Regalos Originales Para Adolescentes Chicas

Regalos Originales Para Adolescentes Chicas
Índice
  1. Regalos Para Adolescentes Chicas De 14 Años
  2. Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes
  3. Regalos Para Adolescentes De 12 Años
  4. Regalos Para Adolescentes De 16 Años Mujer
  5. Regalos Para Niñas Adolescentes De 12 Años
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos originales para adolescentes chicas
    1. "¿Qué es el regalo popular para una adolescente?"
    2. "¿Qué debería conseguir un niño de 14 años para su cumpleaños 2022?"
    3. "¿Qué debo comprar para mi hija de 15 años?"
    4. "¿Qué debería conseguir un niño de 13 años para su cumpleaños 2022?"

Compras para regalos puede ser sorprendentemente desafiante, especialmente si estás comprando para alguien con diferentes intereses que el tuyo. Y si usted es padre o no, cuando usted está comprando para un adolescente, puede sentir que mucho más difícil encontrar los regalos adecuados para dar para vacaciones y cumpleaños - después de todo, significa que usted tiene los intereses y tendencias de una generación completamente diferente para mantenerse al día. Y seamos honestos, impresionando a un adolescente te da puntos de brownie mayores.

Para que sea más fácil para ti, hemos redondeado algunos de los regalos más frescos, de moda y más reflexivos para las adolescentes. Desde la música y manicures en casa hasta el maquillaje, el viaje y más, hay algo para casi todos los adolescentes aquí. Y sí, hay incluso algunos regalos divertidos para todos los fans de Harry Potter y Marvel, por supuesto!

Cualquier persona con un diente dulce adorará este kit de horneado inspirado en confeti que viene con una cacerola de donut, mini sartén, espatula de silicona y iman de brillo. Pásala con esta cuadrilla de brillo comestible para el regalo final de postre.

Si le encanta el juego, el Nintendo Switch es una necesidad de tener; se puede utilizar en el juego, solo, con amigos, e incluso conectado a la televisión. Además, hay un montón de juegos para elegir, incluyendo series como Pokemon, Mansión de Luigi, Cruce de Animales, y más.

Regalos Para Adolescentes Chicas De 14 Años

Ayúdala a patear cada mañana en el pie derecho con esta pila de tarjetas inspiradoras. Una mezcla de citas motivacionales y afirmaciones, es un regalo dulce al que acudirá cuando necesite un poco de elevación.

Dale un lugar para mostrar sus habilidades de fotografía con esta pared de la galería de cuerdas. La pantalla LED viene con 16 clips de oro rosa donde puede colgar obras de arte y polaroides y actualizar una pared vacía en su habitación.

Puede que haya crecido usando Crocs como un niño pequeño, pero son de moda de nuevo para los adolescentes. Consíguele un par borroso para los meses más frescos, y emparejarlos con algunos encantos de Jibbitz para expresar su personalidad.

Este nuevo modelo de Fitbit casi seguro será recibido con gritos de emoción (y tal vez una carrera rápida alrededor de la cuadra para probarlo). La Carga 5 rastrea entrenamientos, sueño, ritmo cardíaco y más.

¡Mantendrá todos sus dispositivos cargados y listos con este superconveniente centro de carga! Además, nos encanta el diseño de silicona y el estilo de suministro-su propio-cord significa que funcionará con cualquier teléfono!

Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

Los adolescentes y los adolescentes pueden ser notablemente difíciles de comprar, dadas sus gustos cambiantes y la tendencia a tener armarios y dormitorios bastante bien surtidos ya. Así que no es ninguna sorpresa que las tarjetas de regalo a menudo terminan siendo el regalo de go-to tween o adolescente. (Al menos entonces usted sabe que probablemente vaya a buen uso!)

Pero con una pequeña investigación (y tal vez un intercambio de texto o dos), usted podría ser capaz de romper el código y dar un regalo muy fresco para las próximas vacaciones, cumpleaños u otra ocasión de regalo en su calendario. Pruebe algunas de estas mejores ideas de regalo adolescente o tween para 2021 para empezar.

Ayuda a tu lector favorito a ser acogedor con un par de calcetines divertidos de Book Nerd (quizás emparejado con el próximo libro en su serie favorita.) Y usted hará bien con cada compra, con 10 por ciento de los ingresos que apoyan el programa de la Biblioteca Rainbow de GLSEN, que proporciona libros LGBTQ+ afirmando a las escuelas.

Elija de casi 100 patrones, colores y texturas diferentes —o suba una imagen o patrón favorito de sus propios— para darles un par de patadas realmente personalizado. (O darles una tarjeta de regalo y dejarlos ir salvajes!)

Tendrán dos tipos diferentes de escalofríos de este kit de helado fresco, que les permite enfriar sus jugos y frutas favoritos en formas zombis espumosas. (Bonus: kiwi o puré de sandía se ve extra asqueroso.)

Regalos Para Adolescentes De 12 Años

Dorothy debe morir por Danielle Paige En este mago de Oz remix, Dorothy es malvado y Amy Gunn. Ahí es cuando otra chica de Kansas es reclutada para ayudar a los luchadores de la libertad a liberar a todos Oz del mal Dorothy. Gran escritura más una trama inesperada hacen que esta serie sea difícil de poner!

Palabras sabias para Color: Inspiración para Vivir y Color Por Zoe IngramMi hija comenzó este hermoso libro de color de citas y mandalas cuando estaba enferma. Y he estado disfrutando de colorearlo yo mismo. Las citas son encantadoras e inspiradoras. (¡Muy bien para viajar también!)

