Regalos Originales Para Casa

Regalos Originales Para Casa

Regalos Útiles Para Casa Nueva

Índice
  1. Regalos Útiles Para Casa Nueva
  2. Cosas Para Casa Originales
  3. Pijadas Para Regalar

¿Buscando los mejores regalos de casa? Mientras que hay una lista interminable de lindos movimientos en ideas de regalo, la mayoría de los propietarios nuevos quieren regalos prácticos de inauguración, no sólo otra botella de vino. Entrar en un nuevo hogar puede traer recuerdos de ir a la universidad o mudarse a su primer apartamento. Puede ser difícil, gratificante, estresante, excitante... ¡todo al mismo tiempo!

Como cualquier nuevo comienzo, hay una lista interminable de cosas para comprar para una nueva casa: platos, ropa de cama, herramientas inteligentes para el hogar, incluso muebles. Mientras que un nuevo sofá podría no estar en su presupuesto de regalo, hay un montón de regalos frescos que son mucho más amistosos a su cartera. Entonces, ¿dónde empiezas a comprar para las mejores nuevas ideas de regalo de casa?

Ya sea que usted está comprando para una pequeña idea de regalo para los recién casados o un amigo que se mueve en su primera casa, (o no olvidemos los de nuevos apartamentos!) esta guía está llena de nuestros regalos útiles y personales favoritos para ayudarle a elegir el artículo perfecto para cualquier nuevo propietario en su vida.

Comience el viaje en su nueva casa con un equipo de cocina que durará para siempre. Si bien hay un sinfín de gadgets electrónicos de cocina, estos hornos de hierro fundido son una opción versátil para hacer sopas, asados o comidas de un punto. Especialmente útil para aquellos que tienen pequeños espacios, nunca se quedará sin opciones para qué utilizar este Le Creuset para!

Cosas Para Casa Originales

Esperamos que le encantan los productos que recomendamos! Todos ellos fueron seleccionados independientemente por nuestros editores. Sólo para que sepas, BuzzFeed puede recoger una parte de las ventas u otra compensación de los enlaces en esta página si decides comprar de ellos. Oh, y FYI — los precios son exactos y los artículos disponibles en el tiempo de publicación.

Revisión prometedora: "Esta muñeca es la mejor. Llegó a una caja montada. ¡Así es! No necesitaba una herramienta, especialmente una que no tenía. Gran sorpresa, está hecho bien mueve los muebles fácilmente. Incluso muebles de tamaño extraño. Sólo compré uno pero estoy listo para tener un par." -Skip

Revisión prometedora: "Esta sartén me excita cocinar, que he estado haciendo mucho desde que llegó! Es tan fácil de limpiar, como súper rápido y en comparación con limpiar mi hierro fundido, es una brisa! El diseño es hermoso y súper reflexivo con el lugar para sostener el utensilios de madera que viene con." -Andrea D.

Revisión prometedora: "¡ALOVE estos cazadores de salpicaduras! Me salvan de tener que perseguir los charcos que se forman alrededor de la base de nuestro grifo antes de empezar a arrastrar sobre el mostrador. Tan precio razonable, hecho bien con bordes limpios, y empaquetado con cuidado de regalo." —Alina

Pijadas Para Regalar

Dar generalmente toma un objeto indirecto. Para algunos significados de dar, el objeto indirecto debe ir delante del objeto directo. Para otros significados, puede ir ya sea delante del objeto directo o después de él.

Dar se utiliza a menudo para describir las acciones físicas. Cuando use dar así, ponga el objeto indirecto delante del objeto directo. Por ejemplo, diga: "Le dio una patada a la pelota". No digas que le dio una patada a la pelota.

Si le das algo a alguien, se lo ofreces y lo toman. Cuando usas dar así, el objeto indirecto puede ir ya sea delante del objeto directo o después de él. Cuando pones primero el objeto directo, pones delante del objeto indirecto.

Sin embargo, cuando el objeto directo es un pronombre como él o ellos y el objeto indirecto no es un pronombre, usted debe poner el objeto directo primero. Diga 'Se lo dio a su padre'. No digas que le dio a su padre.

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo diccionario, tesauro, literatura, geografía y otros datos de referencia es sólo para fines informativos. Esta información no debe considerarse completa, hasta la fecha, y no se pretende utilizar en lugar de una visita, consulta o consejo de un profesional legal, médico o cualquier otro profesional.

Quizás también pueda interesarte...

Subir