventualmente indigentes, y solitarios exploradores: “Ovejas negras y reprobados, herederos fallidos, vagabundos inútiles, malvaviscos, arrendatarios, proletarios vestidos con botas y abrigos burgueses... expertos en artesanías obsoletas y comercios solitarios, meticulosos que fueron destruidos y comercios aparte. ”

Cada sección, no más de unas pocas páginas y a veces sólo un párrafo, se titula con una frase corta en negrita, cortada desde otro lado: un anuncio de teléfono móvil, un signo de persona sin hogar, un folleto de viaje. El efecto es uno de la poesía alargada. Por esto no me refiero a la percepción errónea común de la poesía como forma sentimental o “lengua lirística”, sino que la poesía de las instalaciones tiene que convertir una frase trivial dentro y hacerlo brillar con nuevo significado. Es el arte de cambiar el contexto y la yuxtaposición: “TRUE LUXURY DEBE CONOCER NO SONIDOS. Para 2025, el mundo producirá seis millones de toneladas de residuos al día, dos veces el nivel actual. ”

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para lectores

"¿Qué comprar a alguien que disfruta leyendo?"

"Mientras que no hay libros de la mejor venta o colecciones de poesía en esta lista, todos estos regalos claramente leen: bibliófilo. regalo personalizado para lectores. ... asequible libro personalizado regalo. ... regalo barato para los lectores. ... decoración literaria. ... regalo para los amantes del libro en amazon. ... ropa acogedora para los amantes del libro. ... caja de regalo del amante del libro."

"¿Qué es un buen regalo para un autor por primera vez?"

"Aquí están algunos de los mejores regalos para los escritores.: Libro para colorear adultos para escritores. Curso en línea para mejorar su escritura. Libros sobre escribir. Aqua Notes, el portátil impermeable. Nombre de dominio para un nuevo sitio web de escritores. Calcetines literarios. Una taza de café inteligente. Audífonos que aumentan el ruido."

"¿Qué son los dones significativos para dar?"

"Abajo hay 44 ideas sentimentales de regalo.: Un soporte para su mesa de noche. ... Un libro de dibujos animados que ilustra la relación de tu talento. ... Una caja de regalo personalizada. ... Una cubierta de pasaporte vegano monogramada. ... Un brazalete de nombre con letra escrita a mano. ... Un libro de cocina familiar para pasar. Una taza con palabras escritas a mano."

"¿Qué tienes con una persona que ya tiene todo?"

"Ideas únicas de regalo para alguien que tiene todo. Una subscripción de proyecto educativo. Considéralo el regalo que sigue dando para tus amigos con niños. ... Otro tipo de membresía o suscripción. Un asistente virtual. Una experiencia. ... tarjetas de regalo. Servicio de niñera. ... Servicio de limpieza en casa."

Quizás también pueda interesarte...

Subir