Regalos De Reyes Para Padres

Regalos De Reyes Para Padres
Índice
  1. Regalos Emotivos Para Padres Y Madres
  2. Regalos Originales Para Padres
  3. Regalos Para Padres Difíciles
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos de reyes para padres
    1. "¿Qué 3 regalos trajeron los 3 Reyes?"
    2. "Mi rey trae ¿Qué regalo
    3. "¿Qué representan los 3 dones de los Magos?"
    4. "¿Qué hizo José y María con el incienso de oro y mirra?"

Hemos cubierto “¿Quiénes eran los hombres sabios?” Entonces dijimos: ¿Qué sabían ellos? ¿Y qué llegaron los hombres sabios? Finalmente, nos referiremos a “¿Cuál es el significado de los dones de los hombres sabios?” y “¿Son estos hombres reyes? ”

El Evangelio de Mateo dice de los dones que los hombres sabios dieron a Jesús (Mateo 2:1.) Aunque sólo se mencionaron tres regalos, es probable que hubiera más de tres hombres sabios y, mientras eran nobles, no se nos dice que fueran reyes.

Cada año cantamos una popular canción de Navidad sobre tres reyes y los regalos que trajeron al niño Cristo. La canción no es técnicamente correcta porque la Biblia no dice que eran reyes. Esta suposición está probablemente hecha del valor de los dones que trajeron a Jesús y una malversación de versículos en Isaías 60 que hablan del Reino Milenario. La Biblia simplemente llama a estos hombres "hombres sabios" (Mateo 2:1.).

Mat 2:1-2 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en los días de Herodes rey, he aquí que vinieron sabios del oriente a Jerusalén, diciendo: ¿Dónde está el que ha nacido rey de los judíos? porque hemos visto su estrella en el oriente, y hemos venido a adorarle.

Regalos Emotivos Para Padres Y Madres

Como tantas mujeres, mi madre es mi mejor amiga. Ella ha estado allí para mí a través de algunos momentos difíciles y siempre ha seguido apoyándome (y de la manera salvaje que vivo mi vida). Sé que podría mostrarle un poco más de aprecio, así que fui a buscar algunos regalos que las madres adorarán totalmente para darle el agradecimiento que ella merece.

Aunque sigo viviendo con mi madre, tenemos una relación mucho más cercana a los compañeros de cuarto que la madre y la hija. Salimos para la hora feliz, vemos un millón de programas de televisión juntos, y a veces incluso pasar el fin de semana. Mi madre ha hecho tanto por mí y creo que se ha ganado una gran gratitud por eso. Y la mejor manera de hacer eso es darle un regalo que causará algunas lágrimas (y no lágrimas tristes tanto como lágrimas felices y sentimentales).

¿Te sientes igual con tu madre? Definitivamente dar una mirada a esta lista para que la próxima vez que tu madre haga algo grande para ti – o si simplemente estás sintiendo un sentido abrumador de amor y agradecimiento por ella – puedes darle un regalo súper reflexivo que ella amará. Después de todo, las madres deben ser reconocidas por todas las cosas que hacen por sus hijos cada día.

Regalos Originales Para Padres

Encontrar los mejores regalos para los padres que tienen todo no es fácil. A lo largo de los años, he encontrado los mayores éxitos fueron aquellos pequeños placeres que no sabían que necesitaban o una cosa pensada que les recuerda al donante, un artículo que recuerda un recuerdo que ambos compartieron, como una botella de vino de la región que visitó por última vez juntos.

Ya sea que sea delicioso aceite de oliva, un reproductor de discos, o un suéter clásico de cachemira, no hay nada más gratificante que sorprender a mamá o papá con un regalo que utilizarán y amarán durante años por venir. Hemos reducido las mejores actualizaciones de cocina, bienes de casa, accesorios, y más para asegurarse de encontrar el regalo perfecto para su pariente más cercano.

En interiores o fuera, un reproductor de discos Sonos o una estufa Solo ponen el ánimo para una noche relajante en casa (con la ayuda de Aesop Room spray, por supuesto!.) El lanzamiento gráfico de Blacksaw, el cuenco de mármol multiusos de CB2, o un sofisticado portafolio de cuero de Anthropologie son lo suficientemente minimalistas como para combinar cualquier diseño de casa, pero todavía se siente lujosamente una especie. Además, cualquier padre sonreía a un rompecabezas mejilla de queso o disfrutaría de afinar en el encantador libro de Lisa Przystup sobre interiores.

Regalos Para Padres Difíciles

Lo entiendo, todavía estás ocupado bronceando en la piscina de tu vecino o bebiendo vino en los Hamptons. Créalo o no, las vacaciones están a sólo seis meses de distancia, pero vendrán alrededor en el abrir y cerrar de ojos. Nunca hay un mal momento para abrazar el espíritu de compras de vacaciones, especialmente cuando se trata de recoger regalos para sus padres (o maestros padres, hermanos, suegros, etc.).

Tus opciones de regalo son literalmente infinitas gracias a las compras online. Pero eso también puede llevar a una seria fatiga en la decisión. Por eso he curado esta lista de los mejores regalos para los padres, dependiendo de sus pasatiempos e intereses.

Tus "prendices adorarán este marco inteligente infalible, incluso si no son tecnológicos, me confían. Usted y sus hermanos pueden subir automáticamente nuevas fotos de una aplicación en su teléfono, haciendo este regalo que nunca se envejecerá.

¿Qué es más lindo que un retrato de fama? Una impresión de tela personalizada. Con un acabado brillante de superficie, se verá perfecto enmarcado en su salón como un recordatorio constante de uno de sus momentos familiares más conmovedores.

Preguntas frecuentes sobre regalos de reyes para padres

"¿Qué 3 regalos trajeron los 3 Reyes?"

"Los magos se arrodillaron para el bebé Jesús y \u201 le ofrecieron regalos de oro, incienso y mirra.\u201d Sus dones son posiblemente una alusión a la visión de Isaías de las naciones rindiendo homenaje a Jerusalén: \u201c Una multitud de camellos te cubrirá."

"Mi rey trae ¿Qué regalo

"A tiempo los personajes de los Reyes fueron adornados con detalles. Gaspar, rey de Tarso, tierra de comerciantes, era un joven de 20 años y trajo mirra en un cuerno de oro. Balthasar, rey de Etiopía o Saba, tierra de especias, tenía 40 años y trajo incienso en un incensario."

"¿Qué representan los 3 dones de los Magos?"

"También se ha sugerido que, además del honor y estatus implicados por el valor de los dones de los magos, los eruditos piensan que estos tres fueron elegidos por su simbolismo espiritual especial acerca de Jesús mismo\u2014gold representando su realeza, incienso un símbolo de su papel sacerdotal, y mirra una prefiguración de ..."

"¿Qué hizo José y María con el incienso de oro y mirra?"

"Una tradición alternativa sostiene que María y José usaron el oro para pagar el establo, el incienso para perfume y la mirra como un ungüento para el bebé recién nacido."

Quizás también pueda interesarte...

Subir