Regalos Niña 2 Años

Regalos Niña 2 Años
Índice
  1. Regalos Niña 2 Años Montessori
  2. Regalos Niña 2 Años Originales
  3. Regalos Niña 2 Años Corte Inglés
  4. Regalo Original Para Niña 2 Años
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos niña 2 años
    1. "¿Qué debería traer a mi hija de dos años para su cumpleaños?"
    2. "¿Qué es un regalo adecuado para un niño de 2 años?"
    3. "¿Qué es un regalo barato para una chica?"
    4. "¿Qué juguetes educativos necesitan 2 años?"

A los 2 años, las niñas son activas y se trata de un juego imaginario, la independencia y la idea de cosas por su cuenta. Ya sea que estén todos en el rosa, chispas, rifas, y brillo o creación de amor, creación, arte y juego al aire libre esta es la edad perfecta para dar a nuestro pequeño una oportunidad para fomentar el amor de la vida de aprendizaje, descubrimiento y creatividad que les durará una vida a través de juguetes educativos y atractivos.

La buena noticia es que hay docenas de juguetes en el mercado que hacen los mejores regalos para chicas de 2 años porque apelan a su amor por las cosas bonitas, su deseo de crear y fingir el juego, utilizar algunas de sus energías ilimitadas, mientras desarrollan habilidades fuertes a medida que avanzan a través de todas esas importantes etapas de desarrollo que los padres esperan a medida que nuestro hijo crece.

Tengo más de 45 de los mejores juguetes para 2 años de edad aquí para usted en este artículo. He clasificado estas ideas de regalo para chicas de 2 años en categorías que se centran en cada uno de los tipos de juego que los especialistas y pediatras del desarrollo recomiendan para proporcionar un ambiente divertido, saludable de aprendizaje y crecimiento para nuestros niños para que puedas elegir el regalo perfecto para una niña de 2 años que tiene todo!

Regalos Niña 2 Años Montessori

Oficialmente, no hay tal cosa como un juguete Montessori; cualquier cosa que se ajuste a la filosofía puede calificar. Los juguetes simples hechos de materiales naturales permiten a su niño pequeño practicar una habilidad a la vez y hacer para grandes juguetes alineados con Montessori.

Sin complicaciones en la construcción y propósito, este tipo de juguetes se sienten bien para sostener, no proporciones exceso de estimulación como luces brillantes y ruidos fuertes, y toque la inclinación natural de tu hijo para aprender.

Los niños de 2 años son cada vez más conscientes de sí mismos como separados de otros, y les encanta tener sentido del mundo clasificando y clasificando. Los mejores juguetes para este año apoyan esta incipiente independencia y sentido de identidad. También ofrecen a su hijo oportunidades para la práctica del motor fino y bruto, la resolución de problemas, habilidades prácticas de la vida, y mucho más.

La filosofía Montessori anima a los niños a empezar a limpiarse después de sí mismos tan pronto como sean capaces. Las herramientas reales de tamaño para sus cuerpos ayudan a los niños a participar en tareas domésticas como lavar ventanas y espejos, incluso si el vidrio sigue siendo un poco tenebroso cuando se hacen 🙃 Utilizar una botella de pulverización y un squeegee requiere tanto la concentración como la coordinación de dos manos, mientras que el ahogamiento bajo o alcanzar alto fortalecerá y estirará grupos musculares importantes.

Regalos Niña 2 Años Originales

Los niños pequeños seguirán a sus padres y cuidadores, imitando tareas y actividades diarias. Su imaginación se está desarrollando, por lo que el tiempo de juego creativo se convierte en una oportunidad significativa para la autoexpresión y el crecimiento.

¿Tienes un futuro acróbata o gimnasta en tus manos? El tablero de equilibrio de madera de Piccalio es la forma perfecta para entrenar las habilidades motoras brutas, coordinación, postura y equilibrio, y conseguir que su pequeña niña se mueva! Los tablones de madera son de alta calidad y bellamente elaborados con abedul y pino, con acabados no tóxicos en todo. Fácil de montar y empacar para el almacenamiento, estos tableros de balance son una combinación ganadora de diversión y función, y tienen un diseño simple y precio razonable. Muy recomendable! Haga clic en la imagen para aprender más.

Si no has oído hablar de Fat Brain Toys, te estás perdiendo en una gran selección de regalos de alta calidad, educativos y súper divertidos para bebés, niños pequeños y niños grandes! Su selección es de segundo a cero, más allá de los regalos típicos que todos encontrarán en Amazon y otros grandes minoristas. Este exclusivo rompecabezas de nombres personalizados hace un regalo impresionante y reflexivo para las niñas de niños pequeños aprendiendo a sonar letras y armar piezas de rompecabezas. Les ayudará a aprender a reconocer su nombre, construir perceptuomotor y habilidades de rotación espacial, y empezar a reconocer colores familiares. Este rompecabezas puede caber nombres de bebés de hasta 9 letras de largo, así que trae a esas Charlottes, Elizabeths, e Isabellas!

