Regalos Con Fotos De Mascotas

Regalos Con Fotos De Mascotas

Regalos De Mascotas Fallecidas

Índice
  1. Regalos De Mascotas Fallecidas
  2. Regalos Para Perros Personalizados
  3. Cuadros Perros Personalizados

Para alguien que se aflige por la pérdida de una mascota, compruebe con ellos si necesita ayuda con la cremación o entierro del animal y si hay algún artículo perteneciente a la mascota que necesita ser cuidado. En cuanto al regalo de recuerdo, tiene que ser considerado, sincero y memorial para ayudar al propietario a sentirse mejor para hacer frente a la curación.

Este memorial personalizado de mascotas tiradas de manta se puede personalizar con un mensaje reflexivo de la imagen de la querida mascota perdida para abrazar su hermoso recuerdo. Incluya el nombre de la mascota para cementar los recuerdos cariñosos que el propietario tiene con el amado.

Cada vez que el polar blando envuelve el cuerpo, se sentirá como si su mascota estuviera mirando sobre ellos en el cielo de mascotas. Gracias a la calidad del material utilizado, este artículo memorial de mascotas durará años y será un hermoso recordatorio de una mascota amorosa que tiene un lugar especial en el corazón.

Tiene un acabado de piedra impresionante que se vería genial en cualquier tipo de paisajismo. Su huella de pata simboliza un precioso gato o perro. Tanto un marcador de entierro como una piedra memorial para una amada mascota pueden ser utilizados fuera de esta hermosa piedra.

Regalos Para Perros Personalizados

Hay dos tipos de personas en este mundo: dueños de perros que están tan enamorados de sus amigos de cuatro patas que entienden el impulso de Barbra Streisand para clonar a su perro — y a todos los demás. Si usted cae en esa última categoría, o son incluso, Dios no lo quiera, una persona del gato, puede ser difícil encontrar un regalo de vacaciones para el amante del perro en su vida que realmente encontrará útil. Pero incluso los padres más serios de perros siempre pueden usar alguna ayuda encontrando regalos únicos y divertidos para perros que van más allá de los viejos regalos regulares, juguetes y accesorios de viaje.

Hablamos con 35 entrenadores de perros, novios y propietarios sobre los mejores regalos de perros que han recibido y sus ideas de regalo para los amantes del perro. A continuación, 68 de sus favoritos que están seguros de complacer perros de todos los tamaños y persuasiones (y los padres de esos perros). Para hacer la lista aún más fácil de comprar, hemos arreglado los elementos por categoría; haga clic en cualquier enlace de abajo para saltar directamente a esa sección. Muchos llegan a tiempo para Navidad, y hemos notado las excepciones.

Cuando el escritor senior de Strategist Karen Iorio Adelson preguntó a expertos sobre cómo ejercer un perro en interiores, tres de ellos recomendaron estas bolas. Shelby Semel, fundador de Shelby Semel Dog Training, dice que son una gran manera de que los perros quemen energía y consigan estimulación mental. Los que se muestran son pequeños, pero Amazon también vende versiones más grandes de la Ultra Ball para perros más grandes.

Cuadros Perros Personalizados

Durante los últimos nueve meses, mi perro, Uli, ha servido de antidepresivo furioso. Hace este sonido lloroso y raro mientras busca el lugar adecuado para enterrar a su Greenie y luego pretende empujar la suciedad con su bozal. Me distrae de las malas noticias exigiendo que tire su juguete de flamenco a través de la habitación. Ella me obliga a salir incluso en el peor tiempo, y si estoy triste o ansioso, ella escala encima de mí y perchas en mi cuello en su propia versión de perro pequeño de un abrazo.

El artista Leica Lucien (sister of New York Magazine editor de fotos Lyne) hace retratos de mascotas que puede pegarse en su portátil, notepad o páginas de scrapbook. Las pegatinas personalizadas son vinilo e impermeable y vienen ocho a una hoja.

Strategist newsletter editor Mia Leimkuhler recientemente consiguió este collar de mini colgante grabado con el nombre de su perro Reggie. Le encanta que parezca una versión más elegante de su etiqueta de perro. La marca le permite personalizar cada detalle, incluyendo material, tipo de cadena / longitud, y fuente.

Por menos de cien dólares, West & Willow convertirá una foto de tu mascota en una impresión digital ilustrada. El editor senior de Strategist Casey Lewis tenía uno hecho de su perro, Bear, y el retrato llamativo ahora cuelga en su salón. “Resultó tan bien que estoy pensando en hacerlo por los perros de mis padres”, dice.

Quizás también pueda interesarte...

Subir