Regalos Divertidos Para Jefes

Regalos Divertidos Para Jefes
Índice
  1. Que Regalar A Un Jefe En Agradecimiento
  2. Que Regalar A Tu Jefe Por Su Cumpleaños
  3. Ideas De Regalos Para Mi Jefe

Dar regalos es un arte y un talento. Mientras que hay quienes son sólo naturalmente buenos en ello, eso ciertamente no puede ser todos nosotros. Resulta que algunos de nosotros somos talentosos en otras formas. Claro, vamos con eso.

Pero en toda seriedad, dar regalos puede ser dolorosamente duro, ya sea encontrar el regalo perfecto para tu novia, papá, hermano o un amigo que parece tener todo. ¿Pero la compra más difícil de todos? Encontrar un regalo realmente apropiado para su jefe.

Hay casi muchos factores en juego al considerar qué conseguir su manager para una ocasión especial. ¿Quieres un regalo de jefe divertido o un regalo más reflexivo para tu jefe? Entonces hay lo mucho que incluso quieres gastar, mientras que probablemente depende de si has sido un dúo de trabajo durante años o sigues pasando tiempo calentando el uno al otro.

Antes de que recurras a clasificar a través de taza de café después de taza de café de citas y frases raras del jefe, es probable que haya una mejor opción. No importa qué visbe o punto de precio que decidas ir para, estas 34 mejores ideas de regalo jefe están seguras de impresionar – y no conseguirás que te escriban por ser demasiado sobre la línea. La próxima vez unas vacaciones, cumpleaños u otra ocasión especial en los rollos de vida de su jefe, usted estará armado y listo con varias grandes ideas que le conseguirán puntos de brownie empleados. Puedes agradecernos más tarde.

Que Regalar A Un Jefe En Agradecimiento

Mostrando gratitud a su jefe a través de una nota manuscrita o incluso un correo electrónico es la mejor manera de mostrar agradecimiento. Una elegante nota de agradecimiento puede hacer el día de cualquiera. Incluso de tu jefe. Después de todo, ¿por qué el aprecio debe limitarse sólo a la parte superior? Es tan eficaz cuando va desde los fondos arriba, también.

En este artículo, enumeramos los 30 mejores mensajes de agradecimiento para el jefe, que es increíblemente considerado. Sea una nota de agradecimiento por la orientación, promoción o un mensaje de despedida, estamos seguros de que encontrará algo que gustará aquí.

1. Estoy tan orgulloso de ser liderado por una persona que no es sólo propiedad de la industria, sino también es un jefe increíble. Sólo puedo esperar ser la mitad de la persona que eres algún día. Es un privilegio trabajar bajo su liderazgo. ¡Gracias!

2. Me alegra que mi primera experiencia laboral estuviera aquí y que mi primer jefe sea usted. Definitivamente ahora estoy más seguro de mis decisiones de carrera que voy a seguir adelante. Gracias por sus palabras de aliento.

Que Regalar A Tu Jefe Por Su Cumpleaños

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Ideas De Regalos Para Mi Jefe

Aún más que tu madre, tu esposa o tu mejor amigo, tu jefe podría ser la persona más difícil de comprar cuando se trata de dar regalos. Consigue algo demasiado personal y las cosas pueden ponerse incómodos rápidamente, pero cómprales algo genérico, y pensarán que no se le ocurrió nada. Ya sea que usted está regalando como equipo o dándoles un regalo sólo de usted, hemos investigado regalos en una variedad de puntos de precio para usted y sus compañeros de trabajo para explorar.

Ya sea que sepas que tu jefe es un foodie hardcore, adicto a la cafeína, entusiasta de la música, o ninguno de los anteriores, hemos seleccionado 30 regalos reflexivos que les mostrarán lo agradecidos que estás por su guía y apoyo. Y no, ninguno de ellos es un nuevo plato para su escritorio. Estos regalos están seguros de complacer al honcho de la cabeza, sin importar qué clase de persona son.

Los patrones ocupados son perpetuamente a nivel de batería del 1%. Por suerte, este centro de tres en uno mantendrá todos sus aparatos de Apple zumados y listos para usar. Es lo suficientemente compacto para mantenerse en su escritorio, y organiza perfectamente cables para que no se esparcen en su espacio de trabajo.

Quizás también pueda interesarte...

Subir