Regalos Del Valencia Cf

Regalos Del Valencia Cf

Tienda Valencia Cf

Índice
  1. Tienda Valencia Cf
  2. Valencia Cf Entradas

Valencia Club de Fútbol (español): València Club de Futbol [valensia klub de fubbbvidel]),[5 comúnmente conocido como Valencia CF (o simplemente Valencia) es un club de fútbol profesional con sede en Valencia, España, que actualmente juega en La Liga, el primer vuelo del sistema de liga española.

Valencia ha ganado seis títulos de Liga Española, ocho títulos de Copa del Rey, un Supercopa de España, y un Copa Eva Duarte. En las competiciones europeas, han ganado dos Copas de Ferias Inter-Cities, una Copa de la UEFA, una Copa de Ganadores de la Copa de la UEFA, dos Supercopas de la UEFA y una Copa de Intertototo de la UEFA. También alcanzaron dos finales de la UEFA Champions League seguidas (2000 y 2001.) Valencia también fueron miembros del grupo G-14 de los principales clubes de fútbol europeos y desde su final ha sido parte de los miembros originales de la Asociación Europea del Club. En total, Valencia ha alcanzado siete grandes finales europeos, ganando cuatro de ellos.

Es uno de los clubes más grandes del mundo en términos de número de asociados (apoyos de pago registrados), con más de 50.000 titulares de boletos de temporada y otros 20.000 titulares de boletos de temporada en la lista de espera. [citación necesaria]

Valencia Cf Entradas

Aunque el club fue fundado en 1919, sólo se trasladó al famoso estadio Mestalla en 1923. Las primeras dos décadas de la existencia del club no fueron particularmente fructíferas, pero las cosas comenzaron a cambiar después de que la Guerra Civil española terminara. El período posterior a la guerra vio a Valencia adquirir sabor para platería, ganando sus primeros títulos de La Liga en 1942, 1944 y 1947 y dos trofeos de Copa del Rey en 1941 y 1948.

Mientras que el club había visto un poco de éxito en las próximas dos décadas, tuvieron que esperar a que Alfredo Di Stéfano llegara al club para ganar su cuarto título de La Liga. Llegó en 1970, el primer año del mandato de Di Stéfano como gerente. El famoso jugador argentino y entrenador también llevó al equipo a su primer y único título de Copa Ganadores en 1980, en su segundo mandato con el club.

Los días de gloria de Valencia llegaron a la vuelta del milenio. Primero, sin embargo, tuvieron que sacudir su mentalidad perdida; el club perdió dos sucesivas finales de Champions League, al Real Madrid en 2000 y Bayern Munich en 2001. Esta última temporada también los vio deslizarse a quinto lugar en La Liga después de pasar la mayor parte de la temporada en la parte superior de la mesa. Los próximos cuatro años más que conformados por sus problemas, como Valencia ganó dos Ligas en 2002 y 2004 y una Copa de la UEFA en 2004.

Quizás también pueda interesarte...

Subir