Regalos Navideños Para Profesores

Regalos Navideños Para Profesores
Índice
  1. Pack Regalo Profesora
  2. Kit Para Profesores
  3. Regalos Para Profesores Hechos A Mano
  4. Regalos Originales Para Profesores
  5. Preguntas frecuentes sobre regalos navideños para profesores
    1. "¿Qué quieren realmente los maestros para los regalos de Navidad?"
    2. "¿Qué dones más les gustan los maestros?"
    3. "¿Qué dones no quieren los maestros?"
    4. "¿Compras regalos de Navidad para maestros?"

Los maestros son héroes, simples y caprichosos. Invierten tanto tiempo, pensamiento, y amor (¡muchas y mucho amor!) en nuestros hijos de una manera grande cada día. A medida que termina el año escolar, es hora de mostrar nuestro reconocimiento con los mejores regalos para los profesores de estudiantes. Enfrentémoslo: los días de colocar una manzana en el escritorio de un maestro y llamarla un día se han ido. En lugar de eso, su juego de regalo con ideas únicas de regalo de maestros que hablan con sus gustos individuales. Aquí, hemos redondeado una gran lista de regalos de apreciación de maestros para recompensarlos por su trabajo A+ este año.

Para expresar su gratitud, considere regalos de profesor personalizados únicos a medida con su nombre, iniciales o color favorito. Escoja un bonito planificador o calendario de pared para mantenerlos organizados en estilo. Debido a que sabemos que los maestros necesitan su solución de cafeína, los regalos para los amantes del café (como una taza de viaje agradable y duradero) los mantendrán completamente alimentados durante largos días en el aula y los papeles de clasificación después de horas. Y cuando es hora de relajarse los fines de semana (¿quién realmente lo merece más?) ayudar a empezar con regalos como una máscara de sueño ponderada y productos de baño de luxe. Hemos incluido pequeños regalos para los maestros también — ideal cuando tienes una larga lista.

Pack Regalo Profesora

Shop TODAY es editorialmente independiente. Nuestros editores seleccionaron estas ofertas y artículos porque creemos que los disfrutará a estos precios. Si usted compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión. Los artículos se venden por minorista, no TODAY. Los precios y la disponibilidad son exactos a partir del tiempo de publicación. Más información sobre Shop TODAY.

Ser maestro a menudo significa días largos que comienzan antes de que comience el día escolar y termina mucho después de que se termine técnicamente. Desde la planificación de la lección y la clasificación de los papeles hasta moldear las mentes de las generaciones futuras, ser un maestro es un trabajo que no recibe tanto reconocimiento como debería.

Esta apreciación del Maestro Semana, muestra al educador en tu vida lo mucho que significan para ti con una de estas fichas de apreciación. Ya sea de una clase entera o sólo de un padre agradeciéndoles por todo su trabajo duro, cualquier regalo en esta lista es seguro traer una sonrisa a su cara (y son mucho mejor que una manzana.).

Los maestros pasan todo el día en sus pies tan cómodos zapatos son un deber-tener. Estos populares apartamentos de Amazon están seguros de ser un éxito. Vienen en cinco colores y tienen una amplia gama de tamaños disponibles de 5-15.

Kit Para Profesores

En situaciones en las que los maestros no tienen que utilizar sistemas de grabación obligatorios, TeacherKit es una buena opción para realizar un seguimiento de las calificaciones y la asistencia, así como gestionar los problemas de comportamiento y las tablas de asientos. Para maximizar el beneficio para los estudiantes, sería mejor establecer una distribución regular de los informes, ya que éstos no están disponibles a pedido. Además, dado que la presentación de informes incorporada es puramente cuantitativa, esto debería combinarse con algún tipo de retroalimentación narrativa.

Los maestros también pueden utilizar esto para seguir las tendencias de clase e individuales para tomar decisiones significativas sobre la planificación de la lección, el pacto y la revisión. Esto requiere una cantidad de trabajo decente para mantener la actual y buena disciplina del libro de calificaciones para entrar a la asistencia todos los días, pero estas son tareas necesarias incluso sin ayudas tecnológicas.

Maestro Kit pretende ser la cura para los retos de organización de aulas, desde el mantenimiento de un libro de calificaciones y la asistencia a la gestión del comportamiento e informes de progreso. La interfaz intuitiva permite que todo esto se haga con grifos rápidos y swipes, generando visualizaciones de datos sobre la marcha, tanto para clases enteras como para estudiantes individuales. El sistema de perfiles estudiantiles hace que el contacto con los estudiantes y sus padres sea una brisa, y la versión premium añade la capacidad de enviar informes detallados de progreso, completos con descomposición de comportamiento y asistencia.

