Regalos De Tecnologia Para Adolescentes

Regalos De Tecnologia Para Adolescentes
Índice
  1. Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes
  2. Cosas De Tecnología Para Regalar
  3. Regalos Tecnológicos Para Jóvenes
  4. Lo Ultimo En Tecnología Para Adolescentes
  5. Tecnología Para Niños De 10 A 12 Años
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos de tecnologia para adolescentes
    1. "¿Qué hacer con un adolescente que ama las computadoras?"
    2. "¿Qué quiere cada adolescente?"
    3. "¿Qué le das a un nerd tecnológico?"
    4. "¿Qué debo pedir para la electrónica de Navidad 2021?"

A veces, los adolescentes parecen ser una especie diferente. Están sujetos a cambios de humor, y disfrutan empujando límites y reglas desafiantes. Ser adolescente puede ser duro, y los padres de adolescentes saben lo difícil que es complacerlos, lo que hace que seleccionar el regalo adecuado sea complicado.

Los adolescentes parecen querer escuchar música sin importar dónde estén o qué están haciendo. Los auriculares Sony les permiten escuchar sus canciones favoritas sin molestar a nadie cerca. Los auriculares Bluetooth de última generación utilizan el procesador integrado V1 y soportan el códec LDAC para producir una calidad de sonido excepcional, y la función de flexión filtra todos los sonidos no deseados alrededor de ellos.

El Apple Watch cuenta con una gran pantalla táctil Retina OLED que muestra las aplicaciones favoritas de un adolescente, incluyendo redes sociales, reproductor de música y un monitor de fitness. El reloj también admite un GPS, monitor de frecuencia cardíaca y asistente de voz. Mide ejercicios como ciclismo, correr, nadar, yoga y bailar, y solo puedes escuchar música con un conjunto de auriculares con un Apple Watch, también. Por cierto, el reloj también cuenta el tiempo, así que un adolescente no tiene excusa para llegar tarde a clase.

Los Regalos Más Pedidos Por Los Adolescentes

Los adolescentes son intimidantes. Parece que hablan su propio idioma, sus chistes son graciosos de una manera confusa, y de alguna manera siempre han visto los TikToks que envías. Puede ser difícil mantenerse al día con los niños más frescos absolutos alrededor, y eso es especialmente cierto cuando se trata de dar regalos de vacaciones.

Hemos encuestado informalmente a algunos de los adolescentes supercool aterradores en nuestras vidas para averiguar qué regalos realmente quieren. Aunque estas ideas no son un tamaño único, pueden ayudarte a inspirarte y alcanzar el objetivo final: dar un regalo al adolescente en tu vida realmente le gusta.

1Más ha hecho algunos de nuestros auriculares totalmente inalámbricos favoritos durante tres años seguidos. Los ColorBuds son brillantes, divertidos, resistentes al agua, y tienen un diseño amigable con adolescentes, pero lo más importante es que suenan fantásticos. (¡Toma algo para ti también!) Son mucho más asequibles que los auriculares de otras marcas que no suenan tan bien o se sienten tan cómodos.

¿Y si tu adolescente sólo quiere AirPods, y dicen que nada más hará? Vaya por el AirPods Pro (8/10, WIRED Recomienda.) Son mejores en todos los sentidos que en otras generaciones. Para más opciones, consulte nuestra guía de los Auriculares Mejores baratos.

Cosas De Tecnología Para Regalar

La tecnología fue un salvavidas real durante la pandemia COVID-19 cuando millones de estadounidenses comenzaron a trabajar en casa. El tiempo nunca ha sido mejor para usar tecnología promocional para poner a su empresa en el mapa! Lee algunas ideas de intercambio para tu próximo evento.

COVID-19 causó un aumento en el trabajo remoto con el 52% de los estadounidenses trabajando en casa a tiempo completo. ¿Quieres que tus empleados se vean mejor durante las videollamadas? Recoge estas luces de anillo LED a granel. Todo el mundo puede cortar esta tecnología promocional a sus monitores. Verán su logotipo de marca, y podrás ver sus caras sonrientes durante las reuniones de Zoom.

¿Hay demasiados cables en tu escritorio? Cortar en el desorden con teclados Bluetooth inalámbricos. Estos regalos tecnológicos vienen en una caja de carga de cuero elegante y son compatibles con iOS y Android. Pásalos a tu círculo interno en eventos de networking, o dáselos como premios en tu próximo show comercial.

Una almohadilla de carga inalámbrica es excelente por sí sola, pero es incluso mejor cuando tiene un soporte de teléfono celular incorporado y también se puede utilizar como una almohadilla de ratón como la que aparece aquí. Estos accesorios de tecnología parecen elegantes en el escritorio de cualquier trabajador de oficina, así que agárralos a granel y dáselos alrededor de las vacaciones como regalos corporativos.

Regalos Tecnológicos Para Jóvenes

Compras para un amigo obsesionado con gadget o miembro de la familia? Los regalos técnicos son, sin duda, algunos de los regalos más buscados por ahí, y los últimos y más grandes gadgets frescos a menudo vienen con un precio elevado. Ya sea que usted está buscando un regalo digno de espionaje para el amante tecnológico en su vida, o que es un poco más fácil en el presupuesto, usted encontrará algo para todos en nuestra lista curada.

