Regalos De Stranger Things

Regalos De Stranger Things

Regalos De Stranger Things Caseros

Índice
  1. Regalos De Stranger Things Caseros
  2. Regalos De Stranger Things Para Cumpleaños
  3. Regalos Stranger Things El Corte Inglés
  4. Stranger Things Ropa
  5. Merchandising Stranger Things 4
  6. Preguntas frecuentes sobre regalos de stranger things
    1. "¿Qué le das a un extraño a un fan?"
    2. "¿Cuál es el mejor regalo para extraño?"
    3. "¿Qué son los dones intelectuales?"
    4. "¿Cuántas novelas de Stranger Things existen?"

La serie original Netflix finalmente va a volver con una Temporada 4 en 2022, pero hasta entonces, todo lo que tenemos es las tres primeras temporadas para fijar una y otra vez. Eso, y por supuesto, llenar el vacío con increíbles Memorabilia Stranger Things. Si usted está buscando algunas grandes opciones de regalo para los fans de Stranger Things para disfrutar, echa un vistazo a estas ideas.

Para ser honesto, hay tantas camisas Stranger Things allá afuera que es difícil elegir una, pero creo que Hot Topic es un gran lugar para empezar. Esta tee 'Hawkins '85 Halloween', junto con muchos otros, está disponible en su sitio web para comprar, desde camisas que muestran Hawkins al logotipo oficial en una bonita sudadera.

Mira, todos podemos reconocer que ha habido algunos desarrollos de personajes impresionantes en la televisión - como Zuko de Avatar: El último Airbender, o tal vez Negan de The Walking Dead - pero Steve de Stranger Things es definitivamente uno de mis favoritos, pasando de un poco de gilipollas a un chico realmente agradable con gran pelo. ¿Y por qué no querrías oler como él? Parece que toma su higiene en serio con ese spray Farrah Fawcett.

¿Sabías que Stranger Things realmente tiene una serie completa de libros dedicados a nuestros personajes favoritos? De historias independientes sobre algunos de los personajes principales a detalles interesantes sobre Hawkins y todas las cosas locas que bajan en ella, estas novelas son una necesidad para los fans que quieren unos huevos frescos al este. Echa un vistazo al primero si estás buscando empezar a leer.

Regalos De Stranger Things Para Cumpleaños

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Stranger Things El Corte Inglés

Alerta de spoiler: Extranger Las cosas están regresando al Upside Down. Los fanáticos pueden descubrir los destinos de los héroes de Hawkins y Lenora cuando la segunda mitad de la cuarta temporada de sci-fi cae en Netflix hoy.

Situado en la década de 1980, el show de Duffer Brothers es rife con oportunidades de merch: desde juguetes clásicos y marcas de centro comercial vintage a toppers de gráficos nostálgicos, cada escena está alimentando la nostalgia de los espectadores — o haciendo lo que es nuevo para los fans más jóvenes.

Las marcas de moda y accesorios incluyendo JanSport, Quiksilver, MAC Cosmetics, Timex, Lokai y Casetify (que libera su colección de accesorios tecnológicos el 7 de julio) son sólo un puñado de empresas que están cobrando en Stranger Things merch mania. Además de la tienda online de Netflix y tiendas de merch en Box Lunch, Hot Topic, Target y Walmart, los fans también pueden almacenarse en minoristas como Kohl, Nordstrom y Urban Outfitters.

Stranger Things Ropa

Extraño Las cosas son una serie de televisión de terror de ciencia ficción estadounidense creada por los Hermanos Duffer. Los hermanos sirven como corredores y son productores ejecutivos junto con Shawn Levy y Dan Cohen. La primera temporada de la serie fue lanzada en Netflix el 15 de julio de 2016. Sus temporadas segunda, tercera y cuarta siguieron en octubre de 2017, julio de 2019 y mayo y julio de 2022, respectivamente. En febrero de 2022, la serie se renovó para una quinta y última temporada.

Situado en los años 80, principalmente en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, Stranger Things se centra en varios misterios y eventos sobrenaturales que ocurren alrededor de la ciudad y su impacto en un conjunto de personajes infantiles y adultos. Las estrellas de la serie Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, Cara Buono, Matthew Modine, Dacre Montgomery, Sean Astin, Paul Reiser, Maya Hawke, Priah Ferguson y Bret.

Merchandising Stranger Things 4

La Temporada 4 acaba de romper la cubierta, así que ahora es un buen momento para deshacerse de esa nostalgia de los 80 una vez más con el mejor merch de Stranger Things. ¿Te sientes mal por Hawkins y sus misterios? ¿Eying esa bombilla que brilla y alcanzar la comodidad de algunos huevos? Hemos montado nuestras bicicletas BMX por todo el Internet para encontrarte alguna mercancía de Stranger Things.

No importa si usted está comprando regalos o esperando llenar su estante con coleccionables frescos directamente desde el Upside Down, usted encontrará el mejor Stranger Things merch justo aquí. Eso incluye algunos regalos más altos para los jugadores, en particular aquellos que son curiosos para probar el juego de rol de mesa que la pandilla está tan obsesionada con.

Con suerte, también te toparás con un descuento o dos. Nuestro software de búsqueda de gangas está siempre en la búsqueda de ofertas, así que asegúrate de consultar con el botón debajo de cada entrada para ver el precio actual del artículo en cuestión.

Tees gana el premio más barato (y posiblemente mejor) Stranger Cosas merch, así que hemos hecho algo para salvarte un trabajo. Además de seleccionar los diseños más frescos, nuestro equipo ha estado seguro de destacar camisetas con las más altas revisiones de usuario y comentarios consistentes sobre lo que los hace trabajar.

Preguntas frecuentes sobre regalos de stranger things

"¿Qué le das a un extraño a un fan?"

"27 \"Stranger Things\" Regalos Cualquier Mega Fan cruzará a la parte de arriba hacia abajo. Stranger Things Comic Cover Sweatshirt. "Las cosas más peligrosas" Hellfire Club Backpack. Café y Contemplación taza de café de vidrio. ... cosas extrañas x Metallica Hellfire Club Raglan. Lo más extraño. ... Dungeons " Dragons Starter Set Game."

"¿Cuál es el mejor regalo para extraño?"

"32 Genius Secret Santa Regalos para alguien que no conoces bien"

"¿Qué son los dones intelectuales?"

"La donación intelectual es una capacidad intelectual significativamente superior a la media. Es una característica de los niños, diversamente definidos, que motiva las diferencias en la programación escolar"

"¿Cuántas novelas de Stranger Things existen?"

"Hay 4 novelas en la serie Stranger Things"

Quizás también pueda interesarte...

Subir