Regalos De Harry Styles

Regalos De Harry Styles
Índice
  1. Harry Styles Comprar
  2. Harry Styles Merchandising España

Como cualquiera que tenga un boa verde de plumas colgando en su armario sabe, ser un fan de Harry Styles es básicamente un trabajo de tiempo completo. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: tener un interés saludable en lo que está haciendo, de repente sabiendo todo sobre Olivia Wilde, viendo a sus Grammys actuar un número normal-I-swear-Estoy-fino de veces en una fila (más de 3/bajo 15,) obligando a la gente a ver el video para "Watermelon Sugar" y analizarlo con usted, teniendo un vasto conocimiento de cada uno de su curso de tatuaje literalmente.

Por supuesto, no necesitas ser un fan profesional de Harry Styles para disfrutar de los beneficios del trabajo, aka super lindo merch. Y como con la mayoría de la merch famosa, encontrar el último tema de Harry para usted o un amigo es una verdadera forma de arte, mucho como descubrir una pintura Picasso nunca antes vista. Demasiado extra y vas a conseguir miradas en público debido a que la cara de Harry está encolchada en tu camisa. Demasiado sutil y cuál es el punto, ¿sabes?

Harry Styles Comprar

Es hora de entrar en la casa de Harry. Casi un mes después de que Harry Styles fuera titular de Coachella por primera vez, el seguimiento altamente esperado del ganador de Grammy a la Línea Fine 2019 cayó el viernes 20 de mayo.

“A lo largo del álbum, el canto de Styles es tan conversacional como sus letras, haciendo que el romance se sienta como un diálogo esperanzador, a veces frágil, entre iguales”, escribe Jon Dolan de Rolling Stone en nuestra revisión del álbum de Harry’s House. “Tiene sentido que la casa de Harry está saliendo justo cuando la temporada de bar-patio de verano está dando un giro completo. Esta es una brisa de verano de Santa Ana de un disco. ”

Styles lanzó Harry’s House en todos los principales servicios de streaming, incluyendo Spotify, Apple Music y Amazon Music. Pero los fans también pueden marcar copias físicas del álbum, desde la tienda online de Styles a otros minoristas.

El cantante “Como era” abrió pre-ordens para la casa de Harry en su sitio a principios de esta temporada. Las pre-ordenas incluyeron todo desde ediciones exclusivas de vinilo en verde de cristal de mar, hasta ediciones deluxe y conjuntos de cajas con cinta de tee y casete. Pero ahora, gran parte del inventario en el sitio de Styles parece ser vendido por el momento, aunque ya puedes encontrar algunas de las ediciones de lujo y conjuntos de cajas que venden en eBay aquí.

Harry Styles Merchandising España

Marvel definitivamente hizo una elección brillante en el casting Harry Styles como Eros. Sin embargo, su breve aparición en Eternos no le hace justicia. Como parte de la película 2021 del MCU, Chloé Zhao presenta a los Eternos. Estas entidades de la MCU son un grupo de seres superpoderados creados por Dios como Arishem Celestial. Fueron creados para proteger a la Tierra de la devastación causada por los Deviantes.

Es posible que otros Eternos existan en el universo. Y pueden estar trabajando para Arishem de la misma manera que los Eternos de la película fueron encargados de guiar el desarrollo humano en la Tierra. Finalmente, Thena, Makkari y Druig abandonan la Tierra en la nave espacial Domo al final de los Eternos con el objetivo de encontrar y despertar a otros seres como ellos mismos. Debido a sus esfuerzos para detener “La Emergencia”, Arishem secuestra al resto del grupo.

Harry Styles viene al rescate. Después de que Eros y Pip el Troll lleguen al Domo, le dicen a Thena, Makkari y Druig que sus amigos están en problemas, como se ve en una escena de los Eternos de los Medios Créditos. Se presenta como un compañero Eterno y ofrece para ayudar a salvar a Sersi, Kingo y Phastos si lo necesitan.

No está claro por qué Eros quiere ayudar o cómo obtuvo su información. La única indicación de la personalidad del personaje es el largo y jactante preámbulo que hace Pip en su nombre. Esto sugiere que puede ser arrogante. Esta escena es más de una tese calculada y en bronceadora de lo que va a venir en lugar de una introducción adecuada al carácter de Eros. Por eso es tan prominente en la secuela.

Quizás también pueda interesarte...

Subir