Regalos Originales Para Adolescentes Mujeres

Regalos Originales Para Adolescentes Mujeres
Índice
  1. Regalos Para Adolescentes De 16 Años Mujer
  2. Regalos Para Adolescentes Chicas De 14 Años
  3. Regalos Para Adolescentes De 12 Años
  4. Regalos Para Adolescentes Chicas 17 Años
  5. Regalos Para Niñas Adolescentes De 12 Años
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para adolescentes mujeres
    1. "¿Qué son los regalos populares adolescentes?"
    2. "¿Qué debería conseguir un niño de 14 años para su cumpleaños 2022?"
    3. "¿Qué quiere cada adolescente?"
    4. "¿Qué compras a un adolescente exigente?"

Compras para regalos puede ser una tarea sorprendentemente difícil, especialmente cuando usted está comprando para las adolescentes. No sólo son las tendencias de moda, belleza y redes sociales que siguen difícilmente para mantenerse al día, sino que también encuentran la mayoría de las cosas que hacen los adultos y como totalmente indefensos. Además, puede ocurrir mucho entre las edades de 12 a 19 años, y lo que le gusta ahora puede convertirse rápidamente en algo que le disgusta en cuestión de minutos.

Aunque esto puede o no describir a la joven para la que estás comprando, saber qué regalarla para las vacaciones puede ser difícil sin importar qué. ¿Deberías acecharle a Instagram? ¿Sigue a sus influenciadores favoritos en Tik Tok? Saca la diversión de todo y pide una lista?

La respuesta a todas esas preguntas es un resounding: tal vez. Pero si quieres ir por la ruta tradicional y descubrirla por ti mismo, más poder para ti. Y ya que podemos apreciar el amor de comprar y permanecer en la tienda, tenemos algunas ideas que pueden ayudarle.

De los grapas de belleza como máscaras faciales y brillo de labios a los picos más de alta tecnología como una cámara polaroide y auriculares inalámbricos, estas opciones de regalo podrían simplemente hacerte el "mayor adulto"—bueno, al menos por un día. También encontrará decoración casera, joyería y plantas entre nuestras selecciones, haciendo la lista inclusiva a todas las personalidades. Utilice nuestro guía como una amplia inspiración para sus esfuerzos comerciales. Quién sabe, lo que atrapa tu ojo puede que también resulte ser la cosa perfecta que ni siquiera sabías que estabas buscando!

Regalos Para Adolescentes De 16 Años Mujer

Dieciséis años están totalmente seguros de que saben quiénes son. Pero eso cambia cada cinco minutos y no está a punto de contarte cuando lo hace. ¿Cómo se supone que le darás un regalo increíble a estas criaturas ilusorias? Comprueba con ellos antes de comprar con una conversación casual que te ayudará a encontrar un regalo perfecto en uno de estos.

Los adolescentes viven tanto en línea que pueden olvidar lo que es ver algo en la vida real. Colóquelos con un regalo que los pone delante y centro con lo que estén obsesionando en estos días, ya sea una banda, una galería, un club de juegos, un equipo o algo más que traerá su pasión a la vida.

Las aventuras son una manera segura de crear un recuerdo y construir su confianza y repertorio. Hay un montón de experiencias ahí fuera que desafian a los adolescentes física, mentalmente y/o simplemente enseñarles sobre algo nuevo a través de hacer algo nuevo. Compruebe lo que hay disponible en su ciudad o llevarlos de viaje. Te lo agradecerán más tarde.

Ayuda a tu adolescente cero en donde quieren estar en unos pocos años dándoles un regalo que lo pone en perspectiva. Biografias de sus ídolos, stock en su marca favorita o una herramienta que les ayuda a rastrear su dinero de trabajo de verano y ahorrar para el coche que quieren los guiará en la dirección correcta.

Regalos Para Adolescentes Chicas De 14 Años

La manera más fácil de conseguir a tu adolescente algo que quieren para su cumpleaños es preguntar. No tienes que comprometerte a comprar nada que pidan, pero al menos te dará una idea de lo que podría ser bien recibido. Podría eliminar parte del elemento de sorpresa que te gusta tener cuando das un regalo, pero es mejor dar a alguien algo que quieren que sorprenderlos con algo que no lo hacen.

Si se le pide un artículo demasiado caro para su presupuesto o inadecuado para su edad, puede decir que no puede pagarlo. Entonces usted puede buscar algo similar pero más asequible, un artículo que es un sustituto apropiado, o algo con el mismo tema.

También puedes conseguir ideas de regalo escuchando su charla sobre las cosas que le gustaría hacer. Si tu adolescente menciona que le gustaría actualizar su dormitorio o desea que tuviera un espacio propio, puedes elegir algo para su espacio personal que refleje su personalidad.

Si usted está teniendo un tiempo difícil encontrar un regalo adecuado, es imposible ir mal con un regalo de dinero o tarjetas de regalo. Al dar tarjetas de regalo, sin embargo, asegúrese de que es a una tienda que tiene una amplia variedad de productos o una tarjeta de regalo que se puede utilizar en cualquier lugar.

Regalos Para Adolescentes De 12 Años

Si bien podrías pensar que los años tween se mezclan, los que pasan mucho tiempo con adolescentes dicen que no es exactamente el caso. “En la biblioteca, decimos que 12 es ‘jóven adulto’: Cuando tienes esta edad, estás atacando esa sección de niños y adolescentes en la vida”, explica Lisa Goldstein, bibliotecaria de la Biblioteca Pública de Brooklyn. Y mientras los niños se profundizan en la pubertad, están negociando su libertad más. “La adolescencia se trata de la dialéctica de la libertad contra la supervisión”, dice Matt Lundquist, psicoterapeuta en la práctica privada en Manhattan.

