Regalos Especiales Para Abuelas

Regalos Especiales Para Abuelas
Índice
  1. Abuela, Háblame De Ti: El Libro De Recuerdos De Mi Abuela (2021)
  2. Un Poema Para Mis Abuelos (Sara Búho, 2021)
  3. Preguntas frecuentes sobre regalos especiales para abuelas
    1. "¿Qué debo donar a mi abuela?"
    2. "¿Qué consigo a mi abuela por su día?"
    3. "¿Qué puedo comprar mi abuela de 80 años?"
    4. "¿Qué debo hacer con mi abuela anciana?"

Cada vez que das un regalo – ya sea para Navidad, un cumpleaños o un aniversario, quieres que sea especial. Usted quiere algo que el receptor apreciará – y esto es especialmente cierto cuando se trata de su abuela. Por un lado, las abuelas son fáciles de comprar. Pero, de hecho, un gran regalo para la abuela es difícil de conseguir. Te quieren tanto, adoran casi todo lo que les das, incluyendo garabatos y besos pegajosos. Además, tu nana ha hecho tanto por ti a través de los años, realmente quieres ofrecer regalos de su abuela que reflejen su amabilidad, generosidad y reflexión.

Aquí hay un poco de trivia que puede sorprenderte, o puede que no. La investigación muestra que al menos una cuarta parte de todos los estadounidenses esperan hasta el último minuto para comprar regalos. Pero como es importante conseguir este derecho, hemos compilado una lista de ideas fabulosas de regalos para la abuela, cubriendo una amplia gama de precios e intereses. Ya sea que el papel es nuevo para ella (¡vaga felicidades!) o los nietos son más grandes de lo que es ahora, usted está seguro de encontrar sólo los regalos perfectos de la abuela que mostrará a esa mujer maravillosa tan especial que es para usted.

Abuela, Háblame De Ti: El Libro De Recuerdos De Mi Abuela (2021)

Las probabilidades son, usted siente tanto cariño por los abuelos de sus hijos (o sus propios abuelos!) como lo hace Ree Drummond. De su propia madre, la abuela de sus hijos, se enfada, "La gente se aleja de haber hablado con ella un poco más de esperanza sobre la vida"

Este año, ¿por qué no celebrar ese vínculo especial presentando su dúo favorito con uno de los libros de memoria para los abuelos que hemos compilado aquí? Ya sea su cumpleaños, un regalo del Día de la Madre está en orden, o la temporada de vacaciones se acerca, siempre hay una gran razón para tomar algunos regalos para los abuelos, y estos libros son algunos de los más especiales que hemos visto. Cada uno ofrece impulsos que provocan pensamientos para ayudarlos a crónicar sus historias de vida de nuevas formas que son emocionantes tanto para ellos como para sus nietos. Es un regalo de dos en uno... ¡y no olvides que tener acceso a esos recuerdos es un regalo para ti también!

Tal vez estás buscando regalos específicamente para la abuela, en cuyo caso podrías enamorarte de Dime Tu Historia de Vida, abuela, un libro de memoria sólo para las abuelas. Pero si no quieres dejar al abuelo de tus hijos fuera de la diversión, tenemos un montón de libros de memoria de abuelos comunes, incluyendo varias opciones de ropa llenas, listas para guardar. ¡Prepárense para deleitar a toda la familia con estos picos!

Un Poema Para Mis Abuelos (Sara Búho, 2021)

La noche en el Antiguo Hogar de Thomas Hardy (1840-1928) fue escrita poco después de la muerte de su madre (Jemima Hardy) en abril de 1904. Fue incluido en su colección de 1909, Time’s Laughingstocks y Otros Verses, en la sección titulada “Pieces Occasional y Varios. ”

La antigua casa del título es la casa de campo en el Bockhampton Superior, Dorset, donde Hardy había nacido y vivido hasta su matrimonio en 1874. Sus hermanos solteros (un hermano y dos hermanas) habían seguido viviendo allí, y Hardy era un visitante frecuente.

Sin embargo, la muerte de Jemima Hardy 91 años significaba que el vínculo había sido roto entre la cabaña y dos generaciones de Hardys que, aparte de su abuelo que había muerto en 1837, había vivido allí durante la vida de Hardy y era inseparable de ella.

La primera estrofa comienza con la escena física de “las brasas de desperdicio enrojecen[ing] el chimney-breast” pero luego agranda inmediatamente la situación del poeta para incluir “el camino desnudo de la vida” que “me parece una pista de desierto” después de “los vivos han ido a su descanso” (nombre el hermano y las hermanas mencionadas anteriormente que presumiblemente preferían una hora de dormir antes que el poeta). Por lo tanto, el lector puede imaginar Hardy sentado solo en la casa de campo por la noche, dejado con sólo sus pensamientos pesimistas para la compañía. Es entonces que ve una visión de su “pueblo experimentado” volviendo a él.

Preguntas frecuentes sobre regalos especiales para abuelas

"¿Qué debo donar a mi abuela?"

"49 Regalos Pensantes para la abuela que ella amará y realmente usará. Collar de piedra de nacimiento familiar personalizado. ... Keychain personalizado a mano. ... Colorful Blown Glass Sun Catcher Bells. ... Amistad de larga distancia Lamp. ... Mason Jar Indoor Herb Garden. Garden Kneeler y Seat. El marco de la historia de la vida de regalo abuelo."

"¿Qué consigo a mi abuela por su día?"

"Aquí están 39 de los mejores regalos para la abuela en 2022.: Un iPad para mantener a la familia cerca. ... Café hecho a medida para sus gustos. ... Una manta de árbol familiar. Un juego de sábanas de lujo. Un juego de copas de vino monograbado. ... Un video de su celebridad favorita. ... Una impresión acuarela personalizada de la casa familiar. ... Un regalo de eucalipto del Dr. Teal"

"¿Qué puedo comprar mi abuela de 80 años?"

"40 mejores regalos para una mujer de 80 años. Apron. Este es un pequeño delantal que puede usar a menudo. ... Fire TV Stick. Todo el mundo ve la televisión en casa. ... Almohadilla de calefacción. Almohadilla de calefacción eléctrica para aliviar el dolor. ... luz del libro LED. ... Masajeador de cuerpo completo eléctrico. ... Conjunto de spatulas de 6 siliconas. ... Cesta de regalo de spa. ... reloj digital de impresión grande."

"¿Qué debo hacer con mi abuela anciana?"

"Aquí hay algunas sugerencias para regalos que la abuela o el abuelo pueden apreciar.: Libro grabable de nietos. Este es un regalo personalizado para los abuelos que probablemente apreciarán para siempre. ... Libros para colorear adultos. ... Grandparent Talk juego. ... de tarjeta automática. La memoria y el diario de reserva. Anillo de piedra de nacimiento"

Quizás también pueda interesarte...

Subir