Regalo Picante Para Mujer

Regalo Picante Para Mujer
Índice
  1. Regalos Picantes Para Amigas
  2. Regalos Picantes Para Hombres
  3. Regalos Picaros
  4. Kit Para Parejas Traviesas

La especia Bold es un sello distintivo de las cocinas de todo el mundo, desde el aceite de chile chino a la salsa caliente hecha con pimientos y sabores fermentados de inspiración paquistaní. Para aquellos que pueden manejar el calor, la comida picante es deliciosa—además, hay beneficios para la salud para comer comidas que empacan el calor. Incluso aquellos de nosotros con paladares más tímidos pueden apreciar la rebanada ocasional de salsa picante en, digamos, ostras, o en una Bloody Mary.

¿Qué mejor momento para regalar a alguien goloso que cuando hace frío afuera? Ya sea que el buscador de calor en su vida es un chef de casa o sólo un aperitivo profesional, aquí hay una docena de regalos de vacaciones para los amantes de la comida picante que va a calentar las cosas, más algunas opciones de salsa no caliente para aquellos que ya tienen una tonelada de botellas de sus viajes.

El Spice House se unió con el Chef de Hierro Masaharu Morimoto para hacer mezclas de especias inspiradas en japonés. Si estás buscando un relleno de medias divertidas, considera el yuzo kosho, una mezcla cítrica hecha caliente gracias a los chiles verdes.

Regalos Picantes Para Amigas

Todos tienen al menos uno en la familia: El que ama la comida picante. Hace que las compras sean bastante fáciles. Pero, si quieres impresionarlos de verdad, es posible que necesites una sugerencia de los compañeros de comida picante.

Si usted está comprando para alguien que ama comida picante y jardinería, el sistema de jardinería de Click y Crece interior puede ser el regalo perfecto. No sólo es el Click and Grow impresionante para cultivar hierbas como el albahaca y el perejil, incluso puede cultivar plantas de pimienta! El sitio ofrece muchas opciones de semillas y plantas diferentes. Hemos probado competidores para cultivar pimientos en interiores. Aunque son geniales, definitivamente preferimos esta marca.

Nos encantan estas cosas. Originalmente dotado por un amigo para nosotros, ahora tiene un lugar permanente en nuestro gabinete. Este Sichuan Chili Crisp es delicioso en una variedad de cosas diferentes. Puedes tirarlo en huevos, pizza, ramen, fideos o cualquier plato de comida que quieras patear. No es demasiado picante, pero es increíblemente sabroso. ¡No hemos probado nada como eso antes!

Regalos Picantes Para Hombres

Las políticas de envío varían, pero muchos de nuestros vendedores ofrecen envío gratuito cuando usted compra de ellos. Típicamente, órdenes de $35 USD o más (dentro de la misma tienda) califican para el envío estándar gratuito de vendedores Etsy participantes.

¡Por supuesto! Nuestro mercado global es una vibrante comunidad de personas reales que se conectan con bienes especiales. Con poderosas herramientas y servicios, junto con el apoyo experto y la educación, ayudamos a emprendedores creativos a iniciar, gestionar y escalar sus negocios. Sólo en 2020, las compras en Etsy generaron casi $4 mil millones en ingresos para pequeñas empresas. También creamos 2,6 millones de empleos en los Estados Unidos, ¡suficiente para emplear toda la ciudad de Houston, TX!

De piezas hechas a mano a tesoros vintage listos para ser amado de nuevo, Etsy es el mercado global para productos únicos y creativos. También es el hogar de un conjunto de artículos únicos hechos con amor y cuidado extraordinario. Mientras que muchos de los artículos en Etsy están hechos a mano, también encontrará suministros de artesanía, artículos digitales, y más.

Regalos Picaros

"Los mejores regalos para los hombres" – una cosa que Google, una cosa que usted medita, una cosa que usted piensa tan malditamente duro sobre usted olvida por qué usted quería dar al hombre, o tal vez los hombres, esos regalos en el primer lugar. Este año no. Este año usted resuelve a Google con intención (volver directamente a GQ). Ustedes meditarán, pero no pensarán demasiado, cuál de nuestras ideas reflexivas de regalo se adaptará más a este hombre (que seguramente merece ser malcriado sólo un poco porque no todos nosotros, no todos nosotros).

Y te sentirás tan increíble cuando le des este regalo, no como esos otros años con los calcetines tristes o las piedras de Whiskey, que recordarás cómo se supone que el regalo se siente. De ti, un rey de buen gusto, a él, tu favorito absoluto. Sin más preámbulos, aquí están algunos de los mejores regalos para los hombres, sin importar el tiempo o la ocasión.

Incluso si tu ropa de trabajo sigue siendo 50% de ropa de cama, puedes vestirte aún más duro durante las horas libres. Como con esta bata de algodón turco de alta calidad: una vez una toalla con mangas, ahora un armario cuarzo esencial.

Un nuevo conjunto de audífonos con las especificaciones para poner a sus amadas Airpods fuera de servicio. Combinarán con su iPhone en un jiffy y agregarán un poco de ruido a sus podcasts favoritos "commuting to work".

Kit Para Parejas Traviesas

Spencer es el destino del centro comercial para el entretenimiento, la emoción y la diversión. Durante más de 65 años, hemos estado ofreciendo productos únicos para nuestros huéspedes de 18 a 24 años, que son de alta energía, tecnológicamente inteligentes, independientes y siempre inspirados en el humor y la irreverencia.

Desde 1947, Spencer abrió su primera tienda en 1963 en el Cherry Hill Mall de New Jersey. Desde el principio, Spencer se convirtió rápidamente en un oasis dentro del entorno comercial ofreciendo a nuestros huéspedes una experiencia entretenida tanto a través de su mezcla de merchandising y productos y creció a una cadena nacional a mediados de los 70. En 2003, bajo nueva dirección, Spencer levantó el bar más alto y se puso a reinventarse. Permaneciendo fiel a sus raíces, esta reinvención puso a Spencer en el camino de la grandeza en un sutil cambio de Spencer Gifts a Spencer's en espacios industriales recién rediseñados con un galardonado look en el centro de la ciudad.

Quizás también pueda interesarte...

Subir