Regalo Smart Tv Movistar

Regalo Smart Tv Movistar
Índice
  1. Hierro (2019 – 2021)
  2. La Unidad (Desde 2020)

Hoy en día hay muchas maneras de consumir contenido de todo tipo en casa. Plataformas como Netflix, HBO, Prime Video o Disney Plus ya son algunos de los servicios más populares para ver series, películas, documentales y mucho más desde nuestros televisores. Otra de las plataformas más populares es Movistar +, y estamos llegando a hablar contigo sobre ello hoy. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Movistar +, lo que ofrece y cómo verlos desde cualquier TV inteligente.

Si usted no ha estado viviendo en un lugar apartado de la civilización, usted sabrá exactamente lo que este servicio consiste. Pero, en caso de que usted haya sido ajeno a ella, usted debe saber que es un servicio de contenido a través de streaming a demanda proporcionado por la empresa Movistar.

Entre todo lo que ofrece este servicio se puede encontrar contenido de todo tipo con respecto a: películas, series, motores, niños, fútbol y un largo etcétera. Pero hablamos más sobre esto en el próximo ahora mismo.

Hierro (2019 – 2021)

El mineral de hierro es una sustancia mineral que, cuando se calienta en presencia de un reductor, producirá hierro metálico (Fe). Casi siempre consiste en óxidos de hierro, cuyas formas primarias son magnetita (Fe3O4) y hematita (Fe2O3.).

El mineral de hierro es la fuente de hierro primario para las industrias de hierro y acero del mundo. Por lo tanto, es esencial para la producción de acero, que a su vez es esencial para mantener una sólida base industrial. Casi todo (98%) mineral de hierro se utiliza en la fabricación de acero. El mineral de hierro se mina en unos 50 países. Los siete países productores más grandes representan aproximadamente tres cuartas partes de la producción mundial total. Australia y Brasil dominan conjuntamente las exportaciones mundiales de mineral de hierro, cada una con alrededor de un tercio de las exportaciones totales.

Suscríbete para recibir una notificación de correo electrónico cuando se agrega una nueva publicación a esta página. En la ficha Preguntas de la página Preferencias del suscriptor, seleccione "Iron Ore" y cualquier otra opción en la que pueda estar interesado. Consulte la página de servicios de lista para obtener más información.

La Unidad (Desde 2020)

Después de entrar en los mercados comerciales en la primera mitad de la década, las ventas de automóviles eléctricos han aumentado. Sólo alrededor de 17 000 coches eléctricos estaban en las carreteras del mundo en 2010. Para 2019, ese número había aumentado a 7,2 millones, 47% de los cuales estaban en la República Popular China (“China”.) Nueve países tenían más de 100 000 coches eléctricos en la carretera. Al menos 20 países alcanzaron acciones de mercado por encima del 1%.2

Las ventas de automóviles eléctricos de 2.1 millones en 2019 representan un crecimiento del 6% del año anterior, descendiendo del crecimiento anual de ventas al menos por encima del 30% desde 2016. Tres razones subyacentes explican esta tendencia:

La infraestructura para la carga de vehículos eléctricos sigue creciendo. En 2019, había alrededor de 7,3 millones de cargadores en todo el mundo, de los cuales alrededor de 6,5 millones eran cargadores lentos privados de vehículos ligeros en hogares, edificios multihabitantes y lugares de trabajo. La conveniencia, la eficacia en función de los costos y una variedad de políticas de apoyo (como las tasas preferenciales, los incentivos para la compra de equipo y las rebajas) son los principales impulsores de la prevalencia de la carga privada.

Los cargadores de acceso público representaron el 12% de los cargadores mundiales de vehículos ligeros en 2019, la mayoría de los cuales son cargadores lentos. A nivel mundial, el número de cargadores de acceso público (lento y rápido) aumentó en un 60% en 2019 en comparación con el año anterior, más alto que el crecimiento de las existencias eléctricas de vehículos ligeros. China sigue liderando la puesta en marcha de los cargadores de acceso público, especialmente los cargadores rápidos, que se adaptan a sus zonas urbanas densas con menos oportunidades de carga privada en casa.

Quizás también pueda interesarte...

Subir