Regalos Para Profesores Hechos A Mano

Estamos compartiendo los mejores regalos de DIY para la Semana de Apreciación del Maestro. Algunas son imprimibles fáciles para cuando necesitas algo rápido, y otras ideas son más divertidas para hacer. Pero todos son regalos que los maestros realmente les gustará!

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que los maestros merecen una tonelada de alabanza y gracias por todo su duro trabajo. Todos tratamos de asegurarnos de que nuestro agradecimiento sea conocido durante todo el año escolar, pero la Semana de la Apreciación del Maestro realmente nos da la oportunidad de poner todo ahí fuera y decir “Usted es el Mejor” de cualquier manera que podamos. Estos regalos del profesor DIY son una gran manera de poner un poco de ti mismo en un regalo reflexivo para los maestros en tu vida.

Las tarjetas de regalo nunca están fuera de estilo, así que siempre puedes emparejar tu regalo hecho a mano con una tarjeta de regalo especial a su lugar favorito. Amazon es siempre una buena apuesta ya que usted compra conseguir prácticamente cualquier cosa.

El café y el té son bastante tarifa estándar para los maestros que conocemos. ¿Por qué no hacer una manga de café especial o personalizada? La menta de Kraft muestra cómo usó una máquina de corte para crear esta manga de café “profesional profesor”. Si no tienes un cortador, puedes usar esta plantilla de Creative Bug con un papel bonito para hacer la tuya.

Regalos Originales Para Profesores

Los mejores maestros trabajan incansablemente dentro y fuera del aula con entusiasmo, paciencia y compasión interminables en el camino. Si es una apreciación del Maestro Semana o último día de la escuela, merecen un poco de gratitud por todo lo que hacen.

La manera más grande de mostrar a un maestro que su trabajo no se aprecia es dándoles un regalo reflexivo, ya sea una tarjeta sentimental o un artículo práctico que facilita su vida. A continuación, esbozamos los mejores regalos para los maestros, desde deliciosos aperitivos hasta actualizaciones de rutina de la mañana.

Nada traerá lágrimas felices a los ojos de un maestro como un montaje de vídeo de sus estudiantes. La plataforma Montage hace fácil compilar videos — envía invitaciones de correo electrónico a cada persona, proporciona instrucciones para subir sus videos en el sitio web, y compila los vídeos en un montaje con música de fondo.

Los regalos que se enseñan a menudo pueden ser kitschy o cheesy, pero este collar tiene lo mejor de ambos mundos. Reconoce el trabajo específico de un maestro en el embalaje, pero es lo suficientemente simple y sutil para usar cada día.

Preguntas frecuentes sobre regalos navideños para profesores

"¿Qué quieren realmente los maestros para los regalos de Navidad?"

\"u201cDebido a presupuestos de suministro ajustados, artículos prácticos como bolígrafos, lápices, borradores de gorra, clips de papel, notas pegajosas y papel de cuaderno forrado hacen regalos ideales para los maestros. Una nota personal del estudiante que el maestro puede colocar en su archivo de memoria hará el regalo especial.\u201d"

"¿Qué dones más les gustan los maestros?"

"Giftas para Maestros: Lo que realmente quieren. Candy. Los maestros reciben mucho chocolate y otros dulces esta vez del año \u2014 es demasiado, dicen. Trajes caseros. ... Ropa, joyería u otros artículos con manzanas o temas escolares. Loción. Trinkets. ... mascotas. ... notas pensantes."

"¿Qué dones no quieren los maestros?"

"Giftas a evitar. Mugs. El don número uno NO dar a los maestros es tazas. ... adornos de Navidad. Con adornos navideños corres con el mismo problema con las tazas, los maestros consiguen esto mucho. ... Cualquier producto de higiene personal. Alcohol. Maestro Genérico Baubles

"¿Compras regalos de Navidad para maestros?"

"Podría sorprenderte que a los maestros les encanta recibir regalos caseros de sus hijos como los padres. Ese pequeño adorno o tarjeta especial que un estudiante hizo sólo para ellos, es algo que ellos apreciarán durante mucho tiempo."

Quizás también pueda interesarte...

Subir