Regalos Deporte Para Hombres

Regalos Deporte Para Hombres
Índice
  1. Regalos Originales Para Hombres
  2. Regalos Hombre
  3. Regalos Para Deportistas Con Los Que Triunfar
  4. Kit Deporte Regalo
  5. Regalos Hombre Deportes
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos deporte para hombres
    1. "¿Qué regalar a un tipo que le gusta el deporte?"
    2. "¿Qué consigues un chico deportivo para su cumpleaños?"
    3. "¿Qué debo conseguir mi marido deportivo?"
    4. "¿Qué debo conseguir mi novio de atleta?"

Dar regalos es ciertamente un arte. Claro, puedes agarrar a todos en tu lista un paquete de calcetines y una tarjeta de regalo para Netflix, pero ¿dónde está la diversión en eso? Para ganar realmente las vacaciones, necesitas regalar con propósito. Eso significa saber exactamente lo que realmente quieren los de tu lista, y cuando se trata de los aficionados al deporte, es bastante claro.

Como resulta, los regalos para los aficionados del deporte van mucho más allá de las entradas al juego (aunque son realmente geniales, también). Todo lo que necesitas para obtener el mejor regalo relacionado con el deporte para el fan del deporte en tu lista, sin embargo, es un poco de creatividad. Mientras sepas que el equipo, o incluso el deporte, animan, puedes hacer algo realmente impresionante en cuanto a su deporte favorito, equipo o jugador.

¿Es fan de Philadelphia Eagles? Pruebe un cartel de planos de Lincoln Financial Field. ¿Idolazó a Michael Jordan cuando crecía? Consíguele una camiseta de Chicago Bulls, pero la que Jordan llevaba en Space Jam.

El punto es, olvídate de la corbata con béisbols en él o la camiseta barata “Go Team!” de tu tienda local. Lo que un fanático del deporte realmente quiere es algo personal y fiel a su fandom. Para darle un comienzo de la cabeza en donde encontrar regalos que inspirarán una sonrisa del oído a la cabeza incluso en las caras más serias de los fanáticos deportivos, hemos compilado esta guía de regalo que tiene todo desde esas calcomanías clásicas de Fathead a un libro diseñado para inmortalizar los obstáculos de los boletos. Así que sin más preámbulos, aquí están los mejores regalos para los aficionados al deporte.

Regalos Originales Para Hombres

Compras es divertido, pero todo el mundo sabe que encontrar buenos regalos para los hombres que tienen todo es un rompecabezas. Así que en lugar de pasar el tiempo tratando de venir con el regalo perfecto para conseguirlo, ver todos los mejores regalos para los chicos que tienen todo, abajo.

Hemos redondeado 55 regalos para hombres que tienen todo lo que va desde 12-$995. De esa manera, no importa si es tu marido, tu padre, tu hermano, tu tío o tu amigo, no tendrás problemas para atraparlo, no importa tu presupuesto.

Aquí en Parade.com, estamos todos sobre compartir productos que amamos con nuestro público. Cuando usted hace una compra en un artículo visto en esta página, podemos ganar una comisión, sin embargo, todas las selecciones son elegidos independientemente a menos que se mencione otra cosa.

¿Qué mejor manera de arruinar a tu padre o marido que dárselos con su propia membresía de jet privado? Si obtienes una membresía anual, incluye reservas instantáneas para todo, desde cartas completas hasta asientos individuales, la capacidad de iniciar o unirse a cartas compartidas, descuentos en piernas vacías, tarifas de servicio renunciadas y más. Genial, ¿verdad? XO Rise Membership, $595 al año, Fly XO

¿Por qué no darle a tu padre o hermano la oportunidad de aprender un nuevo idioma? Rosetta Stone ofrece lecciones de 10 minutos en cada idioma de español a francés a vietnamita! La mejor parte es que puedes aprenderlo desde la comodidad de tu computadora. suscripción a la vida $199, Rosettastone

Regalos Hombre

"Los mejores regalos para los hombres" – una cosa que Google, una cosa que usted medita, una cosa que usted piensa tan malditamente duro sobre usted olvida por qué usted quería dar al hombre, o tal vez los hombres, esos regalos en el primer lugar. Este año no. Este año usted resuelve a Google con intención (volver directamente a GQ). Ustedes meditarán, pero no pensarán demasiado, cuál de nuestras ideas reflexivas de regalo se adaptará más a este hombre (que seguramente merece ser malcriado sólo un poco porque no todos nosotros, no todos nosotros).

Y te sentirás tan increíble cuando le des este regalo, no como esos otros años con los calcetines tristes o las piedras de Whiskey, que recordarás cómo se supone que el regalo se siente. De ti, un rey de buen gusto, a él, tu favorito absoluto. Sin más preámbulos, aquí están algunos de los mejores regalos para los hombres, sin importar el tiempo o la ocasión.

Incluso si tu ropa de trabajo sigue siendo 50% de ropa de cama, puedes vestirte aún más duro durante las horas libres. Como con esta bata de algodón turco de alta calidad: una vez una toalla con mangas, ahora un armario cuarzo esencial.

Un nuevo conjunto de audífonos con las especificaciones para poner a sus amadas Airpods fuera de servicio. Combinarán con su iPhone en un jiffy y agregarán un poco de ruido a sus podcasts favoritos "commuting to work".

Regalos Para Deportistas Con Los Que Triunfar

Durante las últimas semanas, hemos estado compartiendo guías de regalo para todos en su lista. (Ver nuestros artículos sobre regalos para estudiantes universitarios, regalos para niñas, regalos para padres, regalos de elefante blanco y rellenos de medias para estudiantes universitarios.)

