Regalos Niña 4 Años

Regalos Niña 4 Años
Índice
  1. Juguetes Niña 4 Años Más Vendidos
  2. Regalos Niños 4 Años Originales
  3. Regalos Niña 4 Años Montessori
  4. Regalos Niña 4 Años El Corte Inglés

Si eres padre, abuelo o amigo que busca los mejores regalos, juguetes y juegos para chicas de 4 años que les harán pensar, moverse, inventar, construir, explorar y jugar, aquí encontrarás muchas ideas en esta lista curada.

Polly Pocket Unicorn PartyDescubre deslumbrantes actividades de princesa: un castillo encantador se abre para revelar un trono y dormitorio; saltar en la casa de rebote; montar la sierra; deslizar la nube de arco iris; almacenar sorpresas en el área de almacenamiento; flotar a lo largo del río en el flotador unicornio y más

Todo el mundo despierta por Colin Meloy, ilustrado por Shawn Harris ¡Qué noche loca! Toda la familia está despierta y haciendo todo tipo de cosas imaginativas y aleatorias. “Grandma está en su trabajo de aguja. Papá está horneando pan. Mi hermano está haciendo listas de lavandería de cada libro que ha leído.” Rollicking, versos rítmicos más ilustraciones llenas de acción de neón-bright capturan la exuberancia y la actividad de esta noche ocupada.

Pretender Play Doctor y Veterinaria KitGreat para animales rellenos y juegos de muñecas. Ayuda a tus amigos a mantenerse sanos con un estetoscopio, teléfono celular, forceps, 3 vendas, gafas de ojos, etiqueta de nombre, escalpelo, termómetro, tweezers, jeringa, manguito de presión arterial, tijeras, martillo de reflejo, cacerola, alcance del oído y espejo dental.

Juguetes Niña 4 Años Más Vendidos

Escoger el regalo adecuado para un niño de 4 años no es fácil. Créanos, lo sabemos. Especialmente si no sabes dónde buscar. Afortunadamente, conocemos juguetes aquí en Heavy, y si estás después de los mejores juguetes para chicas de 4 años, has llegado al lugar correcto porque tenemos 101 ideas de regalo diferentes que son seguras para adaptarse a cada presupuesto. Ya sea LOL Suprise o emocionantes juegos de aventura, tenemos un regalo para todo tipo de niños.

A continuación están las persianas de puerta de tamaño completo y ventanas de trabajo. De nuevo, este playhouse es todo sobre el juego de roles. Arréglalo, y cuando el tiempo sea agradable, van a tener una explosión tratando esto como su propia pequeña escapada.

Siempre es bueno ver juguetes que no se ajustan a los estereotipos de género. No hay nada malo en ser enfermera, por supuesto, pero también es bueno que los niños pequeños sepan que pueden ser cualquier cosa que quieran, los roles de género sean condenados.

Regalos Niños 4 Años Originales

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Los mejores regalos y juguetes para niños de 4 años ayudan a sus imaginaciones a vivir. A medida que abandonan la edad 3 y giran 4, los más pequeños están entusiasmados con la narración, simulan el juego y la exploración. También están inmersos en amigos y comienzan a jugar de forma colaborativa en lugar de jugar de lado a lado.

Su juego fingido es un poco más complicado ya que vienen a entender narrativas y diferenciar entre fantasía y realidad, dijo Marie Conti, directora de la Escuela Wetherill en Gladwyne, Pennsylvania, y miembro de la junta directiva de la American Montessori Society. Cabos y accesorios de vestir, así como juguetes al aire libre o gadgets científicos, les permiten explorar su mundo.

Perfectamente diseñado para pequeñas manos, esta actividad en el suelo de jumbo ayuda a mejorar la coordinación de la mano del niño preescolar y las habilidades de solución de problemas. Como bono, este rompecabezas está hecho con materiales ecológicos, como papel reciclado y tintas vegetales.

Regalos Niña 4 Años Montessori

Estamos agregando nuevos juguetes a las mejores listas de juguetes para darte una gran variedad de ideas divertidas. Esta guía final para los mejores juguetes Montessori para los mayores de 4 años está llena de grandes ideas para que su hijo disfrute y trabaje en habilidades esenciales para el desarrollo infantil. Encontrarás Ciencia, arte, instrumentos musicales, STEM, juegos, ideas de la naturaleza y más. Todos estos juguetes son herramientas para que un niño disfrute del juego de composición abierta y se centre en habilidades que ni siquiera saben que están trabajando.

Aunque estamos compartiendo estos maravillosos juguetes Montessori para 4 años, no estoy diciendo que los niños necesitan todo esto. Inspiramos ser semi- minimalistas en nuestro hogar y recoger cosas para nuestros hijos es importante para nosotros. Nos gustan los juguetes que tienen múltiples propósitos y duran varios años. Por eso quería compartir estos favoritos contigo.

Pequeños pasaportes – Exploradores tempranos ¡Dale a tus hijos el mundo! Los mejores regalos de los niños inspiran la imaginación y mantienen a los niños interesados y comprometidos. ¡Eso es exactamente lo que consigues con Little Passports! Principios Exploradores es para Edades 3-5, descubrir un nuevo tema mundial cada mes, como Océanos, Música y Dinosaurios.

Regalos Niña 4 Años El Corte Inglés

Muchos niños de 4 años están aprendiendo a dominar sus ambientes —y a negociar límites, a empujar límites y cuestionar todo. Algunos de los mejores regalos para los niños de 4 años comprometen su infinita curiosidad, desarrollando rápidamente habilidades físicas y deseo de entender todo a su alrededor.

Juguetes STEM tempranos —aquellos que ayudan a desarrollar habilidades relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas— permiten a los preescolares experimentar con la fuerza, el tamaño y la forma de objetos, y explorar causa y efecto (esperadamente sin romper demasiadas cosas). Junto con bloques de madera clásicos, juguetes de construcción que cuentan con imanes, engranajes, curvas y ruedas permiten a los niños de 4 años resolver problemas de forma independiente.

Cuatro años es alrededor de la edad cuando muchos niños realmente pueden escuchar, entender y seguir instrucciones simples del juego, dijo Keewa Nurullah, propietario de la tienda de niños de Chicago Kido. Para jugar Dinosaurio Escape, los jugadores lanzan la muerte para revelar un número o un volcán. El primero mueve el dinosaurio del jugador en cualquier dirección en el tablero, mientras que el último añade una pieza al volcán de cinco piezas en el centro del tablero. Como saben los jóvenes expertos en dinosaurios, los volcanes son malas noticias para los dinos. El objeto del juego es conseguir que los dinosaurios estén a salvo sin completar el volcán, o ser corren de nuevo al principio por un T. rex token.

Quizás también pueda interesarte...

Subir