¿Otro par de auriculares? Estos amigos pueden convertirse en una elección favorita de su receptor de regalo amante de la tecnología. Son ultraligeros sin esquivar el sonido, cuentan con cancelación de ruido activa o modo transparente para escuchar su entorno, Clear Voice Technology para asegurar que se escucha (incluso en vientos de hasta 25 millas por hora,) y se producen de forma neutral en carbono para hacer que sean una opción más ecológica. ¿Y qué fan de la tecnología no se enfadaría por los ventiladores despejados que te dejaron ver la tecnología dentro?

Lo Ultimo En Tecnología Para Adolescentes

Hiperconectado. Siempre. Estos términos han sido inventados para describir el ambiente creado cuando las personas están vinculadas continuamente a través de dispositivos tecnológicos a otros humanos y a la inteligencia global. Los adolescentes y adultos jóvenes han estado a la vanguardia de la rápida adopción de Internet móvil y el estilo de vida siempre en juego que ha hecho posible.

Las encuestas nacionales más recientes del Proyecto Pew Internet muestran cómo los adolescentes inmersos y los adultos jóvenes están en el entorno tecnológico y cómo están vinculados a los lados móviles y sociales. El 95% de los adolescentes de 12 a 17 años están en línea, el 76% usan redes sociales y el 77% tienen teléfonos celulares. Además, el 96% de esas edades de 18 a 29 años son usuarios de Internet, el 84% utilizan redes sociales y el 97% tienen teléfonos celulares. Más de la mitad de los de esa edad cohort tienen teléfonos inteligentes y 23% computadoras de tabletas como iPads.

Cuando se le pidió que eligiera uno de los dos escenarios 2020 presentados en esta pregunta de encuesta, se le pidió a los encuestados: “Explicar su elección sobre el impacto de la tecnología en los niños y jóvenes y compartir su opinión sobre cualquier implicación para el futuro. ¿Cuáles son los positivos, negativos y tonos de gris en el futuro probable que anticipas? ¿Qué habilidades intelectuales y personales serán más valoradas en 2020? ”

Tecnología Para Niños De 10 A 12 Años

Durante años, la Academia Americana de Pediatría ha recomendado no más de dos horas de tiempo de pantalla para niños y adolescentes, y absolutamente ningún tiempo de pantalla para niños menores de 2. Sin embargo, ahora han actualizado sus directrices para reflejar las realidades del mundo digital actual.

Pero algunos niños están creciendo dependiendo de sus dispositivos. Están usando videojuegos y TV como su principal forma de entretenimiento y están reemplazando la comunicación cara a cara con mensajes de texto y redes sociales.

Se alienta a los padres a permitir el tiempo de pantalla en moderación, pero no hay una recomendación estricta sobre el número de horas que se les permita a los niños utilizar dispositivos digitales. Esto es lo que el AAP tiene que decir sobre el tiempo de pantalla:

De acuerdo con las nuevas directrices, usted no necesita necesariamente establecer límites estrictos en el tiempo que sus hijos están utilizando sus dispositivos digitales. Pero, deberías examinar la gran imagen y la electrónica de papel están jugando en la vida de todos.

Preguntas frecuentes sobre regalos de tecnologia para adolescentes

"¿Qué hacer con un adolescente que ama las computadoras?"

"25 Cool Gift Ideas para Techie Adolescentes 2022. Este post contiene enlaces de afiliados que significa Raising Teens Hoy puede ganar una pequeña comisión sobre los artículos comprados sin costo adicional para usted. ... Sunrise/Sunset Alarm Clock. ... 3-D Cámara Glasses. ... Pena Táctica. ... Guantes de invierno de pantalla táctil. Mini Proyector portátil (Conectos al iPhone)"

"¿Qué quiere cada adolescente?"

"Los 51 mejores regalos para los adolescentes.: Un kit de tinte de corbata que pueden utilizar para una actividad divertida en casa. ... Este cepillo de secador de pelo de un solo paso. ... Una Apple AirTag para hacer un seguimiento de sus pertenencias. ... Un juego de mesa que se siente como un videojuego. ... Cámaras desechables para ayudarles a permanecer en el momento. ... Los productos fan-favoritos de Glossier. ...un gran libro."

"¿Qué le das a un nerd tecnológico?"

"60 Mejores regalos tecnológicos que impresionarán a cualquiera en tu vida. Para Estudiantes y Tomadores de Nota. Smart Reusable Notebook. Para el fotógrafo. HS260 Drone plegable. Para los Shutterbugs. Impresora de foto portátil. Una actualización de café de alta tecnología. Control de temperatura Smart Mug 2. ... Hidratación de alta tecnología. Para Backpackers. Para los Días de la Piscina. ...para el fijador."

"¿Qué debo pedir para la electrónica de Navidad 2021?"

"Los 45 mejores y más frescos regalos tecnológicos de 2021. Obtener el Roku Ultra de Amazon por $66.01 ... Obtener el Amazon Kindle Paperwhite (11th gen) de Amazon por $139.99 ... Obtener el Samsung Galaxy Buds 2 de Amazon por $105.96 ... Obtener el Apple AirPods Pro de Amazon por $179."

Quizás también pueda interesarte...

Subir