Regalos Originales Para Hombres Artesanales

Regalos Originales Para Hombres Artesanales
Índice
  1. Regalos Originales Para Hombres A Mano
  2. Manualidades Para Hombres Adultos
  3. Regalos Para Hombres
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para hombres artesanales
    1. "¿Te das ideas para los hombres?"
    2. "¿Qué puedes hacer por un hombre?"
    3. "¿Qué es un buen regalo para conseguir un hombre?"
    4. "¿Qué tienes con un hombre que tiene todo?"

¿Cuál es el proyecto? Puede ser difícil inventar ideas creativas para dar a los hombres por Navidad o sus cumpleaños u otras ocasiones. Si usted está buscando regalos hechos a mano divertido para los hombres, aquí son algunas ideas geniales para empezar!

Tener regalos en serio para los hombres en mi vida tiende a ser difícil. Mi padre sólo quiere camisas blancas, lazos o calcetines, a mi marido le gustan los libros y también los calcetines (¿qué hay con hombres y calcetines?) y mi Padre en Derecho es un completo misterio. ¡Los regalos para los hombres son duros!

Ambos sabemos que hacer cosas para los chicos es más difícil de lo que es para las mujeres. De hecho, cuando busqué Internet para ideas me reí de lo que algunas personas llamaban “donitos para hombres”. Para mí una almohada de lanzamiento bordada con Su y Suya no grita “¡Dale esto a un hombre!”

He intentado mantener estos tan masculinos como una lata, y sé que no todos son para cada hombre, pero con suerte, ellos conseguirán que sus jugos creativos fluyan y usted puede encontrar algo que es correcto para su chico.

Pillow 4 a papá/abuelo:Cut out (2) 6′x12′′ rectángulos de tela. Que tus hijos corten un corazón de un pedazo de arpillera. Haz que escriban a lápiz en 1 rectángulo como “Paw’s Special Places: Su silla y Mi Corazón”. Me cosí a mano sobre la escritura en rojo, tope el corazón a un lado, añadió el año en rojo, como hizo una almohada simple. Cuanto menos perfecto sea la escritura del corazón, más lo ama Paw!

Regalos Originales Para Hombres A Mano

Compras es divertido, pero todo el mundo sabe que encontrar buenos regalos para los hombres que tienen todo es un rompecabezas. Así que en lugar de pasar el tiempo tratando de venir con el regalo perfecto para conseguirlo, ver todos los mejores regalos para los chicos que tienen todo, abajo.

Hemos redondeado 55 regalos para hombres que tienen todo lo que va desde 12-$995. De esa manera, no importa si es tu marido, tu padre, tu hermano, tu tío o tu amigo, no tendrás problemas para atraparlo, no importa tu presupuesto.

Aquí en Parade.com, estamos todos sobre compartir productos que amamos con nuestro público. Cuando usted hace una compra en un artículo visto en esta página, podemos ganar una comisión, sin embargo, todas las selecciones son elegidos independientemente a menos que se mencione otra cosa.

¿Qué mejor manera de arruinar a tu padre o marido que dárselos con su propia membresía de jet privado? Si obtienes una membresía anual, incluye reservas instantáneas para todo, desde cartas completas hasta asientos individuales, la capacidad de iniciar o unirse a cartas compartidas, descuentos en piernas vacías, tarifas de servicio renunciadas y más. Genial, ¿verdad? XO Rise Membership, $595 al año, Fly XO

Manualidades Para Hombres Adultos

Sin embargo, hay muchos tutoriales en línea que vienen de los blogs de la maternidad y verticales de estilo de vida de las mujeres y puede que no sean relatables al hombre promedio. Aquí están algunos proyectos DIY que son tan masculinos como están cumpliendo!

Con el clima más cálido alrededor de la esquina, es común estar siempre en la búsqueda de los diferentes tipos de tumbonas al aire libre que usted puede hacer! Este lounger de Homemade-Modern es masculino y cómodo. También es mucho más fácil de hacer de lo que parece, que es un gran bono! De hecho, aunque usted no puede creernos, esta sala de estar única puede ser hecho por menos de $30 y en menos de seis horas!

No podíamos pensar en una mejor artesanía padre-hijo que esta única lámpara de béisbol. No sólo es una manera de pasar un tiempo de calidad juntos, pero también tendrá el resultado final de una adorable lámpara de dormitorio que es perfectamente adecuado para su pequeño ventilador de béisbol. Consigue la idea en Saw It Made Es — si puedes usar bolas que han sido autografiadas por los jugadores de béisbol locales favoritos de tu hijo, ¡es incluso mejor!

Si usted está buscando para cambiar la apariencia exterior de su coche, piensa en los tipos de cambios DIY que usted hace primero antes de mirar en cambios costosos! Por ejemplo, ¿sabías que en realidad es más fácil cambiarte las tejas de lo que probablemente crees que es? Usted puede encontrar los detalles en Cozy Cottage Cute, pero por supuesto se puede adaptar a la visión que tenía para el exterior de su casa.

Regalos Para Hombres

Para el superfan de Michael Jordan en tu vida, un par de Air Jordans es un regalo infalible. Además, los modelos Jordan más icónicos, como estos, sólo apreciarán en valor con el tiempo, lo que significa que le comprará el regalo perfecto y hará una inversión sólida.

Aldo Sohm ha sido galardonado con el título de Best Sommelier en el mundo y supervisado el programa de vino en uno de los restaurantes de primera categoría de Nueva York, Le Bernardin, pero su libro debut es notablemente accesible y casual. Es el regalo perfecto para alguien que está interesado en expandir su conocimiento del vino, o simplemente quiere aprender a saber una botella de champán.

La fuerza es fuerte con esta. Si es amante de todas las cosas Star Wars, le encantará este libro de Paul Duncan. Está lleno de fotos exclusivas y hechos atrasados sobre las películas icónicas que abarcan 1977-1983. Echa un vistazo a la segunda edición para años posteriores.

Rolex lanzó recientemente su nuevo Explorador en Oystersteel y oro amarillo con un esbelto caso de 36 mm. Si tu hombre está buscando un nuevo reloj elegante, éste es el que realmente conseguirá su reloj marcando.

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para hombres artesanales

"¿Te das ideas para los hombres?"

"30 Ideas de regalo únicas para hombres para cualquier ocasión"

"¿Qué puedes hacer por un hombre?"

"Wow him this Holiday Season With These 80+ DIY Gifts for Guys. Patrones de botella de madera de bricolaje. Golpeará sus vinos de estilo gracias a estos tapones de madera quemados. Británico de mesa de corte de bricolaje. Britney Photo Candle Holder. DIY Gradient Soap Bars. - ¡Mug

"¿Qué es un buen regalo para conseguir un hombre?"

"Y porque conoces al hombre de tu vida mejor que nadie más\u2014 nos atrevemos a suponer\u2014 que verás los regalos adecuados para él cuando lo veas: un buen gadget inteligente, una cocina y una actualización casera, un accesorio de lujo, un whisky extraordinario, una suscripción a foodie, un vestuario moderno, o incluso una sorpresa de última hora\u2014 que consigues ..."

"¿Qué tienes con un hombre que tiene todo?"

"81 Ideas de regalo para los hombres que tienen todo. para el hombre que lo tiene todo. Suscripción de cerveza. ... regalo único. Woodcut Memory Game. ... regalo del día de padre. Desayuno Sandwich Maker. ... regalo único. Storm Cloud. ...para el hombre que tiene todo. El Sampler Kit. ... regalo único. Portable Campfire. ... regalo del día de padre. Wood Docking Station. ... regalo de lujo."

Quizás también pueda interesarte...

Subir