Se fueron los días de pegarle los auriculares en el brazo durante su entrenamiento, enviando su teléfono chocando al suelo. AirPods le permite escuchar su música de forma inalámbrica, y el nuevo modelo Pro viene con consejos especiales para un ajuste personalizado para sus oídos. Además, la cancelación de ruido y la vida de la batería en estos es inigualable!

Los leggings alineados de Lululemon tienen un culto siguiendo por una razón: son realmente tan “blandeses de mantequilla” como la marca afirma. Son ultra-flattering, vienen en los colores más cortados, y son EL entrenamiento legging cada mujer quiere poseer. (AKA son básicamente el mejor regalo de siempre!)

Mientras vivo para mis leggings Lulu, para una alternativa más favorable al presupuesto, también estoy obsesionado con estos leggings CRZ Yoga de Amazon. No son tan suaves como los Aligns, pero son muy similares, además de son ultra cómodos y totalmente anticuados! Sólo otra gran opción de regalo.

Kit Deporte Regalo

Hasta la fecha hemos entregado más de £3.3m de kit patrocinado a clubes en nombre de clientes como Sky Sports, Kia Motors, HelloFresh, Deliveroo y Trade Point. Cada kit que hemos entregado en base ha sido gratuito para los clubes

Sólo quedan unos días para formar parte de la 101. Seleccionaremos aleatoriamente a los equipos para unirse a la 101 y cada uno recibirá un paquete de kit y equipo de entrenamiento. Sólo Comer también calificará un nuevo entrenador para cada equipo! http://justeat-101.co.uk

Las @Lionesas han inspirado una generación de nuevos futbolistas femeninos, y estamos en el temor de ellos! Para celebrar su éxito, vamos a dar un conjunto de 16 camisetas de entrenamiento Puma a un equipo de chicas, así que etiquetar! Etiqueta algunos equipos de chicas " elegiremos un ganador el viernes 5 de agosto.

¡Es una gran oportunidad para los equipos femeninos del Reino Unido! Sólo Comer están iniciando 101 equipos femeninos al apoyarlos con todo el kit y el equipo que necesitan para empezar. Los equipos pueden solicitarse aquí: http://www.justeat-101.co.uk

Regalos Hombre Deportes

Las vacaciones de invierno caen durante uno de los momentos más difíciles del año en el calendario deportivo, por lo que los aficionados deportivos en su vida podrían estar en un estado de ánimo particularmente atlético cuando se trata de regalos. Por supuesto, un buen regalo relacionado con el deporte no depende del horario, es atemporal. Idealmente, será algo que el receptor pueda apreciar y tal vez incluso pasar a las generaciones futuras.

Antes de las entradas digitales (y antes de los teléfonos celulares con cámaras en ellas), la mejor manera de probar que fuiste a un evento deportivo era colgar en tu cabezota. Incluso ahora, un billete de papel stub puede ser un gran recuerdo, y este pequeño folleto es una gran manera de recordar juegos favoritos.

Uno de los mejores libros de mesa de café del mundo deportivo (y un excelente regalo de golf para el duffer que ya posee toda la última tecnología,) Los Momentos más Grandes de Golf es una colección de páginas del papel de registro que cubre momentos importantes en la historia del juego. También viene con una cubierta de piel que puede personalizar para su destinatario.

Estos abrevadores son el regalo ideal para alguien que le gusta el béisbol tanto como disfrutan de una buena cerveza. Están hechos de Louisville Sluggers usados en el juego, y vienen con tarjetas de cuentos detallando quién golpeó el bate que finalmente se convirtió en el abrebotellas. Puedes pedir por equipo.

Preguntas frecuentes sobre regalos deporte para hombres

"¿Qué regalar a un tipo que le gusta el deporte?"

"Los 25 mejores regalos para los amantes del deporte. Igloo Chicago Bears Little Playmate 7 Qt Cooler. Sly Stallone Mighty Mick's Boxing Sleeveless Hoodie. ... Hockey Stick BBQ Set. ... Baseball Park Map Pint Glasses. ... Vistas al estadio 3D cuadro del estadio. Golf Ball Whiskey Chillers. Cassius Clay 1960 Games Photo Tee

"¿Qué consigues un chico deportivo para su cumpleaños?"

"Al celebrar los hitos importantes de tu amigo atlético en la vida, especialmente los cumpleaños, debes priorizar la elección de los mejores regalos ya que solo suceden una vez cada año.... Rastrea los pantalones. Pantalones de entrenamiento y pantalones cortos. Hoodies. Jerseys. Calcetines deportivos"

"¿Qué debo conseguir mi marido deportivo?"

"Gift Guide for the Sporty Husband \u2013 20 Gift Ideas for Your. Bolsa de golf.Moción Zapatos de control. Vacuo Mug aislado.Competición Goggles. Whey Protein Mix.Acupressure Mat. Fleece Jogger Pantalones. Portable Fire Pit Grill."

"¿Qué debo conseguir mi novio de atleta?"

"40 Mejores regalos de fitness para dar cualquier atleta en 2021. Workout Inspiration. Dices de ejercicio SPRI. ... Recuperación más rápida. TriggerPoint GRID Foam Roller. Una sudadera guapísima. Bajo Armour Storm Sweater Fleece Pullover. Correr sin manos. Un Esencial de Lavandería. ... Una bola de ejercicio mejorada. Motivación de entrenamiento extra. ... los músculos más felices."

Quizás también pueda interesarte...

Subir