Regalos Niña 6 Años

Regalos Niña 6 Años
Índice
  1. Regalos Niña 6 Años Montessori
  2. Regalos Niñas 6 Años Más Vendidos

LOL Surprise OMG Sunshine Gurl Una muñeca de moda articulada 4.5 llamada Sunshine Gurl con una caja que puede ser un conjunto y 20 sorpresas incluyendo un traje, zapatos, accesorios, caja de sombrero, cepillo de pelo, bolsa de ropa, pegatina, percha y soporte de muñeca.

Pug Blasts Off (Diario de un Pug) de Kyla MayNarrated en formato diario por un pug adorable llamado Bub con un montón de ilustraciones y texto de gran tamaño, aprendemos que Bub tiene miedo del agua pero ama la artesanía como su persona, Bella. De hecho, va a ayudarla a inventar el mejor proyecto artesanal de la historia. Desafortunadamente, el desastre choca cuando una ardilla malvada interfiere. Bub debe enfrentar sus mayores temores para arreglar las cosas para Bella. Por suerte, es un solucionador de problemas brillante!

Kindi Niños Mystabella Conoce a Mystabella, un Niño Kindi que ama crear y viene con una obra maestra de revelación mágica. Dip your paintbrush into cold water, cepillar el lienzo, y mirar como un cuadro aparece mágicamente.

Rainbowcorns Plus Sweet Shake Sorpresse ¡Toma un Rainbocorn! ¡Ahora con una función de hablar! Presione su pata una vez para escucharlos cantar y hacer sonidos de Rainbocorn lindos, y presione dos veces para escuchar su Rainbocorn repetir lo que usted dice!

Regalos Niña 6 Años Montessori

Con tantos juguetes ahí fuera, puede ser difícil encontrar regalos intencionales para nuestros niños que son divertidos y significativos. Usar un enfoque Montessori para tus compras no significa que tus opciones tengan que ser académicas. Hay un montón de juguetes amistosos de Montessori que son hermosos y atractivos, pero también apelan a las necesidades de desarrollo de los niños. ¿No está seguro de cómo elegir los mejores regalos Montessori para niños? ¡Podemos ayudar!

Los juguetes Montessori generalmente se hacen de materiales naturales, no eléctricos y fomentan el juego independiente, la creatividad y la concentración. Los materiales Montessori son simples y algo minimalistas en general, y esto es especialmente cierto para bebés y niños pequeños. El mundo es tan estimulante para estos pequeños ya, que juguetes simples hechos de materiales naturales chispean la curiosidad del niño sin ser abrumador.

Los anillos de apilamiento han sido parte del juego temprano para las generaciones. ¡Y por buena razón! Ayudan a los bebés a desarrollar y perfeccionar su coordinación y destreza de mano, al tiempo que presentan un conjunto de desafíos que crecen junto con ellos. Comience dándoles un anillo al lugar y trabaje para ponerlos en orden de tamaño.

Regalos Niñas 6 Años Más Vendidos

Para cuando tu niña llegó a los 6 años, es probable que empiece la escuela. Aprender temprano lectura, escritura, matemáticas y conceptos científicos abren un mundo entero nuevo de juguetes y regalos para explorar. Su hijo podría estar en juegos de mesa familiar más complejos que tienen que leer diferentes instrucciones, juguetes STEM que les permiten pretender estar en el laboratorio (¡como expertos del Good Housekeeping Institute!) o conjuntos de arte que aprovechan al máximo sus nuevas habilidades de dibujo y escritura. Y por supuesto, no han dejado totalmente atrás sus viejos juguetes, aún revelándose en los mundos de sus imaginaciones y juegos que les permiten correr y ser tontos.

Cuando se trata de seleccionar los mejores regalos para los niños, el Good Housekeeping Institute tiene en cuenta todas estas nuevas habilidades. Los expertos en el laboratorio de crianza prueban los juguetes para la seguridad y durabilidad, y luego los testadores de niños aseguran que los juguetes son los que realmente querrán jugar con — y seguir volviendo a hacerlo.

Quizás también pueda interesarte...

Subir