Regalos Niña 2 Años Corte Inglés

Usted sabe acerca de la "Matriz de Aprobación" de la revista Nueva York. Ahora, el Strategist ha tomado ese modelo de lo que cae en nuestras jerarquías de gusto y lo ha aplicado a los juguetes. En este caso, los cuatro lados de la cuadrícula son “Educational” (por ejemplo, un surtidor de forma,) “Brain Candy” (una mini cortadora de césped,) “Reasonably Priced”, y “Splurgy”. Cada juguete en cada cuadrante viene muy recomendable — clic aquí para saber más sobre nuestro proceso de abastecimiento y las decenas de expertos involucrados— y cada edad (hasta dos dígitos) está cubierta.

[Nota del editor: Este juego específico se vende, pero todavía se puede comprar este muy similar Animals of the World Playset. El conjunto de 60 piezas cuenta con animales en las mismas cuatro categorías enumeradas anteriormente, más de 30 accesorios, y está disponible en Amazon por $30.]

Como con todos los juguetes de Melissa ' Doug, puedes contar con este set de limpieza para estar bien hecho y seguro para los niños pequeños. Y como con muchos de sus juguetes, esto involucrará a niños durante horas. (El hijo de un editor de Strategist estaba tan motivado por la idea de limpiar con ella que él tomó sus primeros pasos oficiales mientras sostiene la escoba verde - y todavía hace un montón de barrido con el set ahora a las 2 y media.) Golinkoff dice: "Los niños siempre quieren ser como personas grandes. Así que si te ven usando algo, también van a querer hacerlo.” Y juguetes como este “requieren que los niños sean activos y puedan estimular el desarrollo de la imaginación. Y cuando se usan con otro niño, pueden aumentar la interacción social. ”

Regalo Original Para Niña 2 Años

Alrededor de este tiempo, es muy probable que su niña esté transfiriendo de sus accesorios de baño más pequeños. Las albornoces son adorables, cálidos y acogedores, llegando a ser útiles especialmente durante esos meses fríos de invierno. Tendrá una bata amistosa y de moda disponible en cinco colores diferentes y hecha de franela de alta calidad.

Compramos este set hace un par de semanas, y nuestra hija lo descubrió el primer día! Me encantan las actividades Montessori si no te has dado cuenta. El rompecabezas de clasificación geométrica construirá su forma de color y habilidades de diferenciación de tamaño. La clasificación de bloques ayudará a estimular su imaginación y promover su desarrollo físico e intelectual.

La lectura es una actividad diaria en nuestro hogar y debe incorporarse a su horario diario para ayudar a desarrollar las habilidades de lectura de su hijo. Tu niña aprenderá a leer con diez botones de sonido que le permitirán escuchar y seguir mientras Minnie lee las páginas en voz alta. ¡Estará juntando frases en poco tiempo!

¡Me encanta el juguete de desarrollo temprano de whack-a-frog! A medida que golpea las ranas, desarrollará excelentes habilidades motoras, fomentará la coordinación de la mano y se centrará en su alcance de atención. El golpe de un juguete de rana le ayudará a cooperar y tomar turnos si está jugando con un amigo o hermano. ¡Tal vez tenga que comprar esta para el segundo cumpleaños de mi hija el mes que viene!

Preguntas frecuentes sobre regalos niña 2 años

"¿Qué debería traer a mi hija de dos años para su cumpleaños?"

"Los juguetes plush hacen ideas de regalo fantásticas para chicas y chicos de 2 años\u2014a muñeca especial o o oso de peluche les ayudarán a autosuavizar cuando se sientan emocionales"

"¿Qué es un regalo adecuado para un niño de 2 años?"

"Mejores regalos para 2 años de edad. Aqua Magic Doodle Mat. ¡A tu niño le encantará este juego de agua fácil! ... Triciclo infantil. LeapFrog Scout y Violet 100 Words Book. ... Una colección de historias para 2 años de edad. VTech Touch and Learn Activity Desk. ... Juego de pesca Toddler. Rompecabezas de animales de madera. VTech KidiBeats Drum Set."

"¿Qué es un regalo barato para una chica?"

"Aquí hay 21 grandes regalos\u2014todo bajo $50\u2014 que son chic, barato, y caminar esa línea fina. Un tote lindo y útil. ... Un libro de mesa de café que se dobla como caramelo. ... Algo que te muestra respetar su abrazo. ... Una vela on-trend. ...un suéter snuggly. Alfarería local. ... Una revista de cuero elegante. ... joyas de cuarzo."

"¿Qué juguetes educativos necesitan 2 años?"

"Summary of Best Educational Toys for 2 Year Olds. MegaBloks. Bloques Bristle. Azulejos Picasso. Juguetes de huevo emparejados. Tarjetas Flash Heads & Tails. Alfabeto emparejado Pops.Alfabet Puzzle. Madera Shape Color Stack Puzzle."

Quizás también pueda interesarte...

Subir