Regalos Originales Para Enfermeras

Regalos Originales Para Enfermeras

Enfermera En Apuros: La Que Elige El Tamaño De La Aguja (Ana Polegre, 2015)

Índice
  1. Enfermera En Apuros: La Que Elige El Tamaño De La Aguja (Ana Polegre, 2015)
  2. Enfermeras Invisibles (Olga Navarro, 2021)
  3. Nosotras, Enfermeras: Historias De Unos Días Que Nos Cambiaron Para Siempre (Enfermera Saturada, 2020)
  4. Manual Práctico De Quirófano Para Enfermería (Sagrario Suárez Peces, 2014)
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para enfermeras
    1. "¿Cuáles son algunos buenos regalos para las enfermeras?"
    2. "¿Qué es un regalo de apreciación para una enfermera?"
    3. "¿Qué clase de golosinas les gusta a las enfermeras?"
    4. "¿Cómo honras a una enfermera?"

Antecedentes: Cada vez más, se espera que las enfermeras de salud mental basen su práctica clínica en el conocimiento basado en pruebas y muchas de las tradiciones prácticas que han pasado entre generaciones de enfermeras deben ser examinadas en este contexto científico. Desde el año 2000 ha habido un creciente debate sobre lo que es la mejor práctica para la administración de inyecciones intramusculares, especialmente en relación con la selección del sitio, tamaño de aguja y técnica. Ganancia de peso asociada con antipsicóticos de acción de segunda generación influencia el sitio y tamaño de aguja para la entrega efectiva de medicamentos.

Métodos: Un estudio transversal descriptivo realizado en dos puntos de tiempo: 2006 (93 participantes) y 2012 (245 participantes) utilizando el mismo cuestionario diseñado para medir las opciones de práctica intramuscular de inyección de enfermeras.

Resultados: Se analizaron los datos utilizando el paquete SPSS versión 20. Se registraron seis cambios de práctica estadísticamente significativos relacionados con el tamaño de aguja, la selección del sitio y el uso de la técnica de seguimiento Z. En 2012 también se informó de un mayor uso del sitio dorsogluteal, contrariamente a las recomendaciones de la investigación actual para el sitio ventrogluteal.

Enfermeras Invisibles (Olga Navarro, 2021)

Parecen estar en todas partes. Escuelas. Clínicas. Hospitales. Organizaciones comunitarias. Como el segmento más grande de la mano de obra sanitaria, la Asociación Americana de Enfermeras estima que hay 4 millones de enfermeras practicantes en los Estados Unidos, los enfermeros tienen bastante presencia en nuestras vidas. Por eso es particularmente impactante que prácticamente no tengan presencia en los medios.

En 2017, un equipo de la Universidad de George Washington reprodujo un estudio de 1997 sobre la representación de enfermería en historias de salud. Hace dos décadas, sólo el cuatro por ciento de esas historias incluían enfermeras como fuentes de información sanitaria. ¿El año pasado? Dos por ciento.

Si bien el cambio es insignificante —dentro del margen de error, tan estadísticamente irrelevante—, el número mismo es sorprendente. Algunos números tienen enfermeras que comprenden el 80% del personal de los proveedores de hospital. Tienen la interacción más constante y directa con los pacientes. Y sin embargo, lo que las enfermeras saben de toda esta interacción del paciente no está informando de las historias que informan al público sobre importantes problemas de salud, seguridad y bienestar.

Barbara Glickstein es uno de los autores del estudio Woodhull Revisited, el informe que reveló que las enfermeras son casi invisibles en los medios de comunicación principales. Glickstein dice que la falta de voz y perspectiva de enfermería en el periodismo de salud no es sólo para las enfermeras sino también para el público, que se benefician de aprender lo que las enfermeras saben.

Nosotras, Enfermeras: Historias De Unos Días Que Nos Cambiaron Para Siempre (Enfermera Saturada, 2020)

USAHS se centra en proporcionar la mejor y más apropiada asesoría académica y financiera durante todo el proceso de admisión. Ya sea que se aplique a un programa basado en el campus o un programa de distancia postprofesional, un asesor de inscripción asignado está disponible para ayudarle de aplicación a aceptación.

Estados Unidos está en medio de una escasez crítica de enfermería que se espera continúe a través de 2030.1 En este post examinamos cómo se produjo esta compleja cuestión, qué revelan las estadísticas y qué estrategias pueden utilizar las enfermeras para superar los desafíos que trae.

La valentía y la dedicación de las enfermeras de Estados Unidos se han mostrado en las historias de periódicos de primera página en todo el país a lo largo de la pandemia COVID-19. Sin embargo, la pandemia también ha sido una gran tensión para las enfermeras y el sistema de salud, debido en parte a personal y recursos limitados. La escasez de enfermería que enfrenta Estados Unidos comenzó mucho antes de que la pandemia la empujara a los titulares una vez más.

Manual Práctico De Quirófano Para Enfermería (Sagrario Suárez Peces, 2014)

El objetivo de este estudio fue estandarizar las diluciones de los fármacos intravenosos más utilizados en pacientes adultos hospitalizados y caracterizar su pH, osmolaridad y naturaleza citotóxica para orientar mejor la selección del acceso vascular más adecuado.

El proyecto se llevó a cabo en tres fases: i) estandarización de la terapia intravenosa, que se llevó a cabo utilizando un método de doble ronda modificado de Delphi; ii) caracterización de las diluciones acordadas en la fase anterior mediante la determinación de la osmolaridad y pH de cada una de las concentraciones acordadas, y registro de la naturaleza vesicante basada en la información en literatura; y iii) propuesta de algoritmo para seleccionar la información vascular más apropiada.

En total, 112 fármacos fueron estandarizados y 307 admixturas diferentes fueron evaluadas para pH, osmolaridad y naturaleza vesicante. De ellos, 123 admixtures (40%), tenían valores de osmolaridad √600 mOsm/L, pH segÃ3 4 o ± 9, o se clasificaron como vesicantes. En estos casos, la selección de la ruta más adecuada del dispositivo de infusión y acceso vascular es crucial para minimizar el riesgo de complicaciones tipo flebitis.

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para enfermeras

"¿Cuáles son algunos buenos regalos para las enfermeras?"

"¿Qué es un regalo de apreciación para una enfermera? Algunos regalos de apreciación de enfermeras agradables incluyen calcetines de compresión, cubiertas de estetoscopio, tazas de viaje, tarjetas de regalo, comida y aperitivos, dulces, desinfectantes o loción"

"¿Qué es un regalo de apreciación para una enfermera?"

"10 Significativo Gracias Regalos para Enfermeras. Tarjetas de regalo. Flores. ... Spa Day & Professional Masajes. ... Cestas de regalo. Comidas en turnos largos. Comidas cocinadas en casa. Cartas manuscritas. Cozy Socks & Clothes."

"¿Qué clase de golosinas les gusta a las enfermeras?"

"Un surtido de aperitivos saludables como las barras de proteínas, nueces, frutas y verduras pueden ayudarnos a mantener nuestra energía durante un largo y ocupado turno. Un arreglo comestible es una manera hermosa, libre de fusibles para mostrar su apreciación (¡y el niño nos encanta!.)"

"¿Cómo honras a una enfermera?"

Gracias Hay múltiples formas de honrar a nuestras enfermeras excepcionales. Si conoce a una enfermera que merece reconocimiento, comparta la historia, la nomina para un premio, o dé un don monetario especial en su nombre."

Quizás también pueda interesarte...

Subir