Regalos Niños 3 Años

Regalos Niños 3 Años
Índice
  1. Regalos Niños 3 Años Montessori
  2. Regalo Niño 3 Años, Educativo
  3. Regalos Para Niños De 3 A 4 Años

Tienes un niño de tres años en tu lista. ¿Qué debería conseguir el niño, preescolar para Navidad? Los regalos del bebé están fuera porque necesitan empezar a desarrollar habilidades que requieren lógica, creatividad y juego de roles. A la edad de tres años, ya no están apilando bloques. Los niños de tres años están usando su imaginación y necesitan un poco más de acción. Entonces, ¿qué juguetes para niños de 3 años debería considerar?

Según Jen Lynch, especialista en tendencias de juguetes de The Toy Association, "Esta es una era mágica, donde se trata de fomentar la curiosidad de un niño y alimentar sus pequeñas imaginaciones". Lynch recomienda juguetes abiertos porque fomentan el juego de roles y el juego creativo. Los juguetes que mejoran las habilidades motoras finas y brutas también son una gran opción.

"Esta es también una edad crítica para ayudar a manejar las emociones y mostrar bondad hacia otros—cosas que ciertamente están en la mente de muchos padres de niños de la era pandémica", añade. "Para esto, busca juguetes y juegos que alienten a los niños a comprender y expresar sus grandes sentimientos". Piense: cuadernos que vienen con un "amigo de lectura", o juguetes diversos que expanden la visión del mundo del niño pequeño y, a su vez, les enseñan empatía.

Regalos Niños 3 Años Montessori

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la cuadrícula son “Educational” (por ejemplo, un juguete de codificación), “Brain Candy” (la arena cinética), “Precio razonable” y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendado — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad hasta dos dígitos está cubierto, todo lo cual se puede ver haciendo clic aquí.

Usted puede saltar directamente a la sección que más le interesa — “Educational/Reasonably Priced”, “Educational/Splurgy”, “Brain Candy/Reasonably Priced”, o “Brain Candy/Splurgy” — o leer todo el camino para obtener la imagen completa de lo que los niños en estos días están. Si usted está comprando para un cumpleaños o las vacaciones o cualquier otro día, es una lista que sigue dando. Y si quieres echar un vistazo a más juguetes, no te pierdas nuestra lista de los expertos dicen que serán los juguetes más calientes para dar esta temporada.

Regalo Niño 3 Años, Educativo

Los juguetes educativos involucran a su hijo por más tiempo, ya que alimentan su cerebro hambriento de estimulación neuronal. Su hijo es un estudiante natural y los mejores juguetes son los que puede aprender, mientras disfruta y se divierte con ellos. Más importante aún, el impacto de los juguetes educativos dura toda la vida. Estos juguetes le dan un comienzo en la lectura, las matemáticas y la ciencia. Desarrollan su amor por el aprendizaje, la actitud más importante que hará que tu hijo crezca inteligente. Un gran juguete educativo puede incluso inspirar a su hijo, y desencadenar lo que será su pasión por toda la vida.

Las siguientes son sugerencias para los juguetes y regalos educativos más recientes y divertidos disponibles en línea – para bebés a niños en edad escolar. Las descripciones de cada juguete dan una pista de qué habilidades o conocimientos puede su hijo aprender potencialmente del juguete. Los juguetes que interesan a su hijo son más propensos a enseñarle algo. Cada niño es diferente, así que pasa por toda la lista para encontrar lo que beneficiará la inteligencia de tu hijo lo mejor.

Regalos Para Niños De 3 A 4 Años

Muchos niños de 4 años están aprendiendo a dominar sus ambientes —y a negociar límites, a empujar límites y cuestionar todo. Algunos de los mejores regalos para los niños de 4 años comprometen su infinita curiosidad, desarrollando rápidamente habilidades físicas y deseo de entender todo a su alrededor.

Juguetes STEM tempranos —aquellos que ayudan a desarrollar habilidades relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas— permiten a los preescolares experimentar con la fuerza, el tamaño y la forma de objetos, y explorar causa y efecto (esperadamente sin romper demasiadas cosas). Junto con bloques de madera clásicos, juguetes de construcción que cuentan con imanes, engranajes, curvas y ruedas permiten a los niños de 4 años resolver problemas de forma independiente.

Cuatro años es alrededor de la edad cuando muchos niños realmente pueden escuchar, entender y seguir instrucciones simples del juego, dijo Keewa Nurullah, propietario de la tienda de niños de Chicago Kido. Para jugar Dinosaurio Escape, los jugadores lanzan la muerte para revelar un número o un volcán. El primero mueve el dinosaurio del jugador en cualquier dirección en el tablero, mientras que el último añade una pieza al volcán de cinco piezas en el centro del tablero. Como saben los jóvenes expertos en dinosaurios, los volcanes son malas noticias para los dinos. El objeto del juego es conseguir que los dinosaurios estén a salvo sin completar el volcán, o ser corren de nuevo al principio por un T. rex token.

Quizás también pueda interesarte...

Subir