Nombres de código Este es un juego de palabras emocionante (pensar contraseña) para 2 – 8 jugadores, incluso mejor con 4 – 8 jugadores. El puño: dos espías rivales conocen las identidades secretas de 25 agentes. Sus compañeros de equipo conocen a los agentes sólo por sus nombres de código. Los equipos compiten para ver quién puede ponerse en contacto con todos sus agentes primero.

Diario de Ana Frank: La adaptación gráfica adaptada por Ari Folman, ilustrada por David PolonskyLos bits diarios y el diálogo están bien equilibrados en una cohesiva novela gráfica que se siente impecable, bien escrita y perspicaz. La personalidad de Anne realmente brilla a través del contexto histórico y describe su vida cotidiana en la clandestinidad que no siempre es muy emocionante, pero resulta en un romance con el niño de su edad que vive allí, también.

Regalos Para Adolescentes De 16 Años Mujer

Si tu sobrina va del aula a la práctica, cógela por encima de Align viral de Lululemon. O, si han estado tocando en su lado artístico, ¿por qué no conseguir un juego de caballete? Después de todo, no se trata de cuánto gastas, sino de si se alinea con su personalidad. Así que para empezar, aquí hay 72 regalos para cada personalidad adolescente —de jugadores a entusiastas de la belleza a la obsesión astrológica.

Lo mejor para los amantes de la música“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda usarlo para volar música mientras me ducha, o en el sótano cuando mis amigos vienen. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso. $ 130; $99 en Amazon

“Estoy pidiendo este altavoz portátil para que pueda utilizarlo para volar música mientras me ducho, o en el sótano cuando mis amigos vengan. Me gusta que tenga 12 horas de tiempo de juego por carga porque soy horrible al recordar que enchufa las cosas”, nos dice un niño de 18 años. Los revisores dicen que es impresionantemente durable también, sólo en caso de que su adolescente no es exactamente conocido por ser cuidadoso.

Regalos Para Niñas Adolescentes De 12 Años

Phew! ¡Tu búsqueda del mejor regalo para chicas de 12 años ha terminado! Tenemos una fantástica gama de regalos que cualquier pre-teen le encantará por su cumpleaños. ¿Cómo lo sabemos? Bueno, todos nuestros juguetes son probados y probados por niños de verdad, así que sabes que les encantará lo que compres. Mostrar contenido

Con muchos cambios en el horizonte, las niñas de 12 años son pensadores independientes y disfrutan de explorar sus propias opciones con deportes, pasatiempos e intereses. Es un momento de construir una identidad fuerte, con la mayoría de los niños esta edad disfrutando de gadgets, joyas y trinkets que reflejan esto.

Un dormitorio tweens es su castillo y cuando se trata de regalos, luces funky y decoración son una gran idea. Nuestras Origami Flower Lights, la luz hacia arriba Neon Effect Mensaje Frame y color cambio de lámpara de medusas son las adiciones perfectas a cualquier dormitorio!

Las niñas de 12 años son sociables en la naturaleza y el amor para pasar tiempo con sus amigos y familiares. ¡Mira el brillante Beat That! - Batalla de Wacky Challenges. Compite con amigos y familiares para completar una serie de desafíos de bonkers con objetos aparentemente aleatorios!

Preguntas frecuentes sobre regalos originales para adolescentes chicas

"¿Qué es el regalo popular para una adolescente?"

"80 Best Teenage Girl Gifts of 2022. Cuisinart Frozen Yogurt, Ice Cream, " Sorbet Maker. Cuisinart. ... Apple AirPods Pro. Apple. ... Kodak Printomatic Instant Print Camera. ... Nintendo Switch Lite. Smoko Friends Bouquet Plush. TYMO Ring Pink Hair Straightener Brush. ... Olive & June Nail Art Stickers. ... Carta de la Marquea de Metal Plata."

"¿Qué debería conseguir un niño de 14 años para su cumpleaños 2022?"

"Los mejores regalos para chicas de 14 años de 2022. SoundBot Water-Resistant Bluetooth Shower Speaker. Pangton Villa LED Strip Lights. Boots de combate militar-estilo de Mid-Calf. Organizador y Espejo Combo. ... Conjunto de bandas de resistencia. ... Global Crafts Reciclado Pescado Pintado a mano y Shell haitiano Metal Wall Art. ... cátedra de cuerda colgante EverKing."

"¿Qué debo comprar para mi hija de 15 años?"

"Los mejores regalos para 15 años de edad de 2022. LapGear Lap Desk con Phone Holder. Funcional y Fabuloso. Unstable Unicorns Card Juego. Función estratégica y juegos. ... bolsa de gimnasio con bolsillo húmedo. Mezcla Luxury Reversible Tira. ... Pantalones Minimalista delgado. ... Revista de cuero personalizado. ... organizador de maquillaje estable. ... Pendientes de Ranura."

"¿Qué debería conseguir un niño de 13 años para su cumpleaños 2022?"

"Los mejores regalos para chicas de 13 años de edad de 2022. La Guía de supervivencia de la niña adolescente. Para Navigating Friendships. Teen Trailblazers. Inspiración adolescente. Kemy's Snow Purses. Propósitos premiados. Levin Bluetooth Sombrero de Beanie. ... Kit de Poster de artesanas. RGB Selfie Ring Light. Darice Silver Marquee Letter. ... LifeAround2Angels Bath Bombs Gift Set."

Quizás también pueda interesarte...

Subir