Mientras que su preadolescente puede inicialmente scoff en Pindaloo, “una vez que salen del sofá y lo prueban, serán adictos”, promete Lori Jepsen, que revisa y blogs sobre juguetes para Toysenberry. Ella dice que siempre es divertido salir después de un largo día de estudio, porque el juego “realmente ayuda a perfeccionar su enfoque, coordinación y habilidades de equilibrio”. Además, puede ser un gran impulsor de confianza. “Les encantará el sentido de la realización que obtienen una vez que dominan conseguir la pelota para hacer un bucle continuo a través del tubo. ”

Regalos Para Adolescentes Chicas 17 Años

Nadie tiene sus dedos en el pulso de las mayores tendencias de la moda, la tecnología, la música o la cultura pop bastante como los adolescentes — y no tienen miedo de decirle lo que les gusta (o, más exactamente, no les gusta.) Lo que significa que a menos que seas un miembro de la carta de Gen Z, elegir un regalo para tu adolescente favorito que en realidad se considera fresco en 2022 puede ser una tarea desalentadora.

Para ayudarte, hemos encuestado a decenas de adolescentes de la vida real para redondear esta lista de los mejores regalos para niños adolescentes, niñas adolescentes y adolescentes no binarios, ya sea que les gusta pasar su tiempo libre experimentando con los últimos gadgets tecnológicos, manteniendo las tendencias más calientes de TikTok, obsesionando con sus programas Netflix favoritos o experimentando con la decoración estética de la habitación.

Hay una gama de ideas de regalo únicas para los adolescentes en esta lista: Algunas son maneras baratas de aprovechar sus nuevas pasiones, mientras que otras son regalos sentimentales para conmemorar momentos de hito como las graduacións de la secundaria y los cumpleaños grandes (su dulce 16, por supuesto). También encontrarás un montón de rellenos de medias y regalos para adolescentes para hacer un inventario antes de la temporada de compras de vacaciones (nunca es demasiado temprano!.) ¿Buscas más ideas de regalo para adolescentes y adolescentes? Echa un vistazo a nuestras guías de regalo apropiadas para las chicas de 13 años, los niños de 13 años, los niños de 12 años y las niñas de tween, también.

Regalos Para Niñas Adolescentes De 12 Años

Debido al COVID-19, las cadenas de suministro se han interrumpido en todas las categorías de productos, incluidos los juguetes. Cerebro gordo Los juguetes se han acumulado temprano, pero todavía estamos anticipando posibles escasez a medida que entramos en diciembre. Además, hemos sido advertidos por nuestros transportistas que las entregas podrían retrasarse durante la temporada alta de envío.

El marco está hecho de plástico fuerte y de alta calidad - ideal para agitar alrededor de su bolsillo o bolso - y los dos botones coloridos están hechos de silicona 100% alimenticia. ¡Un toque y tus dedos no pueden dejar de empujar, correr y saltar!

"Este es el mejor juguete de fidget que he encontrado. Es súper adictivo tanto para mi hija de cinco años como para mí. Estoy buscando táctil y esto es justo. Hace un sonido suave mientras lo abres de una y otra vez, pero puedes aprender a hacerlo casi en silencio si eliges. Me encanta que se pueda cortar fácilmente en llaves, bolsas, etc. Tenemos cuatro y los usamos todos los días. Me gustaría conseguir algunos más para regalos. Les enseñé al terapeuta ocupacional de mi hija y ella estaba súper impresionada y dijo que había un

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para adolescentes mujeres

"¿Qué son los regalos populares adolescentes?"

"59 regalos para chicas adolescentes que les impresionará totalmente. 1 Tosty Heatable Plushie. ... 2 cepillo de champú de cuero cabelludo. ... 3 Hanging Photo Display With Wood Stars. ... Cámara telefónica Lens Kit. ... 5 Sopa Ramen-Tic Soup Bowl y juego de palillos. ... 6 20 Mochi Mini Squishies. ... 7 Caja de Joyería Personalizada. ... 8 juego de bolos de mezcla de máscara de cara"

"¿Qué debería conseguir un niño de 14 años para su cumpleaños 2022?"

"Los mejores regalos para chicas de 14 años de 2022. SoundBot Water-Resistant Bluetooth Shower Speaker. Pangton Villa LED Strip Lights. Boots de combate militar-estilo de Mid-Calf. Organizador y Espejo Combo. ... Conjunto de bandas de resistencia. ... Global Crafts Reciclado Pescado Pintado a mano y Shell haitiano Metal Wall Art. ... cátedra de cuerda colgante EverKing."

"¿Qué quiere cada adolescente?"

"Los 51 mejores regalos para los adolescentes.: Un kit de tinte de corbata que pueden utilizar para una actividad divertida en casa. ... Este cepillo de secador de pelo de un solo paso. ... Una Apple AirTag para hacer un seguimiento de sus pertenencias. ... Un juego de mesa que se siente como un videojuego. ... Cámaras desechables para ayudarles a permanecer en el momento. ... Los productos fan-favoritos de Glossier. ...un gran libro."

"¿Qué compras a un adolescente exigente?"

"33 Cool Gifts for Picky Adolescent Girls. Babycakes Mini Cupcake Maker. ¿Qué chica adolescente no ama un poco de azúcar? ... Auriculares de Tormenta de Tanque. ... Altavoz ultra portátil. Pink Slouchback. ... organizador de Ticket Stub. ... Mi lista de futuro. Cartas a Mi Futuro Ser. ... juego de kits de arte de uñas."

Quizás también pueda interesarte...

Subir