Regalos A Mejores Amigos

Regalos A Mejores Amigos
Índice
  1. Regalos Para Tu Amor
  2. Regalos De Feliz Cumpleaños
  3. Regalos Army
  4. Regalos Con Pizza

En los tiempos anteriores (pre-pandemia y distanciamiento social), recibí un paquete de atención en mi apartamento de la ciudad de Nueva York que contenía un libro y una nota de corazón. Fue recibido, de repente, de un amigo que vive por todo el país y la inesperada reflexión fue más conmovedora que casi cualquier regalo que había recibido en un cumpleaños o aniversario, con un regalo envuelto en el itinerario. Me mostró que le importaba, incluso cuando no estaba obligada a hacerlo, y causó un efecto ondulado. Poco después, tuve el hábito de enviar pequeños regalos y notas escritas a mis amigos y seres queridos, también.

La pandemia casi instantáneamente clasifica muchas relaciones —románticas y de otro modo— como larga distancia. Cuando comenzó el bloqueo, envié a cada una de mis hermanas un conjunto de pijamas suaves de mantequilla para proporcionar algo de comodidad mientras permanecían dentro para lo que terminó siendo meses. Ahora, más de un año después, hemos aprendido el poder de un regalo reflexivo. Enviar uno independientemente de una ocasión especial y sólo porque, podría hacer toda la diferencia en el día de los seres queridos. El año pasado nos enseñó cuando la unión física no es una opción, llamadas telefónicas, chats de vídeo y recuerdos enviados por correo son primordiales. Con la vida empezando a volver a la normalidad, es bueno recordar este sentimiento.

Regalos Para Tu Amor

No importa cuál sea el lenguaje de amor de tu pareja, no subestimes la importancia de un buen regalo: una muestra física de agradecimiento puede fortalecer tu relación con tu pareja mostrando lo bien que realmente los conoces. Incluso si es un pequeño token, ¿no es agradable sentirse amado y saber que tu boo está pensando en ti?

Sé que es muy temprano para empezar a pensar en las vacaciones, pero la entrega de regalos no es el único designado para noviembre y diciembre, gente! Puedes mostrar tu amor el uno por el otro cualquier día del año. Incluso si eres el mejor socio del mundo, un regalo reflexivo y romántico que tu novia amará y usará te ganará aún más puntos brownie.

Ahora, si estás buscando aumentar tu juego de regalo, respira profundamente. Ahead, echa un vistazo a los 56 mejores regalos para tu novia, ya sea que acabas de empezar a salir y son casuales o han estado juntos seriamente durante años. Y siéntete libre de agarrar unos cuantos para esconderte en el armario para emergencias (es decir, el aniversario de tu primer beso que recordaste totalmente), también.

Regalos De Feliz Cumpleaños

Nuestro regalo de cumpleaños hace encontrar el regalo adecuado para cualquier persona rápido y fácil! Con arreglos florales populares, plantas florecientes, recuerdos reflexivos y golosos golosos gourmet, estas flores de cumpleaños únicas y regalos harán que tu receptor se sienta recordado en su día especial.

¿Necesita enviar regalos de cumpleaños hoy? Compra nuestra Colección de Entrega de Flores del mismo día, donde encontrarás una selección de regalos de cumpleaños de última hora a grandes valores, de modo que nunca tendrás que enviar un regalo de cumpleaños de nuevo!

Algunos amigos especiales y miembros de la familia disfrutan de regalos que están fuera de la caja! 1-800-FLOWERS.COM ofrece una rica selección de fresas cubiertas de chocolate, manzanas de caramelo, nueces y otros golosos deliciosos para satisfacer a aquellos con un diente dulce celebratorio. Los animales rellenos adorables también están disponibles con algunos paquetes para los receptores de cumpleaños más jóvenes o sólo aquellos jóvenes en el corazón.

Regalos Army

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

Hay muchos tipos diferentes de regalos del ejército vendidos por vendedores en Etsy. Algunos de los regalos populares del ejército disponibles en Etsy incluyen: regalos del ejército para soldados, regalos del ejército para hombres, regalos del ejército para él, e incluso regalos del ejército para ella.

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Con Pizza

Si estás buscando los regalos de pizza perfectos para tu amante de la pizza favorita, entonces has llegado al lugar correcto. Ya sea que vivan de tartas congeladas o hagan pizza casera regularmente, estos regalos populares estarán seguros de mejorar el ritual. De herramientas útiles a memorabilia elegante, aquí están nuestras mejores opciones.

Hacer una pizza de madera premium en casa no es tan difícil como suena. Puedes hacerlo en la parte superior de cualquier mesa al aire libre con el horno Napoli Wood Fire y Gas Outdoor Pizza Oven. Este horno de pizza compacto puede ser alimentado por madera, carbón o gas, dependiendo de la situación, por lo que puede tener pizza casera más fácil de lo que imagina.

¿Qué es mejor que una manta de aspecto cálido en los meses fríos? ¿Qué tal una deliciosa manta? Esta manta de pizza de 60 pulgadas de Calhoun se ve lo suficientemente buena para comer con su diseño de pepperoni foto-realista.

Pizza es tanto de una necesidad como calcetines, así que fusionarlos en uno se siente como una combinación natural. El Pizza Socks Box 4-Pack es inteligentemente empaquetado para parecer diferentes estilos de pizza en una caja de entrega. Vienen en cuatro estilos elegidos aleatoriamente de pepperoni, capricciosa, italiano, hawaiano o vegetariano. Estos calcetines de pizza también aparecen en nuestra lista de los mejores regalos para los adolescentes.

Quizás también pueda interesarte...

Subir