Regalos De Profes A Alumnos

Regalos De Profes A Alumnos
Índice
  1. Regalos Para Alumnos De Primaria Personalizados
  2. Regalos Fin De Curso Para Alumnos
  3. Regalos Alumnos Secundaria
  4. Preguntas frecuentes sobre regalos de profes a alumnos
    1. "¿Qué debo donar a mi estudiante?"
    2. "¿Está bien para los profesores dar regalos a los estudiantes?"
    3. "¿Qué puedo dar a mis estudiantes al final del año?"
    4. "¿Qué pueden dar los profesores para Navidad?"

Como estudiante universitario, sólo hay algunas cosas que queremos: piel clara, seguridad laboral, y divertirnos. Algunos regalos pueden ayudar con esto. Otros no pueden, pero todavía son agradables tener por cuánto hacen nuestras vidas más fáciles.

Los estudiantes universitarios de hoy están en una posición única en la vida entre (probablemente) dormir poco, tomar clases mientras trabajan, y cuidar de sí mismos a lo largo de todo. Esto es especialmente importante tener en cuenta al pensar en los regalos.

Una cosa que esta lista supone es que el estudiante que usted está pensando ya tiene básicos como un caddy de ducha, lanyard para su ID de estudiante, y canasta de lavandería que puede tener varias semanas de ropa sucia a la vez. En cambio, esta lista está llena de regalos que serán como la cereza encima de lo que ya tienen.

Nada grita vibraciones universitarias más que una luz de neón quirquida o paredes llenas de colores LED. Las opciones de Dormify son perfectas para lograr esto, y tienen todo desde signos de neón sanos a los goofy. Un recordatorio para respirar es probablemente útil para el estudiante promedio estresado, pero hay muchas más opciones como signos que dicen GRLPWR, Happy, y Party.

Regalos Para Alumnos De Primaria Personalizados

Encuentra regalos personalizados divertidos para niños de todas las edades, desde bebés y niños pequeños hasta adolescentes e incluso niños grandes que se niegan a crecer. A los niños en edad escolar les encantará usar sus útiles escolares, pegatinas y papelería en el aula. Personalizar la ropa de los niños, desde camisetas diarias y sudaderas a delantales personalizados que sus mini artistas y chefs usarán con orgullo.

A los pequeños les encantará jugar con juguetes y rompecabezas personalizados o acurrucarse con sus mantas personalizadas y animales rellenos a la hora de dormir. Los adolescentes y preadolescentes a menudo prefieren joyas, decoración para sus habitaciones y otros artículos que pueden utilizar a medida que maduran y ganan la independencia.

Las posibilidades de personalización son virtualmente infinitas con nuestras herramientas de diseño en línea fáciles y el giro de pedido rápido. Utilice nuestros sencillos filtros de categoría para niños para ordenar sus opciones para encontrar los regalos personalizados adecuados para los niños que se ajustan a su rango de precios. Adapta cada artículo a tu gusto y previsualiza el resultado antes de comprar para asegurarte de obtener exactamente lo que esperas.

Regalos Fin De Curso Para Alumnos

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Alumnos Secundaria

No hay manera alrededor de ella: Su graduación de la secundaria está a punto de entrar en el mundo real. Y aunque, sí, sabemos que puede ser difícil aceptar que están creciendo y avanzando, este momento también es una causa de celebración. Ya sea que se vayan a la universidad, a la escuela de comercio, a una aventura de años de diferencia o directamente a la fuerza de trabajo, a un lado algún tiempo para celebrar este hito importante antes de embarcarse en lo que sea próximo. Pero antes de hacerlo, busque estos regalos de graduación de la secundaria para encontrar una manera especial de enviarlos.

Vierta tu corazón en uno de estos increíblemente reflexivos regalos de graduación para él o ella. Si bien hay algunas opciones prácticas y elementos esenciales de la habitación de los dormitorios abajo, también hemos recogido una variedad de ideas de regalo que tocarán en su lado sentimental (padres, limpiar sus lágrimas y empezar a desplazarse.) Incluso tenemos algunas grandes opciones de último minuto que no están en forma de una tarjeta de regalo. Hagas lo que hagas, no lo pienses demasiado y simplemente ve con algo que mejor expresa lo feliz que eres para ellos (y bien, lo triste que eres que están dejando el nido.) No importa lo que elijas al final, empareja tu regalo con una tarjeta de graduación de corazón a.k.a otra excusa para deletrear tu orgullo.

Preguntas frecuentes sobre regalos de profes a alumnos

"¿Qué debo donar a mi estudiante?"

"55 Ideas de regalo baratas para estudiantes que no romperán el banco. Cool Summer Ice Pop Labels. La escuela es O-Fish-Ally Over Snack Labels. ... Doh-Toally Awesome Play-Doh Tags. Calcón lleno de etiquetas divertidas. ... Buckets of Fun Labels. Deja un pequeño Sparkle Crayons. Una etiqueta inteligente de cookies. ... Keychains personalizados."

"¿Está bien para los profesores dar regalos a los estudiantes?"

"Se puede dar un regalo de clase de hasta $150, o varios regalos de clase durante el año escolar con un valor total de hasta $150. Un maestro no puede aceptar ningún otro regalo de alguien que haya contribuido a un regalo de clase"

"¿Qué puedo dar a mis estudiantes al final del año?"

"6 Regalos de fin de año para estudiantes que no romperán el Banco. La acera Chalk. Via Pinterest. ... Botella de agua reutilizable. Via Pinterest. ... Word Cloud. Via Pinterest. Libros y Más Libros. Via Pinterest. ... Summer Journal. Via Pinterest. Mantenga la foto con el Maestro. Via Pinterest."

"¿Qué pueden dar los profesores para Navidad?"

"Las ideas de regalo de Navidad para sus estudiantes. Libro. Los libros son manos abajo mi regalo favorito para dar a mis estudiantes para cualquier fiesta! ... regalo de clase. ¡Creo que un regalo de clase es una idea genial! ... Ornamento personalizado. ... lápiz perfumado. ... Juego de matemáticas y tarjetas. "La película de clase"

Quizás también pueda interesarte...

Subir